Feijóo, el no líder de la oposición

El día que Feijóo accedió a la jefatura del principal partido de la oposición, por ahora, el PP, pensé que era una desgracia para el partido, y los hechos me van dando la razón.

Sigo sin saber o intuir cuales son las causas de su inactividad opositora, mientras España se hunde en la desgracia, con un gobierno totalitario bolivariano, encabezado por ese sátrapa llamado Pedro Sánchez, muy similar a Pedro Castillo, solo que a este el Estado de Derecho peruano le ha puesto donde debe estar, en prisión, previa destitución y privación del fuero presidencial.

Perú nos está dando una lección de derecho constitucional, y hora es de decirlo, con toda claridad. ¡Gracias, hermanos peruanos! Qué envidia me dan…

Feijóo, para justificar su inacción, utiliza unos argumentos, a cual más peregrino, y que hacen suponer considera a los españoles bordelines:

  1. Que cuando él sea Presidente del Gobierno, va a derogar las leyes partidistas aprobados por el rodillo PSOE – PODEMOS. (Les recuerdo que nunca el PP ha derogado ninguna ley aprobada por el PSOE).

Le ha faltado añadir que no está nada claro que llegue algún día al cargo, con lo cual su promesa más parece la típica de un mal pagador, que otra cosa.

  1. Que va a recurrir al Tribunal Constitucional esas leyes… (Pero, da la casualidad de que el único que recurre es VOX, que se está convirtiendo en la única oposición real al  nuevo Frente Popular).

Por otra parte, ese Tribunal Constitucional ya estará tomado por los comisarios políticos del partido sanchista, y todas sus decisiones, “casualmente”, se inclinarán a favor del gobierno de Pedro Castillo Sánchez.

  1. Que le pide al Presidente del Gobierno un adelanto electoral, para que los españoles se manifiesten en las urnas sobre la situación. (El art. 115 de la Constitución establece que “El Presidente del Gobierno, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey”). En otras palabras, es como pedirle peras al olmo…
  2. Ha argumentado, también, que los españoles ya hablaran en las urnas, es decir, el  28 de mayo de 2023, Dios mediante, en las elecciones locales y autonómicas, y a finales de 2023, o incluso principios de 2024, en las elecciones generales…, si España llega “viva” a esa fecha.

¡Qué largo nos lo fiáis!

Pero, ¿este hombre nos está tomando el pelo, o es que el cargo le viene grande, muy grande…?

No diré que es un jumento, ni mucho menos, pero tampoco le veo como caballo ganador, pues es incapaz de ilusionar a nadie, ni siquiera a su mujer.

Sus cuatro elecciones ganadas en Galicia le conforman más como un político  provinciano, caciquil, del estilo de los retratados en “Los Pazos de Ulloa”, de Emilia Pardo Bazán, que un aspirante a gobernante, que es lo que España necesita.

En ese sentido, y para mí, esa persona se llama Isabel Díaz Ayuso, que sí que sería un caballo ganador, con el apoyo de VOX, por supuesto.

¡Y ya es hora de que una mujer llegue a la Presidencia del Gobierno!

Seguro que contaría, además con el apoyo de las feministas…

https://www.graueditores.com


8 respuestas a «Feijóo, el no líder de la oposición»

  1. Esta mañana, escuchando Esradio, de Jiménez Losantos, ha entrevistado a este personajillo, escurridizo como una ánguila.
    Rápidamente he cambiado el dial, pues no hacía más que intentar justificar su «no oposición» a Pedro Castillo Sánchez.
    ¿Cómo pretender ser el líder de la oposición, si se niega a hacer oposición al desgobierno sanchista…?
    Y he recordado su dudosa amistad con narcotraficantes, que votaba al PSOE cuando tenía cerca de 30 años, es decir, no eran «pecados de juventud», y que se convirtió al PP no por convicción, sino por conveniencia, cuando le dieron un alto cargo en la Junta de Galicia.
    En fin, para que seguir.
    ¡Que le voten los que no le conozcan!
    Yo prefiero BOTARLE, y votar a VOX, que me parece una apuesta más segura.

  2. Hay que recordar que este siniestro personajillo se pasea con el pin de la infame Agenda 2030, que defiende la «Patria gallega», que habla reiteradamente de un «bilingüismo cordial» (esta mañana, sin ir más lejos, en la radio de Jiménez Losantos), que defiende abiertamente los nacionalismos catalán y vasco, amén del gallego, etc. Como bien comenta D. Ramiro, este farsante tiene de líder lo que el psicópata de honesto, es otro títere del NOM, el «poli bueno» de esta bufonada cómico-terrorífica que estamos sufriendo, la cara amable del bipartidismo mafioso. Hablar en los términos en que lo hace continuamente a ¡1 año! vista de las elecciones generales y a 5 y 1/2 meses de las autonómicas y municipales, con la que está cayendo, es tomar por tontos a todos los españoles. Como muy bien refiere el artículo, al paso que vamos es altamente dudoso que lleguemos a las generales con España de una pieza, y lo que está fuera de toda duda es que la chusma roja va a quemar las calles de aquí a Mayo, como ya están haciendo los sindicatos corruptos y las hordas subvencionadas con la falsa excusa de la Sanidad, y a partir de ahora con la carta blanca que supone la reforma de la sedición, que convierte las algaradas callejeras en un juego de niños sin apenas castigo. Con este payaso al frente del principal partido de la oposición, que no es tal, sino un satélite de la psoe, preparémonos para asistir a auténticas aberraciones en progresión según se aproxime el mes de Mayo, y vista la actitud de cobardía total, borreguismo absoluto y ferviente sumisión de la inmunda sociedad española, me temo lo peor. En cuanto a lo de Isabel Díaz Ayuso, sería un mero parche, un apaño temporal; no olvidemos su transigencia o coincidencia con varias leyes infectas de la basura roja que gracias a ella siguen vigentes en la Comunidad de Madrid. Pese a su evidente carisma, prestigio e incuestionable valía personal y política, no deja de ser, por desgracia, otra pieza del engranaje partitocrático bipartidista directamente dependiente y servidor de las élites globalistas cuyo fin último y cada vez más cercano es arruinar y destruir las naciones y sus respectivas identidades.

    1. Es verdad todo lo que dice, y lo suscribo totalmente.
      Ahora bien,m la pregunta que me hago, es la siguiente: ¿Porqué odian tanto a España, y quieren ver a nmuestra nación convertida en un páramo, donde los únicos trabajos posibles sean empleado público -la mayoría enchufados-, camareros y putas…?
      Es decir, una nación sin presente ni futuro malviviendo del turismo, y cada día ás pobre y endeudada.
      El cuarto grupo existente, los jubilados, procurarán ir dándonos matarile más bien pronto que tarde, y así, de paso, se ahorran nuestras pensiones…
      Varios vecinos de mi casa han muerto en sus pisos, pues los servicios médcos no han querido ni ingresarles. Como ya tenían una edad, pues «pasan» de darles la asistencia sanitaria de calidad que merecían, después de estar toda la vida trabajando para sacar adelante a su familia, y a España.
      ¡Y recuerden que 202 diputados hideputas votaron a favor de la eutanasia! (Bueno, hideputas son la mayoría de los 350 di-puta-dos existentes).

      1. En mi comunidad ha sido alucinante la cantidad de pisos que en nada han quedado vacíos e inmediatamente reformados/vendidos. La presión inmobiliaria es bestial. Son multinacionales a la espera de sacar tajada, pasa como con los coches y la proliferación de compra/venta (también de baterías) debido al miedo inducido a la población con las monsergas de la nueva religión atea eco progre masona.
        En frente de la casa una antena 5G con valores microondas que superan con mucho 7 a 10, el máximo legal permitido (5 micro watios por centimetro cuadrado). Y poco más allá junto a dos grandes asilos de ancianos, (zona Arganzuela), valores de 20 mantenidos. Desde mi terraza pasando continuamente aviones de fumigación descaradamente, su estela se distingue facilmente, pues no es la de combustión, que permanece en el cielo mucho tiempo. Y es ve a simple vista que vuelan bajo.
        Lo último que me dijo una de mis vecinas (le echaría unos 75-80), que sufrió un rápido declive, es que estaba aterrorizada. Muy poco después murió y el hijo vendió el piso escopetado. Los pisos que se han vendido han sido muy por debajo de su valor de mercado. Están forzando la cosa. De hecho, vi por casualidad un reportaje en que decían que en la zona de Pta. del Angel, el capital de los que todos sabemos, estaba forzando el mercado, o sea, presionando de mil maneras (muchas inimaginables o indemostrables) para que la gente acabe mal vendiendo para que ellos hagan negociete, y ellos terminarán mal viviendo con miedo en las zonas donde no quiere vivir nadie. Casi siempre empezarán por los más débiles por ancianos, enfermos, miedosos, incultos, tontos/crédulos, etc.
        Está claro que los amos van a por la propiedad, de paso que van a limpiar el planeta de tanto humano que no les es productivo. Además descaradamente y lo proclaman. No tendréis nada y seréis felices (de haber sobre vivido… por ahora). Eso si, los que queden, todos con móvil y la App de papa estado (su careta preferida). Por cierto, para los que no tienen aparato para medir radiaciones de telefonía, decir, que el wifi (y sobre todo el bluetooth) del móvil, disparan la emisión de forma brutal, justo al lado del usuario en el momento de uso. Como para ponérselo uno al lado de la cabeza. Saludos y suerte.

  3. Jajaja «nos haremos con el control de todos los partidos y de las principales tendencias que en cada uno se den» (Protocolos de los amos y sus lacayos masones). Al pie de la letra, oiga. O lo que dijo el de Disney (Rothschild), la mejor forma de controlar a la oposición es, ser también la oposición (no permitiendo que nadie más lo sea).
    Hoy estaba recopilando información de una de estas marionetas como Feijóo, que, para el poco tiempo que estuvo, amortizo muy bien su inversión. Algunos están ahí escondidos, años y años, fingiendo a todas horas, como A. Navarro o el Mellado, para en un momento dado, «darlo todo» por la causa. No como otros, tipo Putin, que están años y años dando la coña.
    Tras el vendedor de coches, irrumpió en escena el sosainas «de derechas» Leopoldo Calvo Sotelo (Ingeniero de Caminos nombrado por Juan Carlos I como Marques de la Ría y Grande de España). Fue presidente del Gobierno por la UCD (la Unión de Centro Democrático, asilo masones) desde febrero de 1.981 hasta diciembre de 1.982; y aprovechó para cambiar, hurtar el escudo (la bandera) de España, “sin ruido” (desde hacía tiempo con Franco anciano, había ya control de los medios de comunicación) y sin consultar a los españoles, en octubre de 1.981; imponiendo la nueva bandera, con la sola referencia a la monarquía bobónica masónica impuesta desde la laica Europa, tontos útiles del anglo sionismo nazi (los amos); y eliminando toda referencia a la grandeza y unidad desde los RRCC a nivel mundial e histórico: el águila cristiana evangelizadora, y el yugo y las flechas símbolo de la entidad y unidad nacional; con la igualdad entre regiones. Este sujeto, para más burla, era sobrino del asesinado José Calvo Sotelo masón «güeno», detonante, Maine, pretexto para iniciar la contienda deseada por el masón «malo» Largo Caballero y cia, en su creencia de ganarla. Títeres.
    El asesinado, fue ministro de Hacienda con el dictador Miguel Primo de Rivera, Marqués de Estella (el padre de José Antonio), cuyo consejero de Estado durante su dictadura fue Largo Caballero (por las antítesis creadas dentro de la propia antítesis socialista, Largo se enfrentaría con Indalecio Prieto, cuya milicia socialista “la motorizada” se encargaría de asesinar a José Calvo Sotelo (típico juego de carambolas), que lleva a conseguir un objetivo sin que los tontos útiles de turno lo sepan, ni les interese saberlo. Por supuesto, todos masones de una u otra antítesis.
    Primo de Rivera padre (Miguel), se vio obligado a tomar parte en la victoria/desembarco de Alhucemas (la derrota rifeña de Abd el Krim, el asesino de la traición de Annual en el 21) por la ambición francesa (general Pétain, GOF, y en último término la de sus amos) sobre la zona tras la derrota en su protectorado. Exito conseguido gracias a la sangre y el arrojo de los españoles dirigidos por el joven Franco anti masónico, aún con la oposición de nuestro bobón de turno y la indiferencia del «obediente» Miguel. No se suele recordar que, siendo gobernador de Cádiz (donde medra la GLUI por contraposición al norte) y capitán general en Madrid, intentó, de 1.917 a 1.923 regalar Ceuta primero, y el resto del territorio español en Africa después, a los amos anglo sionistas (como sucede actualmente); motivo por el que fue destituido de esos cargos.
    Como suele suceder con la antítesis conservadora de turno, y tan solo por comparación con la revolucionaria, su dictablanda fue fructífera económicamente (como recordaría Franco en uno de sus discursos), mientras, bajo el mantel extendió por España la peste masónica revolucionaria del Gran Oriente de España (GOE) vinculado al GOF de izdas. Así, “extrañamente” dimitió (jajaja) y se fue a “morir a Francia” a los dos meses; a Francia en donde medra la antítesis revolucionaria del Gran Oriente de Francia (GOF). Caso típico del masón desengañado por una antítesis que le promete esto y lo otro, y de pronto un día se da cuenta de que le están utilizando (como a Rizal y demás separatistas), pero ya es demasiado tarde, y por despecho, se pasa a la otra (entre marionetas anda el juego) porque se piensa que es más de fiar (jajaja). ¿No ven que los hilos van al mismo sitio, o qué?, más bien se ven forzados y/o no les dan opción, están pillados pues vendieron su alma al diablo.
    Algo tan extraño como que, el que fue su empleado, Largo Caballero, huido a Francia, fuera liberado “extrañamente” (jajaja) de un campo de concentración nazi (por los servicios prestados al anglo sionismo… anti judío que refundara el iluminado de Theodor Herzl).

    Volviendo al presidente de la transición Leopoldo Calvo Sotelo, ya en su INVESTIDURA como presidente del Gobierno se produjo el teatrillo de marionetas de Tejero (23-F), preparando el camino al PSOE (el que hoy lidera la agenda genocida 2020 – 2030 globalista de los amos, plandemia, fumigaciones y demás métodos incluidos). Y si cae, cosa casi imposible, ahí estará el PPSOE para tomar el relevo.
    Y, durante su gobierno:

    Entramos en la organización terrorista masónica OTAN de la antítesis pseudo liberal USA (que utilizó años después al gobierno marrano masón de Marruecos en el 11-M de Atocha, para poner a ZP, y quitar al masón de dchas. Aznar), que no es lo mismo que USA, suelo donde medran sus amos. Después, Felipe González diría “donde dije digo, digo diego”, como perro Sánchez, que fue promovido/financiado por la masonería lacaya alemana de Willy Brandt y el oro anglo sionista de la Reserva Federal (Rothschild).

    Facilitó la entrada posterior con Felipe González en el lacayo Mercado Común masónico del conde Kalergi (la invasión islámica Paneuropa a futuro/ya). Que traería la ruina de la primera Reconversión, hoy acentuada hasta los hígados. Su corto mandato dejó bien abonado el estercolero del PP-SOE. Al hundirse la UCD le buscan una poltrona masónica en el Consejo de Europa y el Parlamento (masónico) Europeo, por el PP europeo.

    Se aprobó/normalizo el cáncer del divorcio (1.981) masón (excrecencias de S. Freud, el masón de la B´nai B´rith) novus ordo 2020-2030 1984 para la destrucción familiar/humana (gentiles) pro genocidio anti cristiano. Primer paso de lo que hoy ha ramificado profusamente, siempre para evitar la procreación, y acelerar la eliminación del gentil/profano.
    Además, se consolidó el cáncer autonómico (la torre de Babel/LOAPA), se dieron “facilidades” a los sindicatos lacayos de la antítesis revolucionaria, la colza, etc. Una joya, oiga.

    Fue educado en centros (pseudo) “liberales” (masones). Terminó Caminos… ¡a los 45 años! ¿con el ¡número uno de su promoción? La típica incongruencia explicable por su filiación masónica, como en tantos casos. Y le colocaron en la élite de la empresa privada (Unión de Explosivos Riotinto, el mayor grupo industrial español y la presidencia de RENFE) a la espera de amortizarle en el futuro con los menesteres indicados, casi ninguno hizo más daño en menos tiempo. Habrá que ponerle el nombre de algún aeropuerto.

    En el 74 (en vida del anciano Caudillo), fue elegido Procurador en Cortes representando a unos empresarios. En el 75 hicieron Ministro de Comercio a Leopoldo, en el primer gobierno post Carrero, presidido por su asesino (encargado de su seguridad, cuando Kissinger vino a dar el visto bueno), el lacayo masón Arias Navarro, alias «lagrimas de cocodrilo». Gobierno que fue el primero del pseudo rey y lacayo masón revolucionario J. Carlos I (hijo rebelde de un masón a la inglesa). Del que ya formaban parte los lacayos masones pseudo conservadores el golfo Suarez y Fraga (de la GLUI). Tras A. Navarro, la logia le puso de Ministro de Obras Publicas con El golfo Suarez de Presidente de gobierno por la UCD (para tapar el agujero de Carrero, sería). En el 75 (con Leopoldito en el gobierno lacayo UCD) se regalo la provincia española del Sahara Español a la masonería marrana lacaya (USA/GLUI) marroquí, vendiendo a los españoles de turno, con el cadáver de Franco aún caliente.
    Tras el golfo Adolfo, Leopoldo reorganizó el partido (lo preparó, según órdenes, para su disolución). Le hicieron portavoz de la UCD y después Ministro para las Relaciones con la Comunidad Europea (para recibir órdenes de los lacayos masones europeos de la futura y auto destruible UE); y finalmente vicepresidente de Asuntos Económicos (que son siempre los que más interesan a los amos, y sino que lo digan Montoro o al DiscoveryMax de Rothschild / fronteras/seprona/ tráfico).
    Los amos compran voluntades con oro (poder, títulos, fama, etc.) y con amenazas. Si se estudia la familia de este u otros como él (de cualquier antítesis/máscara), se alcanza a ver la red en la que medran las marionetas, terminando por ser marqueses, duques o grandes de España (o lo que quede de ella). O colocándose en las organizaciones internacionales supra masónicas que toque, para vivir del cuento el resto de su vida si son de la otra antítesis. Pero como no creen en nada, más que en ellos mismo, pues no tienen problema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad