Fdo. López Agilar campeón de la sodomía y… ¿de la pedofilia?

Por desgracia pasaron aquellos años en que los españoles nos desatacábamos por ser adalides avanzados de lo mejor del ser humano. Por desgracia, desde hace décadas, los españoles parece que queremos compensar tanto bien hecho a la Humanidad con ser los aventajados de todo lo antinatural. El caso de Fdo. López Aguilar es uno de estos.

Nada podía sorprendernos de quien desde que tiene uso de razón pilota dentro del PSOE el marxismo más rancio, cavernícola, destructor y degenerado; aunque en realidad no lo hay distinto. A López Aguilar se deben declaraciones, posturas y esfuerzos tan patéticos, injustificados e injustos como:

  • «El Gobierno (él era Ministro de Justicia y e iba a impulsar la ley del «matrimonio» sodomita) compromete su energía por una causa justa, que es la de que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos e igualdades también en el ámbito civil… una demanda de justicia de una pretensión justa y oportuna, que es la de remover una frontera de desigualdad»
  • «El matrimonio homosexual fue una extensión de derechos que el PP no comprendió y se manifestó con los obispos porque decían que destruía la familia y luego se demostró que no»(sólo una breve referencia a la segunda parte de la frase: como si el PP no fuera tan sodomita como el PSOE; como si los obispos hubieran luchado de verdad contra la ley y como si las familias no estuvieran destruidas de facto).
  • «La ley (del «matrimonio sodomita) fue un avance y una reparación».

Pues bien, conseguido su tan antinatural objetivo, parece que López Aguilar se embarca ahora en otro no menos antinatural proyecto; bien que más repugnante.

Hace un año surgió una propuesta polaca denominada “Stop Pedofilii” (Alto a la Pedofilia) que fue respaldada por más de 265.000 firmas y llevada al Parlamento Polaco para su tramitación. La iniciativa ha recibido el apoyo del partido Ley y Justicia que gobierna Polonia. A pesar de ello, en noviembre de 2019 el Parlamento Europeo aprobó una resolución condenando esa iniciativa a la que acusaban de “criminalización de la educación sexual en Polonia”. La iniciativa polaca contra la pedofilia fue duramente criticada en el informe elaborado por Fernando López Aguilar. Ante las campañas difamatorias que sufrió esa iniciativa, cómo no, sus promotores ya advirtieron que era mentira que se dirigiera contra “los maestros, educadores o médicos que advierten a los niños contra las enfermedades venéreas, el acoso sexual y la pornografía o les informan sobre el desarrollo biológico del hombre”.

Pero como en tantas otras cosas, de nada ha servido, porque la cuestión parece clara. Y es que el Parlamento Europeo acaba de aprobar el informe del ínclito López Aguilar –ya saben de qué alardeamos ahora los españoles–, incluyendo en su punto 54 una crítica a ese proyecto contra la pedofilia, afirmando, desde luego falsamente, que “con él se intenta de hecho criminalizar la educación sexual dirigida a los menores”. Una burda mentira más de las muchas de López Aguilar, que replicó el Grupo de los Conservadores y Reformistas (ECR) mediante una enmienda que fue rechazada, cómo no también, según reveló el eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, perteneciente a dicho grupo ECR.

El caso es que la cosa tiene su gravísima importancia porque son ya muchas las iniciativas e intentos que se detectan por despenalizar, o sea, legalizar, la pedofilia, por lo que esta traba a la iniciativa polaca viene de alguna manera, aunque ladinamente, claro, que es como se hacen tragar los sapos, a respaldar dichos intentos que a buen seguro van a continuar y a incrementarse porque ya ven los defensores de tan aberrante práctica y vicio que los legisladores europeos están por la labor, como es el caso de López Aguilar.


4 respuestas a «Fdo. López Agilar campeón de la sodomía y… ¿de la pedofilia?»

  1. * Este hombre fue el introductor de la legislación en contra de los hombres, en 2004, «reinando» el inútil y sectario de Zapatero, la «ley de violencia sobre la mujer».
    * Hace algunos años fue denunciado por su mujer, en presencia de su hijo mayor, es decir, tendría que haber probado «su propia medicina», ser detenido por la policía, pasar la noche -o las noches- en los calabozos, ser esposado policialmente, como si fuera un asesino o un violador cualquiera, etc., PERO NADA DE ESO SUCEDIÓ: SE LE TRATÓ CON GUANTES DE SEDA, FUE A DECLARAR CUÁNDO LE DIÓ LA GANA, y lo únio que hizo fue SUSPENDER SU AFILIACIÓN A LA PSOE, que por supuesto no le instruyó expediente de expulsión alguno…
    * Posteriormente «arreglaron» el asunto, la esposa -no sé si ya ex esposa o no-, y su hijastro «dónde dijeron Diego dijeron digo, etc.-, y el asunto QUEDO EN AGUA DE BORRAJAS.
    * Y es que en España, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO ALGUNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS…

  2. Llamar a este Español es mucho suponer si tenemos en cuenta que en el siglo 17 apenas quedaban Españoles de pura cepa en Canarias.Suponerle asi mismo que sea capaz de hacer un informe el solito…
    Este no pasa un dictado nivel primaria sin faltas de ortografìa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*