Facebook: al servicio de la tiranía globalista totalitaria

Sabemos que no es nuevo. Y sabemos que muchos de ustedes lo saben. Y sabemos también que seguro que tiene pruebas y conocen muchos ejemplos. Pero no por ello hay que dejar de recordarlo.

Parece que no hay red social que no esté sometida, voluntariamente o no, a la tiranía globalista. ¿De qué forma? Censurando villanamente todo lo «políticamente incorrecto».

Hemos publicado tres artículos (ver aquí: PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO)en los que hemos dado cuenta de los datos oficiales de la agencia EudraVigilance, ente oficial de la Unión Europea encargada del seguimiento de los efectos secundarios adversos de los medicamentos, por lo tanto, su datos no son nada sospechosos, sino todo lo contrario. Pues bien, según nos informa y acredita una lectora, cuando ha intentado enviar por facebook dichos datos, la citada red social se los ha censurado tapándolos con un aviso en el que los descalifica. A continuación la prueba de este delito de Facebook.

Imagen de los datos de EudraVigilance que quiso compartir por Facebook nuestra denunciante

Forma en la que Facebook lo evitó

Y AHORA TRES EJEMPLOS MÁS DE LO MISMO… y añadan ustedes miles más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad