Feijóo, el pretendiente

1- Con su último deseo expresado públicamente, Feijóo pretende que Vox no se presente a las elecciones gallegas. (AQUÍ)

¡Cómo va a estorbar al único partido que puede conseguir mayorías absolutas en la tierra del apóstol! Ha pensado don Alberto ¡Váyase, señor Abascal!, habría dicho otro preclaro antecesor suyo en el terreno de las pretensiones.

Pare, pare un momento, señor Núñez. Vamos a analizar un poco sus deseos.

Pretende usted que Vox no se presente, ¿quizás porque no juzga a los gallegos capaces de decidir? Así, quitándoles las opciones, evita que se distraigan y consideren que quizá haya otras posibilidades que las que usted plantea. Actúa usted como esos conductores chulescos que, ante una larga cola para salir de una autovía, deciden que los demás son idiotas aguantando, y él no se integra hasta que alcanza prácticamente la salida, pretendiendo entonces que los que sí guardan la cola le dejen entrar como sea, porque él lo merece por ser más listo. Otro pretendiente, como ve.

Y lo pretende porque usted aún no ha asimilado que, si fracasó en las elecciones generales, fue, precisamente, por demonizar a Vox, con lo que dejó sin alternativa a quienes pensaban votar a ese partido como la mejor forma de expresar que usted tampoco les gustaba. Por eso le faltaron votos y no pudo contar con los de Vox porque no fueron suficientes. Es decir, no ha comprendido que usted es el auténtico culpable que de Sánchez esté ejerciendo como tirano.

1- Pretende repetir la jugada en Galicia, manteniendo la misma tan arrogante como poco exitosa seguridad que mantuvo antes de las generales. Y la mantiene a pesar de que toda España ha visto cómo lo que le priva es llegar a acuerdos con el autócrata, con el que la única actitud posible sería la oposición permanente a cualquiera de sus propuestas. Parece que sólo quiere seguir sirviéndole de apoyo (AQUÍ) para y seguir dialogando, cuando, en este momento, el diálogo está agotado, e impera (nunca mejor empleado este término) la intemperancia del cinismo sanchista.

En su ceguera, innata o mal aconsejada, pretende también que los españoles con algo de juicio —que aún quedarán, supongo— no sepan si usted pinta blanco o negro, con eso de pactar acuerdos constitucionales y parlamentarios con Sánchez los días de diario, al tiempo que convoca manifestaciones para ir contra la extorsión a España o por una  ofensiva sin cuartel  los fines de semana, cómo si a una traición absoluta se le pudiera combatir a días alternos, sólo con la evanescente acción de apoyarle a usted. No se da cuenta de que, si hubiera feroces críticas socialistas, serían precisamente la indicación de que se iría por el buen camino. Pero usted pretende las palmaditas, con la esperanza de que alguna vez les duela la mano.

Aunque, cierto es, usted y su partido, como bien están demostrando en los lugares donde actualmente tiene mayoría absoluta, no son una alternativa al sanchismo, sino una simple sustitución, porque, cuando pueden derogar algo, no lo hacen, y mantienen todas sus leyes y proyectos. En realidad es comprensible, porque ambos pretenden aplicar a los españoles la empobrecedora Agenda 2030, cuyas pretensiones absurdas y tiránicas ya las está ejecutando con maestría nuestro dictador particular, traicionando al pueblo español.  Y, en eso de la traición ¿piensa seguir colaborando, señor pretendiente?

Para blog Alfredo.vonvilchez.com


8 respuestas a «Feijóo, el pretendiente»

  1. Con el último párrafo está todo dicho. El pp y su miserable presidente son exactamente lo mismo que la psoe, sólo cambian las siglas y el color de las mismas. Ambos son organizaciones mafiosas antiespañolas vendidas al globalismo comunista masónico-satánico. El farsante gallego, marginando el español, ha dado alas al BNG, que pasó de 6 a 19 escaños en las últimas elecciones autonómicas (logrando lo mismo que la psoe en Vascongadas, que la turba mayoritaria amorfa, ignorante y embrutecida acabe prefiriendo el original a la copia, bildu al pnv); intentó obligar a sus paisanos durante la plandemia a pincharse bajo coacción con multas prohibitivas y aberrantes de forma absolutamente anticonstitucional; no pierde ocasión de pactar lo que sea y cuando sea con la escoria socialista, marginando a Vox y y tratando en todo momento de desprestigiarlo aliado descaradamente con la morralla izquierdista y el resto de basura criminal terrorista y separatista con el fin de acabar con cualquier oposición al bipartidismo corrupto y traidor.

  2. Conj Feijóo, el PP, ese partido socialista que hay en España, nunca llegarán al poder.
    Al igual que el aspirante a rey carlista, es EL PRETENDIENTE (todo un acierto la expresión).
    Y digo que el PP es el partido socialista, PUES ELPSOE YA HA CRUZADO EL RUBICÓN, Y AHORA ES UN PARTIDO COMUNISTA, DEFENSOR DE LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA…
    Ambos dos, el PSOE y el PP, SON NUESTROS ENEMIGOS.

  3. PP Pura y dura Agenda 2030, es un partido antiespañol y ha traicionado a España. Sin globalistas vendidos al Foro de Davos, exactamente igual que la banda corrupta y mafiosa Psoe

  4. El PP de Aznar, además de quitar la mili, quitó a Vidal Cuadras, gracias al cual, el PP; el único partido nacional con fuerza allí, representaba algo… PP, era AP, de Fraga; otro masonazo de los que nos han traido hasta aquí mediante las autonomías y demás… El PSOE ya sabemos lo que es de origen, asilo masones. Como Ciudadanos, que lo llevaba impreso en la frente. Todo ha sido un paripé avanzando en lo mismo( NATO y CE no solo incluidas sino inductoras )que estamos a día de hoy. En Davos se vigila el cumplimiento de lo que vaya viniendo; proyectado desde hace tiempo.

    https://enciclopediadelmisterio.fandom.com/es/wiki/H.G._Wells_Profeta_Del_Nuevo_Orden_Mundial

  5. La pretendencia no procede de Feijóo, es de la logia a la cual pertenece, solo es un siervo como otro aspirante a presidente. Los dueños de INDRA pondrán al mejor candidato para sus intereses de la agenda que se han marcado, sea rojo o azul. LA PARTITOCRACIA no sirve al pueblo¿Tanto cuesta ver la realidad?

    Saludos cordiales

  6. veo que ya conocéis al traidor …pero los españoles de pura cepa ,le deberíais de estar agradecidos a su trabajo y al del animal con tirantes ,siempre hizo políticas para favoreceros …..es decir AL PODER CENTRAL ,os traspasó ,vendió todo lo vendible….

    que recuerde :

    pedir dinero a bancos españoles en vez de al FROB el cual daba mejores condiciones ,debido a lo cual la_gallaecia pagó 1700 millones más en intereses a dicha banca…a cambio todos los excedentes remasterizados de las cajas con apellidos de abolengo fueron colocados en la Triga y otros chiringitos de los que tiene muchos creados ,sin mucho bregue y sy buen dinero ,,,,para favorecer a los amigotes del partido …por la patilla ,recuérdese que la_gallaecia tiene una deuda casi como la catalana …comparando tamaño de las regiones ………..a donde ha ido el dinero ?¿?

    revocó acuerdos tomados por el bipartito PSE / BNG en los concursos eólicos ,acuerdos por los cuales le fueron concedidos a ahorradores gallegos que convertidos en sociedades ,y cooperativas poder hacerle frente a la inversión …….con revocación y la nueva concesión los entregó a las empresas estatales IBE ,FENOSA ,ENDESA etc ………que no dejan más que mijagas a cambio de miles de molinillos en las sierras ,previos incendios reiterados ,por los cuales se evitaban las protestas de los ecolojetas ,comprar madera en verde a los que estuviesen dispuestos a vender ,si no la tenían que regalar quemada ,un negoción para ENCE cuyo presidente Juan Luis Arregui que lo era de Gamesa hacer el del desbroce gratis ..significa el ahorro por parque de muchos millones de euros…….

    https://www.elmundo.es › Economía › Los más ricos
    8 feb 2023 — Juan Luis Arregui Ciársolo. Fundador de Gamesa y presidente de Ence. Patrimonio Neto: 480. M€ Millones de euros. Variación Anual: -10. M …

    dejar traspasar FENOSA a los especulatas centralistas patrios como Botín ,luego vendida a Florentimo para acabar en manos catalanas………los gallegos ponen los recursos pero no ven un ctm o si acaso migajas

    el vascorro no era tonto ,siendo presidente de Gamesa vio el negoción que había con la madera de los bosques gallegos y para Ence se fue ,compraban millones de toneladas de madera regalada de precio ,asi se forraron con el dinero del fuego ,en connivencia con el aparato de la Xunta ,una hora de avión apaga fuegos = más de 6000e de helicóptero más de 3000 pero para inflarlo hay que dejar que el incendio se extienda se haga más grande ,asi tardan más tiempo en apagarlo ,= más % para el pepe y los de la Xunta …un negoción a cuenta de los tontainas gallegos que no saben se la están metiendo doblada …..

    añado el lugar donde despegan los aviones apaga incendios está a unos 100 km de las zonas donde se producían todos los años grandes incendios ,dada la madera existente ,mucho negocio a la vista ….

    entre idas y venidas son más de 6000e por hora ,,sin tocar fuego …calculen el montante anual …debería estar en un lugar más cercano ,es lo que han hecho ahora que está todo arrasado …jajaja = cinismo se ríen en su cara

    y el no va más …dejar traspasar el resultante de las distintas fusiones de las cajas gallegas a los venezolanos (Escotec) un economista y banquero venezolano, fundador de Banesco Banco Universal, que tiene presencia en Venezuela, y de Abanca Corporación Bancaria con presencia en España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Colombia, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia.,que se hicieron con ella por unas calderillas ,y estaba visto al poco tiempo ya daba buenos beneficios ,dada la enorme cantidad de sucursales por todo el territorio ,las cuales acaparaban muchos miles de millones de euros sobre todo provenientes de la emigración habida ….la cual no será eterna

    Castellanos ex CEO de ITX ,estaba interesado junto con otros socios que aportaban capital José María Castellano encabeza una operación de inversores para intentar tomar las riendas del banco de Novacaixagalicia (NCG Banco). El plan, *****que no estaba cerrado, supondría la inversión de unos 600 millones de euros en el capital de la nueva entidad, le daría con toda probabilidad al menos dos miembros en su consejo de administración y, de facto, le permitiría dirigir NCG Banco.

    pero el matao del presidente de la Xunta y la institución en si ,no apoyaron la idea / intención de Castellano de que se quedase en Galicia ,creando riqueza y generando capital ,que hoy disfruta el venezolano ,ya que Abanca da buenos beneficios …aparte de dejar sin servicio bancario a gran parte del rural gallego ,luego habla el estúpido de combatir la despoblación.del rural falsario …..

    parte de culpa de estas marchas de capital la tuvo Amancio Ortega que se dedicaba con Ponte Gadea a comprar piedras en el extranjero ,olvidándose de la tierra que le ayudó a ser lo que es hoy ,con las señoras trabajando de stranjis en bajos y lareiras gallegas de forma clandestina …….. pagando por ojal un ctm de peseta ,Ortega le anduvo regateando a Botin unas perras y este ávido de dinero se lo vendió a Florentimo en un plis en el Bernabeú …ahora anda redimiendo penas donando dinero para causas sociales ….es decir deja escapar los millones que le repostarían a la _gallaecia ,los deja escpara dada su capacidad económica y…….ahora nos viene donar unos miles ….

    ese el Nuñez un traidor de su tierra ,un vendido ,que no dudará en hace lo mismo con las_expañas en cuento tenga ocasión ………una suerte se hay largado ,pero el sucesor es de la misma cuerda ,más populismo barato ,pero el que manda en la Xunta es el Opusgay de Romay Beccaría desde la sombra es el capo del clan

    citáis la imposición del gallego …..ahí Nuñez ha hecho lo que tenía que hacer, cumplir con el Estatuto no hay ningún problema con la lengua ,ninguno ,lo hay en cabezas de paranoicos con manías persecutorias ,o quieren imponer su lengua en tierra extraña …sabed que cuanto más demonicéis la lengua más vigor cogerá …..

    a disfrutar de Núñez » el breve «,en el banquillo calentando está la gran liberal de lo ajeno ,en un » venga a nosotros tú reino y hágase mi voluntad en la tierra «»…que-……en el cielo …Dios dirá ,otra como Aznar » el patriota » que no vendió a su madre porque no tenía quién se la comprase ……….

    1. Espero que algún día se le cure esa paranoia gallegista bloquera con el gallego y la banca a quien enriquece es al Psoe, los del abolengo son cuatro gatos o menos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad