Feijóo promete…hasta meter. Y luego, si te he visto no  me acuerdo

Hay que reconocer que el  señor Feijóo es un auténtico animal político

¡Y eso que dice que no le gusta dedicarse a la política!

Pues menos mal.

Empezó votando al  PSOE, según confesión propia, y sigue apoyando a esa partida –no es un error-, todo lo que puede.

Nunca he podido leer una frase suya firme,  categórica, sin ambages ni medias tintas.

Es un gallego en estado puro, de esos que nunca sabes si suben o bajan la escalera, y que contestan a tu pregunta con otra pregunta…

Feijóo es un auténtico camaleón político, que se va adaptando al  paisaje y al  paisanaje y le dice a cada uno lo que este quiere oír.

Pero él tiene su propia hoja de ruta, que es mantenerse en el poder, como jefe de la leal –y colaboradora- oposición, como el corcho  que flota en todas partes.

Ahora se aproximan las elecciones europeas, el  próximo domingo, y Feijóo  hace un esfuerzo supremo, último, para decir algo, por supuesto sin decir nada.

Algo así como  “El PP está dispuesto a presentar una moción de censura, si se dan las circunstancias para ello”.

Es decir, nada.

A Feijóo lo único que le interesa es que los bienpensantes metamos en las urnas nuestros votos al  PP.

¿Y luego…?

Pues luego, fuese y no hubo nada.

Es decir, lo mismo que sucede actualmente, que el PP y el PSOE apoyan las mismas propuestas en Bruselas, al menos en el  90% de los casos.

¿Y cuáles son esas ideas?

Pues muy sencillo,  la Agenda 2030, más impuestos, que hay que pagar todas las chorradas que se les ocurren, y más NOM, gobierno mundial, del  que ellos son unos simples testaferros.

La verdad,  para ese viaje no necesitábamos alforjas…

A mí ya me han estafado políticamente varias décadas, desde los tiempos de la antigua AP que, la verdad, paso de ellos.

Tal  vez tendrían que empezar en buscar un caballo ganador.

Aunque fuese una yegua.

Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com


17 respuestas a «Feijóo promete…hasta meter. Y luego, si te he visto no  me acuerdo»

    1. ALVISE PÉREZ ES UN SUBMARINO… de la izquierda.
      Lo que está claro es que los que le voten están perjudicando A LA ALTERNATIVA AAL RÉIGMEN SANCHISTA, que hoy por hoy, SON EL PP Y VOX.
      Yo nunca le votaría…

      1. Bueno, pues si esos son alternativa lo llevamos claro… ¿qué alternativa han sido hasta ahora?.
        El PP gobernó con mayoría absolutísima ..¿yyy???
        El PP y VOx gobiernan en la actualidad en CYL y están expropiando tierras de agricultores para entregarlas a multinacionales de plaquitas..
        Y el gesto de Abascal de ir a rendir pleitesia a Netanyahu es para nota. Sin olvidar los aplausos al cómico ucraniano.
        Yo, me confundiré, probablemente, no sería la primera vez, pero voy a votar a Alvise para que si no se les acaba la fiesta, al menos se les indigeste y no la puedan digerir.

        1. Alvise será como sea, que yo no lo sé, pero con él se está cometiendo el mismo error que ya se cometió en 1982, con «Solidaridad Española», el partido de Tejero, tras el golpe de estado del Rey y el PSOE del 23F, para lo único que sirvió es para que D. Blas Piñar perdiera el escaño que tenía. Los que montaron aquel partido demostraron que tenían el talento justo para acarrear pavos.

          No hemos aprendido nada desde 1982, volvemos a tropezar en la misma piedra y cometer los mismos errores. Los mismo el personal está esperando a que nos pongan en fila a todos en en Paracuellos del Jarama para matarnos , para tomar entonces cuando ya sea tarde conciencia de que nos enfrentamos a gentes sin escrúpulos.

        2. Buena intuición tiene Pilar, ya son tres aforados de SE ACABÓ LA FIESTA, pronto presentarán las querellas, que a muchos les entrará diarrea. Macron acaba de convocar elecciones, pronto le sigue el narciso.

          Saludos cordiales

          1. SE ACABO LA FIESTA, en realidad, y para ellos, EMPEZÓ LA FIESTA, con 20.000 euros mensuales de ingresos, numerosos privilegios, y a vivir como reyes los próximos cinco años, ES UN BLUF, hinchado por el PP, y se desinflará con el paso del tiempo, como todos los bluf…
            UN PAYASO IMPRESENTABLE, que ni siquiera fue capaz de termninar la fácilk carrera de Políticas, no me inspira ninguna confianza.
            Pero en una nación DONDE TENEMOS A UN FARSANTE EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, DESDE 2018, ¿qué podemos esperar…?
            La política es teatro, puro teatro.

  1. El único movimiento digno es contra el régimen del 78, partitocracia, quien vota a este régimen corrupto y criminal, es usurero y traidor a España, medio siglo de engaños y expolios. SE ACABÓ LA FIESTA y Iustitia Europa, son los únicos patriotas verdaderos, todo lo demás es insensatez, adoctrinamiento y actitud lúdica subvencionada de corrupción. Evidentemente, los que lo censuran, hablan mal, son la casta parasitaria que vive del esfuerzo productivo de la ciudadanía digna, que ha dicho basta.

    Saludos cordiales

  2. FEIJÓ es al PP, lo que SÁNCHEZ al PSOE: un lastre.
    Hasta que ambos partidos no consigan desembarazarse de esos personajillos, no podrán funcionar como Dios manda.
    De cualquier forma, lo del PSOE, con sus 145 años de historia criminal detrás, CREO QUE NO TIENE SOLUCIÓN.

  3. Hoy por hoy lo único mínimamente aceptable es Vox pese a su servilismo cipayo. Creo q aún se puede sacar algo de ahí en una línea nacional-populista, social-cristiana, alternativa. En cuanto a las opciones testimonialistas deben de unirse y cambiar el calendario de casa, ya no estamos en los años 30 del s XX sino en el s XXI.

  4. ¿Alguién duda de que el Licenciado en Derecho FELIPE VI, EL MANSO, firmará la amnistia, y todo lo que lew pongan encima de la mesa…?
    HASTA SU DIMISIÓN. Para sí y sus sucesores.
    Y después, DARÁ LAS GRACIAS.
    Es lo que tiene haber estudiado en colegios de pago…

  5. Lo que se resuelve en el Parlamento Europeo requiere la unión mayor posible de tendencias que, indudablemente, no comparten todo su ideario, o incluso gran parte de él; pero la situación es tan crítica que, o se para la cosa desde Europa ya, o no tendrá vuelta atrás tanto sinsentido( seguramente ya no tiene ). Así las cosas, un partido aislado e ínfimo, por auténtico que sea; no resuelve nada. Están acabando con los recursos vitales nacionales, vendiéndonos al mejor postor y enfrentándonos entre nosotros y contra un ejército potencial de sarracenos( que al minimo chispazo llevarán su guerra a cada rincón perdido de todo el territorio, con una seguridad bajo mínimos o inexistente por complicidad de los mandos lacayos frente a esa amenaza ).
    Sin duda, partidos de los que están conformando esta oposición al ecotimo global de la Agenda, están infiltrados y harán más por destruir que por sumar, aparentando lo contrario. Incluso toda la coalición está teledirigida para engañar a sus representados e irlos llevando al corral; pero, en todo caso, algo hay que hacer y que tenga visos de oponer alguna resistencia real.

    Alvise en mi opinión debería reservarse para elecciones locales, regionales o nacionales. Que vaya a soltar discursos muy buenos ante un auditorio de sordos en Bruselas, no resuelve nada. Ahí solo cuentan los votos para echar a von der brujen.

    Aún sabiendo que me volverán a engañar, votare a esa coalición que va contra la Agenda; porque no hay otra posibilidad y porque hay que ponerles las cosas difíciles si es posible.

    1. Aunque no me gustó nada esa pleitesía de Vox a Israel, pero si considero oportuno políticamente contrarrestar( invitando al representante israelí al acto que hicieron y visitando Israel para decir que Sánchez no es España )el intencionado enfrentamiento de Sánchez con Netanyahu; enfrentamiento premeditado que creo viene de los amos de cara a dar una excusa/Maine a este país y a sus aliados( EEUU y GB fundamentalmente ) de cara a un posible conflicto( con separatas y sarracenos )donde seguramente volveremos a perder hasta la camisa.

      1. Yo confio más EN ISRAEL, EN LOS JUDÍOS, para echar a Sánchez, que en cualquier otro contrapoder: los jueces, la aborregada sociedad española, etc.
        LOS JUDÍOS SON DE CUIDADO, DE MUCHO CUIDADO…
        Ahora bien, recuerden que hoy, votar al PP o al PSOE, es lo mismo: EL NOM Y LA AGENDA 2030.
        Por eso voy a votar a VOX, como mal menor, pero al menos está en contra de todo ello, en contra del aborto y la eutanasía, defiende el estado nación, etc.

        1. El anglosionismo marranos es el que ha puesto a Sánchez…, justo para que ponga a España contra ellos y así tener la excusa para fastidiarnos; no es la primera vez ni la segunda que nuestros propios gobiernos actúan así en la sombra de la lechuza contra sus gobernados. Como el Zelenski actúa en contra de los que dice representar, aparentando lo contrario… todo es una comedia; mejor dicho, un drama; y como Putin haría igual, de no ser porque ese no es su guion, no es el interés de los amos. Son actores, una cosa es lo que dicen y otra lo que van a hacer, porque gobiernan al dictado de otros( Sánchez, de Soros ).
          El sionismo no es Israel, pero es quien manda en Israel. El auto ataque del sarraceno se organizó desde B´nai B´rith Netanyahu. Hipocresía protocolaria, como la de sus lacayos masones de izda y dcha.
          El sanchismo, obedeciendo a sus amos anglosionistas, nos está posicionando internacionalmente de cara a futuros conflictos del NOS/M 20/30 dentro del bloque/antítesis revolucionaria, contrario al otro de liberales capitalistas en el que se inscribe Israel y los anglosajones( desde donde se financian ambas antítesis y donde medra el cerebro marrano ). En medio de esos conflictos va a estar España y por tanto Europa, a integrar en la escoria previa destrucción moral y física. Desde el primer momento no se busco europeizar/modernizar Africa, sino de africanizar Europa, o sea, embrutecerla. Todo en el mismo sentido; todo va incluido.

          Yo también he votado a Vox aun sabiendo que, como dicen los Protocolos, toda opción política es suya de una forma u otra. Pero siempre se espera que alguien, con escrúpulos se salga del guion; como hizo Franco( o JFK con peor suerte ).
          Abascal, al visitar Israel para quitarle hierro al asunto, les ha quitado parte de razones para fastidiar a España. Aunque llegado el caso de poco servirá, pues estas cosas están planeadas de antemano desde hace tiempo; y cuesta muchísimo alterarlas mínimamente.

          Los judíos suelen ser listos… Pero los sionistas/anglosionistas judíos son además malísimos, y los responsables de todo lo que está pasando de malo en el mundo( resto de judíos incluidos ). Una de las claves, si no la Clave, de nuestro mundo esta en diferenciar entre judíos buenos y malos; y los sionistas/anglo-sionistas son de los segundos fijo. En sus Protocolos afirman que sólo una cosa podría destruirles: que se dividieran entre sí( como hacen ellos con los demás ); porque serán varias facciones o familias y les es fundamental no disentir. Pero si una o varias de estas familias llegara a la conclusión de que obra mal( cosa que seguramente ha pasado ya más de una vez ), ahí estaría la debilidad que se menciona en los Protocolos.

          Soros es el Kissinger del momento, un corre-ve-y-dile de los amos. Se entrevistó con Sánchez nada más nombrado presidente, y varias veces más… Soros es el anglosionismo B´nai B´rith Netanyahu el que, como el Bilderberg, trasmite las ordenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad