Feijóo, el diletante agazapado

¿Feijóo tiene muertos en el armario, después de dieciséis años de poder absoluto en Galicia, y/o el PSOE sabe cosas de él  que le  hacen estar escondido debajo de la mesa…?

Lo cierto es que, públicamente, portavoces del partido en el  gobierno “amenazaron” en el Congreso con divulgar informaciones que tenían.

También es verdad que posteriormente se retractaron, y dijeron que no sabían nada…, pero no sé qué creer, si la afirmación o la retractación.

O, en plan gallego, ninguna de las dos cosas.

¿Feijóo está subiendo la escalera del poder…, o se está alejando de él?

Su no actuación es más bien propia de un diletante agazapado, o de un cobarde.

O las dos cosas.

Lo que tengo claro es que este caballo percherón no llegará al  poder, salvo que Israel obligue a marcharse a la pareja presidencial, Pedro y Begoña, divulgando informaciones sobre ambos, o incluso Marruecos, por “delegación” de los judíos.

Israel, ni olvida ni perdona, y parece obvio que se la tiene jurada a Pedro Sánchez, que ha decidido jugar con fuego, y como  suele suceder en estos casos, al  final terminará quemado.

Y el próximo reconocimiento del estado “virtual” de Palestina, no creo que le ayude mucho.

Pero lo que realmente me sorprende y preocupa, es la pasividad y dejadez del PP, por una parte incapaz de defender como Dios manda a la señora Ayuso (parece que a Feijóo le encantaría dejarla caer),  y por otro lado intentado robarle votos a Vox, al que deben  considerar su principal enemigo…

Algo realmente absurdo y demencial, pues si algún día el PP vuelve al poder, será precisamente de la mano de Vox.

El PP actual, y siento decirlo, cada día me parece más la marca blanca del PSOE.

¿O es Feijóo, que empezó votando al  PSOE, según confesión propia, quien realmente simpatiza con el PSOE…?

https://www.ramirograumorancho.com   Académico, jurista y escritor.


16 respuestas a «Feijóo, el diletante agazapado»

  1. La pura realidad.
    Los votantes del PP -yo lo era, antes-, más bien BOTONTOS, no saben a que «juega» Feijóo…
    ¿Le viene grande el cargo, o más bien la pretensión, de ser Presidente de España?
    GALICIA ES UNA COSA, rural, caciquil, pequeña, Y ESPAÑA ES OTRA COSA.

    1. Así es.
      Como bien dice el autor, EL PP ACTUAL ES LA MARCA BLANCA DEL PSOE: NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOM, AGENDA 2030, ETC.
      Para este viaje, no necesitabamos alforjas…

  2. En el fondo, a Feijóo, que aspira a sucederse a sí mismo, en la jefatura del PP, la señora AYUSO es su principal, por no decir única, competencia…
    Y LA QUE LE RELEVARÁ, Dios mediante, pues así conseguirían arañar muchos votos a VOX, ya que la señora Ayuso, clara, directa y competente, cae bien a los votantes de VOX, a diferencia del señorito gallego.

    1. Supongo quería escribir: «…Ayuso la cual no pierde comba…», etc.
      ¿No…?.
      Y sí, efectivamente, la señora Ayuso es tan falsa como todo el PP, en general, pero da el pego, y de eso se trata, DE ARAÑAR VOTOS A VOX.
      Y no son conscientes de que muchos no volveremos a votar al PP en la vida, SALVO QUE CAMBIE RADICALMENTE…

  3. El PSOE Azul, la supuesta oposición que le ríe todas las gracias a la izmierda, y arrastrando más complejos que la Conferencia Episcopal, y la Ayuso otra progre sierva de la Agenda 30, que no se que esperanzas ofrece a la derecha una tipa que declara Bien de Interés Cultural una antigua fábrica de yogures, y deja el Valle de los Caídos a merced de las hordas de la PSOE.

    1. Así es.
      O sus dec laraciones, hace años, diciendo que por supuesto las chicas menores tenían «derecho» a abortar, sin decirle nada a sus padres…Como es lista, vio que esas declaraciones generaban enfado en la mayoría de la ciudadanía, y rápidamente las rectificó y cambió, que de eso es maestra.
      ¡Pero no engaña a nadie, salvo que uno se quiera dejar engañar!

  4. La tomadura de pelo en la partitocracia es proporcional a la actitud lúdica en los tres poderes del estado, de tal palo, tal astilla. Elecciones de pan y circo, el juego de las sillas subvencionadas de la agenda vente y trinca, hasta que no quede nada por expropiar. Hay que ser muy ingenuo de querer solucionar la corrupción, traición, desde un estercolero.

    Saludos cordiales

  5. España …( desde que la dividieron en absolutistas versus liberales y con el jaque mate de Fernando VII, por cierto, el peor- y mira que los hubo pésimos – francés para la nación de todos los tiempos, rey que a pesar de TODO, a los 6 años regresó como un auténtico héroe, este hecho nos indica la “inteligencia” de este pueblo, “inteligencia” que a través de los siglos y generaciones hemos ido aumentando
    hasta el día de hoy en qué ya hemos conseguido ser un conjunto de pigmeos totalmente infantilizados, la izquierda contra la derecha y la derecha contra la izquierda, mientras el amo de las dos vertientes sigue con la feria)
    triste espectáculo.
    Bien haría Castilla en independizarse de todos esos pigmeos que la rodean y volver a sus orígenes.

  6. Con independencia de la independencia real de Vox, sus integrantes en gran parte, procedemos del PP, empezando por Abascal; ante la cada vez más evidente traición de los principios fundacionales de antaño. Después están los cada vez más desencantados de los demás partidos, dado el actual dictador.
    Hay que estar muy ciego para no ver la progresía fabiana total del actual PP, pero es lo que tiene la inmersión en la falsa realidad que nos venden a diario por doquier; que cuesta un triunfo salir de esa inercia vegetativa.
    Si pudieramos leer los pensamientos de los políticos cuando nos discursean, muchos alucinarían e igual, lo mismo, incluso despertaban.

    1. Es mucho más sencillo, sin ponerse a leer las verdades del barquero… basta percatarse de quienes lucen orgullosos la marca Rothschild 20/30 en la solapa, para saber de que van y a quien sirven; azufre total.

  7. Información urgente sobre la salud, estamos siendo irradiados a máxima potencia, las alertas que salen en la NOAA es debido a esto, nos hacen creer que procede del sol y el falso calentamiento climático, pero no es cierto. Los pulsos de frecuencias altas de tera hercios, rompen la cadena de ADN y más si interactúan con las nanopartículas inoculadas. Está pasando en todos los territorios del mundo que tienen esta tecnología instalada. El aumento de cáncer, enfermedades degenerativas y autoinmunes, están aumentando debido a esto. Desde principios de abril han aumentado la potencia de estos pulsos de frecuencias, vengo observando desde hace mucho tiempo y nunca había visto esto en la vida.

    https://www.swpc.noaa.gov/products/alerts-watches-and-warnings

    LA HUMANIDAD ESTÁ BAJO ATAQUE
    https://nptmedia.tv/video/la-humanidad-esta-bajo-ataque/

    Síntesis verde de nanopartículas de magnetita (NPs-Fe3O4): factores y limitaciones
    https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448-56912023000100402

    Saludos cordiales

    1. Todas las medidas que se venden por ahí contra la radiación electromagnética no valen de nada para lo que ha de venir en masa: telas, mallas, pinturas de apantallamiento son inútiles frente a lo que viene en serie; incluso cajas metálicas son muy difíciles de aislar, aun a costa de bloquear la entrada/salida de aire; aún por ahí pasa; con tiempo, encuentra la forma de superar cualquier laberinto y fisura. Es capaz de colarse por donde parece imposible. Los efectos son variados/modulables; son maquinas ruidosas y no se cortan pues a la agresión física acompaña la psicológica, minando la moral y creando confusión; es el ratón en el laboratorio. Los avances en este campo están ocultos al mundo, y a disposición de los que están en subyugarlo hasta la esclavitud( post humanismo ). Están en fase de pruebas con los que consideran peligrosos o idóneos; no me cansaré de decirlo. Pueden conseguir que parezca un síntoma de enfermedad o pueden, si saben que eso ya no cuela, que uno se percate de lo insoportable, no ya de dormir, sino de soportarlo ‘a cuerpo’. Que estas cosas no se denuncien y se permitan, y fijo que se sabe; da idea de lo corrompido que está ya el sistema, gobierno y oposición incluidos. Algo bueno habré hecho o dicho para, siendo un simple don nadie, haber concentrado en mi tanta maldad.

      1. El material que se vende de protección CEM, para bajas frecuencias, funcionan bien si están derivadas a tierra. Pero para las altas frecuencias de más de 40 GHz no hay, pero frenan las de las antenas 5G sobre los 26 GHz que tienen como límite. El problema está en la energía dirigida de armamento militar de las grandes potencias que lo tienen, geoingenieria climática, láser de alta potencia como para freír una ciudad entera, etc.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Armas_de_energ%C3%ADa_dirigida

        Lo que sale en wikipedia es armamento viejo, vete a saber que tienen oculto.

        Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad