Feijóo o la nada, con gaseosa

Ayer mi suegra cumplió 90 años, y para celebrar el  evento, y dar gracias a Dios por esa larga vida, todos sus hijos y nietos, menos uno, que está en el  extranjero de Erasmus, fuimos a almorzar a un buen restaurante –yo  soy más del menú del día-,  donde comimos opíparamente.

En la mesa de al  lado había un montón de personas del PSOE, todos con el cartelito colgado del cuello, para que quedara claro quién era su amo, supongo serían interventores y apoderados.

E imagino pagaría el partido, pues sí sacrificas todo un día de tu vida al  partido, ¡qué menos que te pague una buena comida!

Por lo  noche vi y oí algo de los resultados electorales, pero nada definitivo, y cada medio los presentaba según sus amos…

¡Y en que en la España actual,  muchas personas quieren ser borregos, pero, eso sí, bien alimentados!

Me acosté  pensando que lo peor estaba por llegar (soy pesimista, por naturaleza), como así ha sido.

El  PP de Feijóo y los chanquetes que le rodean, no ha conseguido despegar, ni lo hará nunca.

A Feijóo le falta rasmia, como decimos los aragoneses, es decir, empuje, ganas de ganar, tirón, o como quieran ustedes llamarlo.

También es posible que le sobre cobardía.

Copio algunas de sus frases célebres, que recuerdo de memoria:

“No es mi estilo llamar a declarar a la familia del presidente, pero igual  lo tenemos que hacer, si Sánchez no da explicaciones”.

Por supuesto,  ni Sánchez ha dado explicaciones suficientes y razonables, ni le han llamado a declarar a comisión de investigación alguna.

Pero él sigue fiel a su estilo.  O a su falta de estilo:

“Vamos a estudiar si presentamos una moción de censura, si se  dan las circunstancias para ello”.

Pero, no han presentado moción de censura alguna, y cuando la presentó VOX, votaron en contra o se abstuvieron (no lo recuerdo con certeza), que para el caso, es lo  mismo.

En otras palabras, Feijóo ejerce una oposición que no es realmente oposición,  sino colaboración con Sánchez y el PSOE.

¡Debería cobrar un sueldo del  gobierno como jefe de la leal y sumisa oposición, con derecho a coche oficial,  y a tomar café con el  amo un día a la semana

Con toda la corrupción que los españoles estamos viendo, gracias a los diarios digitales, por cierto, y a alguno en soporte papel, pero los menos, ¿alguien cree que Feijóo será capaz de mejorar esos tristes resultados, con esta victoria pírrica…?

Yo, no.

Pero él, y sus chanquetes de verano azul, están contentos.

“Gracias” a ellos, Luis Pérez –conocido como Alvise-, le ha arrebatado tres eurodiputados a Vox.

“No pasarán” piensa el no líder,  pero no sabe si los de Vox o los socialistas, que no cabe duda le contestarán ¡Pero ya hemos pasado!

Gracias Feijóo,  por nada…

Académico,  jurista y escritor.  https://www.graueditores.com


14 respuestas a «Feijóo o la nada, con gaseosa»

  1. Feijóo vale mucho para cacique gallego, pues no es vano fue presidente de Galicia durante dieciseis años, y con mayorías absolutas,PERO NADA MÁS.
    La Moncloa le viene grande, y la jefatura nacional del PP, también.
    ¡Y, por favor, que se lleve consigo a todos los inútiles de los que se ha rodeado, los llamados «sorayos», tan incapaces como la enana mental de su ex jefa!

  2. Feijóo ha cosechado lo que ha sembrado. mediocridad y cobardía.
    Es un activo colaborador del PSOE, y cada día se le nota más.
    FEIJÓO ES LA OPOSICIÓN A SUELDO DEL SANCHISMO, es decir, la falsa oposición…

  3. El problema no es solo Feijóo, es el PP actual…
    No tiene ningún discurso ideológico distinto al de los socialistas y comunistas, por lo que muchas veces me pregunto si el PP no es también un partido socialista:
    * Más presión fiscal, hasta llegar a la extorsión fiscal actual.
    * Más gobierno, y más poder para los gobernantes, que son unos simples administradores de lo público, no sus propietarios, como parece.
    * Más empleados públicos, cuando sobran más de la mitad.
    * Más extranjeros, VOTANDO A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DE MEDIO MILLÓN DE ILEGALES…,
    * Etcétera.
    EN DEFINTIVA, EL PP ES EL PSOE, PERO CON OTRO NOMBRE.

  4. El camarada Felipe se suma al golpe contra Su Majestad

    https://eldiestro.info/2024/06/el-camarada-felipe-se-suma-al-golpe-contra-su-majestad/

    Lean el comentario de Rafael Perales, para los que desconocen lo que hay y el error de aceptar ser Rey, sin salir del armario, ponérselo a huevo al enemigo para destruir España, el padre comenzó el desastre y el hijo lo remata. Se necesita una gran CATARSIS en España, para renacer desde las cenizas, no hay solución desde el deshonor.

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/orientacion-sexual-felipe-vi-rebeca-quintans-rey-gay_1146229_102.html

    Saludos cordiales

    1. A Dios gracias, creo que será EL ÚLTIMO REY BORBÓNICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
      Su hija y heredera de nada, debería hacerse influencer, o apuntarse a la bolsa de trabajo de EL CORTE INGLÉS, por ejemplo.
      ¡Claro que, con el fortunón que heredarán de JUAN CARLOS I, podrá vivir toda su vida sin trabajar!

      1. Posiblemente, se vayan, pero porque saben que España va a ser bombardeada por misiles nucleares de Rusia Por eso le da igual firmar todo lo que le pongan en la mesa, como estamos viendo.

        Saludos, Pilar

    2. EL NACIONAL.CAT, dirigido por José ANTICH, un periodista separatista catalán, de toda la vida, está al servicio de las partidas separatistas.
      Lo mejor es no verlo, PUES ES UNA MIERDA, eso sí, pagada con el dinero de todos los españoles, «que Catalu´ña nos roba».
      Están todo el tiempo atacando a la monarquía, a la bandera nacional, a España, a los ejércitos, a la Guardia Civil u policia nacional, etc., EN DEFINITIVA, SON EL ENEMIGO.
      ¡Pierde usted el tiempo leyendo esa basura!

      1. SR. Antón, es normal su reacción al no estar atento a mis comentarios y este último, sin comprenderlo, lo veo muy perdido y adoctrinado en política subversiva, lo que le impide despertar y ver la realidad.

        Saludos

    3. FELIPE VI podía retrasar la firma un tiempo, pero no podía hacer otra cosa…
      Pero como está bien educado, y le encanta que le manden y ordenen lo que tiene que hacer, ha firmado rápidamente.
      Cualquier día le pondrán a la firma SU ABIDCACIÓN, y firmará sin ningún problema, pero eso sí, DANDO LAS GRACIAS, pues tiene una buena educación, Y NINGÚN CARÁCTER.
      ¡Y, como decía mi madre, una persona sin carácter, no vale nada!

  5. Sr. Ramiro, SE ACABÓ LA FIESTA, no le ha arrebatado votos a nadie, hay que ser ingenuo el creerse eso. El algoritmo de INDRA es evidente, te lo ratifica que es así Macrón, en convocar elecciones a las 9 de la noche, cuando los resultados es a partir de las 23 h. Es cierto que la política es un teatro y en estos tiempos, pollos sin cabeza, actores contratados para seguir el guion que se les escribe en las logias. En referencia al resultado de las votaciones, es que INDRA no sabían qué hacer con casi un millón de votos para SE ACABÓ LA FIESTA, ocultarlos no se podía y por eso le han dado tres escaños. Pero son suficientes para el tema judicial que se avecina.

    Desde mi punto de vista y espero que me lea Avise, el resultado en Europa, nos arrastra a la guerra contra Rusia y lo peor que nos puede pasar a los españoles, es la guerra nuclear. Si España no cambia el rumbo, que es lo que se espera de SE ACABÓ LA FIESTA, porque la partidocracia, no hará nada y estamos expuestos a que caigan misiles nucleares en España.

    Saludos cordiales

  6. Feijóo es tan cobarde y ruín, que ni siquiera ha defendido a la señora Ayudo de los múltiples e injustificados ataques que está recibiendo (una auténtica carnicería), por los negocios y problemas fiscales de su pareja o novio, que no tienen nada que ver con el PP.
    Pero claro, ¡le encantaría que se hundiera políticamente, para tener menos competencia!
    Él es una persona que dice, en el colmo del cinismo, que no le gusta la política, PERO LLEVA TODA LA VIDA VIVIENDO DE LA POLÍTICA…
    ¿Alguién lo entiende?

    1. Ayuso largó a Casado( mejor dicho, sus votantes ), que era ‘el elegido’ de turno( Bilderberg/amos ); como Feijó es el actual elegido en la representación teatral. Todos masones( todos anticristianos ), pero algunos más ‘convenientes’ que otros( Olof Palme/Willy Brandt ). La élite hará finalmente su voluntad.

  7. FEIJÓO se parece mucho a LA VIEJA DEL VISILLO, que mira los toros desde la barrera, sin implicarse, y pasando de todo.
    Debe de pensar que el PSOE caerá como FRUTA MADURA, más bien PODRIDA, pero de eso,nada.
    EL PODER HAY QUE CONQUISTARLO, y para eso hay que mojarse el culo, y arriesgarse, ALGO QUE FEIJÓO, UN COBARDE PATOLÓGICO, es incapaz de hacer.

  8. El PP, realmente es el PPSOE.
    Colo no hace oposición, el primer oartido de la oposición es el PSOE, y quien ejerce esta oposición como no podía ser de otro modo es el Gobierno del Psoe(Todos sus min8stros y muchos mas), así que es Gobierno u oposición.
    El Psoe se caracteriza por tener, todos sus dirigentes una cara dura de cemento armado,pero como saben que nadie les va a hacer oposición, pues adelante.
    Con todo lo que tiene el Psoe encima, no dicen nada.
    Por cierto el Partido Popular europeo va a formar una Coalición con el Partido socialista. Entonces para que ha gabido votaciones, mítines, etc. si al final van a ser socios en la destrucción de España
    Y estos son los que nos piden que nos sacrifiquemos para que ellos vivan muy bien.
    Pues nada, de nada, al paripe y a disfrutar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad