Feijóo es Rajoy 2

La deriva bolivariana totalitaria del partido sanchista, antes PSOE, evidencia que vamos hacia una “dictadura memocrática”, similar a Venezuela, Nicaragua o Cuba, entre otros países en manos del comunismo.

Cualquier jurista, hasta de medio pelo, que tenga conciencia, y sentido crítico de la realidad, es consciente de que se está produciendo un golpe de estado jurídico, desde el mismo gobierno, un gobierno de traidores, en el que hay tres jueces, a más inri.

La burricie de Irene Montero no es solo responsabilidad suya, sino de todo el gobierno, y muy especialmente, de Pedro Sánchez, que es quien la nombró (art. 100 de la Constitución), y lo que es peor, la mantiene en el  cargo.

En el ínterin, mientras se consuma el golpe de estado jurídico, reformando el Código penal –“socialista”, por cierto, de 1995, el código Belloch-, para eliminar los delitos de sedición y malversación de caudales públicos, siguiendo la doctrina de Carmen Calvo, de que el dinero público no es de nadie, y por lo tanto es del primero que lo coge, una especie de res nullius…, Feijóo está desaparecido, supongo que escondido en su casa, o debajo de la mesa de su despacho.

Eso sí, como es muy “valiente”, ha lanzado un tuit, que aunque no lo tengo a mano, viene a decir algo así como “no es eso, no es eso”, parodiando a Ortega y Gasset, ante el advenimiento de la segunda república.

Ahora, que vamos camino de la tercera, y de facto, ya estamos en ella, con un “rey” que ni pinta ni corta, convertido en un  simple objeto decorativo, Pedro Sánchez se consagra como el dictador en ciernes de las Españas, ese conglomerado de pequeñas repúblicas independientes, pero subvencionadas, que él, como líder supremo, y aspirante a dirigente mundial, dirigirá con guante de terciopelo, y mano de hierro, al estilo de Maduro en Venezuela, u Ortega en Nicaragua.

La propia Constitución, que es muy previsora, pues fue redactada por buenos juristas, consagra dos vías para atajar esta situación, de deriva totalitaria:

  • Moción de censura, regulada por los arts. 113 y 114, por la que “El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura”.

“La moción de censura deberá  ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno”.

Resulta obvio que solo dos partidos que podríamos decir nacionales, pueden presentarla:

El PP, con 88 diputados, y

Vox, con 52.

La suma de los 88 diputados del PP, los 52 de Vox, los 9 de Ciudadanos –ambos partidos ya han ofrecido públicamente su apoyo al PP-, y uno de Foro de Asturias, que están coaligados con el PP, daría un total de 150 diputados, salvo error por mi parte.

Y a ello podrían unirse todos los diputados con un mínimo de conciencia, dignidad y principios… (En el hipotético supuesto de que haya alguno).

De cualquier forma, sería una manera de demostrar que media España se resiste a ser pisoteada por la otra mitad.

Y supondría el aplazamiento del asunto hasta febrero de 2023, fechas muy próximas a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.

Para el caso de fallar este procedimiento, o de forma alternativa, principal o subsidiaria, veamos que dice el art. 102 de la Constitución:

  • “La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo”.

“Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo”.

Solo hay un partido no socialista, comunista o separatista, que dispone de una cuarta parte, exacta, de los miembros del Congreso, y es el PP.

En efecto, la cuarta parte de 350 diputados son 88 diputados.

Casualmente, el PP tiene 88 diputados.

Ergo, si no hacen nada, es porque no quieren.

¿A qué está jugando Feijóo…?

El caciquismo gallego es distinto al del resto de España que, por supuesto, también existe.

¿Le viene grande el cargo a Feijóo…?

https://www.ramirograumorancho.com


11 respuestas a «Feijóo es Rajoy 2»

  1. Entre gallegos anda el juego…
    Rajoy era y es malo, además de masón, pero Feijóo no le va a la zaga. (Desconozco si es también masón, pero, a juzgar por sus comportamiento, no me extrañaría nada).
    Es una pena, pero el PP no es más que una marca blanca del PSOE.
    Así de claro.

    1. Tal cual. La infame ruedecita multicolor que suele lucir en la solapa este miserable farsante lo delata, y las declaraciones que acaba de hacer al respecto -no sólo de una hipotética moción de censura, sino de retirar millones de vehículos por aquello del timo climático-, no hace sino ratificar su condición de inmundo títere del NOM, uno más de los esbirros de la mafia globalista comunista genocida masónico-satánica. Pero los votantes aborregados y acríticos del pp no atienden a razones.

  2. Los votantes no socialistaas, no comunistas y no separatistas -vascos y catalanes, a cual peor-, pueden optar por dos alternativas:
    La mala, AYUSO.
    La peor, FEIJÓO.
    Ustedes mismos…

  3. Magistral análisis, que ratifica la terrible realidad de esa MAFIA llamada PP, inmunda cueva de corrupción, globalismo y compadreo al servicio del PSOE y, por extensión, el NUEVO DESORDEN MUNDIAL.

  4. Feijóo no tiene cojones para poner una querella criminal contra el PRESIMIENTO y todo el gobierno, por un delito de TRAICIÓN A ESPAÑA, previsto y penado por el vígente código penal, ante el Tribunal Supremo.
    Es un cobarde y un mierda.
    Y por simples razones de aritmética electoral, con sus 88 diputados, exactamente una cuarta parte del Congreso de los Diputados, es EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDE HACERLO.

  5. Si de la observación desde 1975, no se saca la conclusión, que el régimen de partidos, es el problema, porque, no hay control, representación real, y la inminente destrucción de España, nunca se saldrá de la confusión y el error. Un horror la falsa constitución,

    1. En otras palaras, que los cauces de representación natural, que son LA FAMILIA, EL MUNICIPIO Y EL SINDICATO, que preconizaba y defiende LA FALANGE, son los más adecuados, ¿no…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad