Fco. José Contreras (VOX) sobre el Valle de los Caídos ¡Imprescindible!

Interpelación al Secretario de Estado de Memoria Democrática sobre sus declaraciones en las que comparó la cruz del Valle de los Caídos con los «hornos de Auschwitz».


6 respuestas a «Fco. José Contreras (VOX) sobre el Valle de los Caídos ¡Imprescindible!»

  1. La Cruz del valle de los Caídos representa la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado. Por eso mismo todos los “amantes” del odio, de la muerte, de la perversión y de la mentira quieren destruirla.
    Para ser defensores de la CRUZ tenemos que defender la verdad y la vida.
    Sr. Contreras deje de nombrar y poner como referencia a Roncalli –alias Juan XXIII- pues trabajó para los mismos que celebraron un acto satánico tras el traslado de los restos mortal del último gran defensor de la civilización cristiana en plena plaza de la Basílica.
    Sr. Contreras deje de citar los hornos de Auschwitz y relacionarlos con la simbología nacionalsocialista dándole presunción de veracidad como ha sido dada por otro satánico como fue el gran impostor de Wojtyla. Por mi parte, como católico normalito de a pie que soy y, por tanto, NO defensor de la ideología nacionalsocialista por estar alejada de DIOS, no implica que tratemos de fraguar una nueva memoria histórica distinta de la realidad, cuando Vd. mismo pretende el mismo respeto a la historia.
    Sr. Contreras si Vd. es tan amante de la vida y de la verdad ABANDONE ese grupo denominado VOX que convocó una manifestación en Madrid cuando las caceroladas en Núñez de Balboa de mayo de 2020 contra la reclusión de la población –cuando estaban prendiendo mecha en otras ciudades de España- en medio del desarrollo de un plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO con objeto –la manifestación de VOX- de desmotivarlas y anularlas.
    Sr. Contreras estamos hartos de politiquillos baratos. ¿Se ve Vd. al espejo?

    1. Como dijo el que erigió esta Cruz: «ellos lo tienen todo, menos la razón». Estos dementes tienen todo menos LA VERDAD. Además, estos bichos tienen tiempo de caducidad, tienen el tiempo contado y dentro de poco van a tener que rendir cuentas. Lo siento por ellos, pues para quien trabajan -Satanás- es peor que todos ellos juntos y, cuando este Satanás y demás demonios, cobren sus piezas -que son estos desgraciados- van a conocer y sufrir en sus propias carnes lo que es haber «contactado con él». Van a ser ellos los demolidos sin fin (aquí ya no hay caducidad).
      Una vez que sean apartados, por mucho que derrumben, se hará todo de nuevo.

      1. Creo recordar la existencia de un comentario de Miguel de San Miguel después de mi primer comentario -23 de noviembre de 2022 a las 10:39 pm- y anterior al segundo mío -24 de noviembre de 2022 a las 7:09 pm-.
        ¿Fue borrado por error? ¿censurado?.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad