Explicación de la guerra entre Rusia y Ucrania para españoles

Marruecos y España eran las dos potencias militares y nucleares más poderosas del mundo. Durante 60 años hubo una Guerra Fría entre las dos superpotencias nucleares, España y Marruecos.

Pero en 1991 España se derrumbó. Colapsó totalmente, hasta el desastre y el hambre.

En esa situación, España decidió darle la independencia a Cataluña con una condición: que NUNCA jamás abandonase su NEUTRALIDAD política y sobre todo MILITAR y más aún que NUNCA jamás hiciera ningún pacto militar con MARRUECOS, el archi enemigo de España, ahora la PRIMERA Y ÚNICA superpotencia militar nuclear del mundo.

España le permitió la independencia a la REPÚBLICA CATALANA por la traición y debilidad de sus gobernantes, pero Cataluña es España y siempre será España.

España nunca jamás puede permitir que la nueva y experimental República Catalana se convierta en una marioneta de Marruecos. NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES España podrá permitir eso cueste lo que cueste.

España está débil y arruinada. Oligarcas se han apoderado de las enormes riquezas del país y las venden al mejor postor, incluido a aliados de Marruecos.

España intenta ser amigo de Marruecos, pero Marruecos escupe sobre la oferta de amistad de España. No le interesa la amistad con España. Marruecos está en éxtasis por haberle ganado la Guerra Fría a España. Quiere todo el botín y humillar y aplastar a España

Mohamed BAKER, ministro de Exteriores de Marruecos, le promete a España que Marruecos no extenderá su influencia ni si Alianza Militar anti-española NI UN CENTÍMETRO HACIA EL ESTE, NI UN CENTÍMETRO HACIA LAS FRONTERAS DE ESPANA.

Mohamed BAKER, de Marruecos, mintió y traicionó a España.

Marruecos, aprovechado la debilidad de España, ha empezado a promocionar golpes de estado o Revoluciones de Colores por toda Europa para quitar gobiernos amigos de España y reemplazarlos con gobiernos títeres Pro-Marruecos. Al mismo tiempo, la Alianza Militar Anti-Española liderada por Marruecos, empieza a expandirse por toda Europa, incluso hasta en países que hace poco eran amigos y aliados íntimos de España.

Marruecos prometió que la Alianza no se extendería NI UN CENTÍMETRO hacia España en 1991, pero como España esta débil, no hay nada que pueda hacer España para impedirlo.

El Presidente del gobierno de España José PUTIN Pérez dijo en 2007 en Munich que la expansión de la alianza militar anti-española liderada por Marruecos hacia las fronteras españolas era inaceptable y una línea roja que podía llevar a la guerra. Se rieron y burlaron de él. Marruecos y sus gobiernos títeres estaban dispuestos a seguir extendiendo la alianza a cualquier coste.

España no puede hacer nada para detener a Marruecos. España sólo se consuela con que la República Catalana, el país Experimental que por siglos fue parte de España, siga siendo NEUTRAL y que Marruecos no tenga influencia militar sobre ella.

Eso es increíblemente importante para España pues en la frontera con la República Catalana está el CORAZÓN INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO de España.

En territorio catalán también está la BASE NAVAL MÁS IMPORTANTE de España, por la que ahora España paga un alquiler a la República Catalana.

Si Marruecos algún día se apodera de la República Catalana, seria un PELIGRO MORTAL para España.

Pero la República Catalana es amiga de España a Dios gracias.

Hay muchísimos catalanes que se sienten españoles y que ven a España como la MADRE PATRIA. Tienen raíces españolas, hablan español, se ven así mismos como españoles y quieren a España. Para millones de Catalanes que aman a Espana, Cataluña es parte integral de TODAS LAS ESPANAS.

Además el Presidente de Cataluña es de los Partidos pro-España por lo que la PAZ esta asegurada.

Según pasan los años España se va recuperando de la crisis y de la catástrofe económica y militar de 1991.

También hay una PROFUNDA REVOLUCIÓN cultural en España. España abandona las ideologías Ateas del Pasado y empieza a Reconvertirse al Cristianismo nacional de siempre, o sea, a la Iglesia Ortodoxa Española. Iglesia milenaria.

Los líderes políticos, la población en general y las instituciones del gobierno ahora son Confesionales Cristianos Ortodoxos Españoles.

Mientras el mundo se va a la deriva con el Homosexualismo, el Ateísmo, el Transgenerismo, la Anti-cultura occidental cristiana, España va en la dirección contraria, abrazando la Ley Moral NATURAL y el Cristianismo.

En diciembre del 2013 España y la República Catalana firman la PAZ DEFINITIVA, con un acuerdo muy profundo comercial y económico que prometía la PAZ por década y décadas.

En diciembre del 2013 se firmó la PAZ definitiva entre España y Cataluña. El Presidente español José PUTIN Pérez firma la Paz con Cataluña. Una paz llena de mucho Amor.

¡¡Pero mucho cuidado!! Marruecos, ahora la Marioneta de George Soros y la vanguardia del Globalismo del NUEVO ORDEN MUNDIAL secularista, homosexualista, transgénero, lleva años intentando ganar la República Catalana con más de cinco mil millones de dólares, con campañas de propaganda anti-Española.

Ahora, financiando y organizando un GOLPE de ESTADO con Victoria Nuland a la cabeza, Marruecos quiere conquistar a la República catalana y hacerla su Marioneta anti-Española.

En Febrero del 2014 Marruecos da un Golpe de Estado en la República Catalana con cientos de muertos incluidos 80 policías catalanes.

Victoria Nuland, numero dos del Ministerio de Exteriores de Marruecos y fanática globalista neocona confiesa haber gastado en los últimos años unos 5.000 millones de dólares en propaganda lava cerebros para incitar el odio hacia España en el populacho catalán.

Cientos mueren y el Presidente democráticamente electo de Cataluña, que  QUIERE BUENAS RELACIONES CON ESPAÑA, tiene que abandonar el país.

Ahora un presidente marioneta de Marruecos está en el poder.

ESTE PRESIDENTE ES UN RABIOSO SEPARATISTA NACIONALISTA CATALÁN QUE ODIA A ESPAÑA Y DICE QUE CRISTÓBAL COLÓN Y SANTA TERESA DE ÁVILA ERAN CATALANES.

Para evitar la catástrofe España toma el área de la base NAVAL que estaba dentro de la República Catalana.

Además, dos provincias de la República Catalana, llenas de Catalanes Pro-España, han declarado su independencia y ahora quieren unirse a España.

En Diciembre del 2014 pasó lo inimaginable: la República Catalana anuncia el FIN de la NEUTRALIDAD y que quiere unirse a la Alianza Militar de Marruecos.

Algo impensable y una LÍNEA ROJA para España.

De hecho Marruecos lleva 30 años invadiendo países SOBERANOS e INDEPENDIENTES a diestro y siniestro y bombardeando al que quiere. IRAK en 1991 y 2003, Serbia en 1999, Libia en 2011, Siria en 2014.

CIENTOS de MILES de civiles inocentes han muerto; sangre y destrucción por culpa de Marruecos.

En noviembre 2021 la República Catalana firma un PACTO DE HIERRO con Marruecos, un Pacto MILITAR que presuponía tomar militarmente la Región donde está la BASE NAVAL Española, y futura integración en la Alianza Militar Marroquí, además de prometer armas, inteligencia y ayuda tecnológica y militar de todo tipo a la Republica Catalana.

Ese pacto de noviembre del 2021 es una LÍNEA ROJA, un peligro EXISTENCIAL para España.

España intenta durante meses encontrar una solución diplomática, para que la República Catalana abandone ese pacto. Pero todo es inútil.

Bienvenidos al presente.

Pero esta guerra NO es una guerra entre España y la República Experimental Catalana. Es una guerra por la CIVILACIÓN cristiana contra el Globalismo Sorista anti-Dios. Esos son los únicos bandos.

También hay que recordar que desde el 2015 la Republica Experimental Catalana está bajo el control de Radicales Separatistas Anti-Españoles de la Cup y de Esquerra Republicana.

Estos nacionalistas separatistas fanáticos viven engañados como tontos útiles y carne de cañón de Marruecos. Los pobres creen que Marruecos los ayudará directamente en una guerra con España. No se dan cuenta de que sólo son peones de Marruecos que los utiliza como tontos útiles. También a las guerrillas armadas de los Ultra Separatistas Catalanes se pasan horas torturando y matando, aun quemando vivos a miles de catalanes que se sienten pro-españoles.

Fanáticos de lo peor y asesinos sin piedad que SABOTEAN los corredores humanitarios para evacuar civiles de las ciudades sitiadas y matan a cualquiera sospechoso de ser pro-español.

La guerra es dura y muy larga pues Marruecos le ha dado 120.000 millones de dólares en armas a Cataluña y además los aviones y satélites espías marroquíes trabajan los siete días de la semana para el ejército catalán.

Esta guerra entre España y Cataluña es brutal y guerra entre hermanos que se hubiese podido evitar si Marruecos no hubiese instigado el golpe de estado de febrero del 2014.


9 respuestas a «Explicación de la guerra entre Rusia y Ucrania para españoles»

  1. Está más que claro, ¿verdad? Ahora bien, ¿lo entenderían fácilmente -si leyesen El Español Digital- los ciudadanos que solo se «informan» a través de periódicos y telediarios ?

  2. Buen símil, aunque muchos tuertos seguirán sin querer verlo.

    Por si puede ayudar a curar su imbecilidad:
    1.- Congreso Fundacional del Movimiento Internacional de Rusófilos – Kosmospolis
    https://kosmospolis.com/2023/03/congreso-fundacional-del-movimiento-internacional-de-rusofilos/
    Muy importante el Manifiesto. Y especialmente, el mensaje del arzobispo Carlo María Viganó al congreso: «La Federación Rusa se erige innegablemente como el último baluarte de la civilización contra la barbarie»
    2.- TRUMP: «EE. UU. SON EL PRINCIPAL RIESGO DE GUERRA. HAY QUE ACABAR CON EL ACTUAL ESTABLISHMENT». Nunca Donald Trump había sido tan claro, tan tajante, en su ataque contra la oligarquía que controla el «Estado profundo». Nunca habían tenido sus palabras tales tintes… revolucionarios:
    «Necesitamos la paz sin demora. También tiene que haber un compromiso total para desmantelar todo el establishment neoconservador globalista que nos está arrastrando perpetuamente a guerras interminables, pretendiendo luchar por la libertad […]. Tenemos que terminar el proceso de reevaluación fundamental del propósito y la misión de la OTAN. Nuestro establecimiento de política exterior sigue tratando de llevar al mundo al conflicto con una Rusia con armas nucleares basándose en la mentira de que Rusia representa nuestra mayor amenaza. Pero la mayor amenaza para la civilización occidental hoy en día no es Rusia. Probablemente, más que cualquier otra cosa, somos nosotros mismos [los que constituimos esta amenaza] […]. Estos globalistas quieren desperdiciar toda la fuerza, la sangre y el tesoro de Estados Unidos persiguiendo monstruos y fantasmas en el extranjero mientras nos mantienen distraídos de los estragos que están creando aquí, en nuestra patria».

    https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/734033514/TRUMP-EE-UU-SON-EL-PRINCIPAL-RIESGO-DE-GUERRA-HAY-QUE-ACABAR-CON-EL-ACTUAL-ESTABLISHMENT.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=34&tipo=3&identificador=734033514&id_boletin=456025252&cod_suscriptor=817766607

  3. Comparando y no igualando, y salvando las diferencias…
    Magistral artículo.
    Por su originalidad y por lo certero del símil planteado.
    Aunque sea necesario un cierto conocimiento de política internacional y de historia, para ser comprendido cabalmente.
    Espero que los seguidores de El Español Digital, cuya cultura y capacidad de discernimiento está muy por encima de quienes leen los medios marioneta manejados por el globalismo, comprendan la esencia de esta auténtica “parábola de política internacional”
    Mi felicitación al autor.

  4. Marruecos no es dueño de su territorio, hasta su rey ha fallecido y lo ocultan, algo parecido pasa a España, que lo vemos como un jarrón de flores. Los Rothschild han comprado el banco central de Marruecos, más de lo mismo en España. El tema de Cataluña, el mismo Artur Mas, estuvo en Israel para cerrar acuerdos de financiación e instrucción en tácticas militares a los Mossos, en su especialidad avanzada. El objetivo real es el corredor del Mediterráneo, la ruta desde Marruecos hasta Róterdam, para el transporte de los recursos que saquean en el territorio y marítimo español. Utilizan Marruecos para plantar semillas GMO y saquear minerales, gas y petróleo, empresas israelitas, para sustituir nuestra agricultura y hacia el resto de Europa y donde ellos quieran.

    Dan zanahorias a los corruptos que vienen vendiendo España a precio de saldo, el separatismo es una táctica que usan, solo es una zanahoria de engaño independentista que nunca llegará a su objetivo. El objetivo real es el federalismo europeo de euro regiones, han comenzado desde España para trocearla en una segunda transición que ya comenzó en el 78. Evidentemente, para segregar el estado de derecho y soberanía nacional española hacia Bruselas. La entrada de inmigrantes proporciona a los separatistas financiación por cada trámite, subvención de los fondos europeos para ir implantando el plan Kalergi, sustitución de los autóctonos para mermar la posibilidad de rebelión española.

    En resumen, engañan a los separatistas que van a ser independientes, pero se van a adueñar del territorio e imponer a cada euro región gobierno desde Bruselas. El peligro lo tenemos en demasiados inmigrantes que se han dejado entrar y no vienen a integrarse, son células durmientes que las despertarán cuando nos quieran desatar el caos, solo tienen que cerrar el grifo suculento que les dan ahora con las ayudas sociales. Vienen adoctrinados para la guerra santa entre Marruecos contra España.

    El rescate de Credit Suisse es el comienzo de un efecto dominó para derribar el sistema económico hacia el reseteo de las divisas digitales CDBC, anunciado en Davos, en nuestro caso el euro digital, los bancos de cada país europeo serán subyugados, empresas que serán absorbidas y otras que dejarán morir. Implantación del control social por límite de consumo de carbono en sus compras, importado desde China el control social que han perfeccionado en tecnología. Las ciudades de 15 minutos es el nuevo confinamiento e imposición con el cuento del cambio climático y sanitario en la despoblación genocida que se viene haciendo. Implantar el nuevo orden transhumanista, evidentemente que habrá una batalla final social mundial ante este totalitarismo satánico, pero lo tienen en cuenta, si no pueden cocer a la rana a fuego lento para concretar el nuevo orden, sacrificarán a toda la humanidad para una nueva siembra.

    Saludos cordiales

  5. Genial, gracias Ron por este clarificador relato metafórico… realmente cuando uno se pone en los zapatos del otro es cuando se comprenden las situaciones y las actitudes, y se puede analizar el conflicto de una manera mucho más completa (comprendiendo lo que realmente ha pasado desde Yeltsin, Putin, la guerra de Siria, el Maidán del 2014, los acuerdos de Minsk, las provocaciones, la militarización agresiva de Ucrania, qué es Ucrania para los rusos, etc.)

    Un único «pero»… lo de la Iglesia Ortodoxa española no era necesario, nuestra Patria española (y la hispanidad entera) está tan íntimamente unida a la única religión verdadera (el catolicismo) que ni en metáfora se nos puede quitar nuestra catolicidad. El relato es igual de efectivo diciendo que España vuelve por fin al catolicismo en todos sus niveles, lo que hace que vuelva a recobrar fuerzas como nación.

    Incluso me atrevo a animarte a cambiar el artículo, porque como tú muy bien sabes… ¡Viva Cristo Rey!

  6. El “pero” de Fernando Cabanillas me lleva a mi también a hacer una observación que “me dejé en el tintero”
    En la bocamanga de la mano que maneja la NATO, y en los dedos de la mano que mueve la marioneta Zelensky, mejor que las banderas, o mejor dicho, sobre ellas, debería figurar alguno de los símbolos que identifican a los amos del guiñol.
    ….No sé si me explico.

  7. Me ha gustado mucho . Y , además, por esto : Hace poco me encontré en la calle un tenderete de VOX haciendo propaganda de su partido, me acerqué y les comenté que tenía dudas en darles mi voto debido a su posición a favor de Ucrania en esta guerra, y me contestaron : “ Es que Rusia ha invadido una nación soberana” . A lo que yo respondí: “ Entonces me quieren decir que , en el caso de que Cataluña se declarase independiente , España, nosotros, ¿ no tendríamos derecho a intervenir?. Respondiendo : “En ese caso , sí “. Me pareció todo falso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad