Felipe VI: otro pésimo rey más para España

Ha salido publicada en el BOE la Ley de Amnistía. Ley Orgánica 1/2024.

No era ningún secreto que el Rey se plegaría a los intereses del Gobierno y de los enemigos de España, (valga la redundancia), y que sancionaría la Ley de Amnistía, pero no por esperado deja de ser de una enorme gravedad.

Supongo que esta página publicará más de un artículo al respecto, con contenidos mucho más acertados que los míos, por tanto yo voy a centrarme en un aspecto concreto de esta decisión, y para variar voy a tratar de ser muy breve.

Hay que recordar que esta “Ley” es un fraude en estado puro por dos motivos:

1.- porque esta “ley” no tiene un destinatario general, como las verdaderas leyes, sino que se ha hecho como un traje a medida, para unos destinatarios no generales sino muy concretos, se ha hecho a medida para beneficiar a unas personas determinadas con sus nombres y apellidos.

2.- y porque se ha llegado al extremo aberrante de pervertir el Estado de Derecho (lo poco que queda del mismo),  que ellos mismos han confesado y admitido,  que la Ley quien la ha redactado es el abogado de Puigdemont, que es la forma más miserable de prostituir un sistema legal.

Imagínense que cada delincuente tuviera derecho a que su abogado redactara una ley a su medida para eludir la acción de la Justicia. Esto es lo que ha pasando en España: las Cortes convertidas en mamporreros de los intereses particulares hasta el extremo que incluso estos particulares sustituyen y suplantan a las Cortes y redactan ellos el tenor de las leyes que se promulgan para su exclusivo beneficio. Y las Cortes se prestan a esta farsa. Y luego hablan de que representan la soberanía nacional. Encima con recochineo. 

No hay mayor acto de corrupción política que esta, una Ley que se hace para comprar 7 votos, y unas instituciones al servicio de intereses muy particulares. Ante este panorama de corrupción de las instituciones y Poderes del Estado,   la conducta del Rey debería haber sido ejemplar frente a la corrupción, y prostitución de las instituciones del Estado, y jamás haber formado parte de la misma de ninguna manera y jamás otorgarle con su rúbrica y sanción, carta de naturaleza al fraude legal y a la prostitución del Estado de Derecho. Los arts. 9, 1º y 61, 1º CE le prohibían al Rey prestarse a este fraude y a este acto de corrupción mayúscula del gobierno y los separatistas.

Sin embargo el Rey se ha plegado a los intereses y a la trama diseñada por  los enemigos de España.

Que el Rey es un mal rey, -y a sus actos me remito-,  y que engrosa por derecho propio la larga lista de malos reyes que desde hace siglos sufre España de forma ininterrumpida, no es un secreto para nadie, pero ¿qué mensaje da esta actitud del Rey a favor de la corrupción del gobierno de elaborar esta ley para comprar 7 votos que lo sostengan en el Falcon, para los funcionarios civiles y militares que se vieron envueltos en el golpe de Estado de los separatistas catalanes en octubre de 2017?.

¿En qué situación deja el Rey, de no hacer por España ni el mínimo de no prestarse a firmar una Ley que es un secreto a voces que ha sido un fraude y una completa ilegalidad en todas sus fases, y que su contenido es manifiestamente inconstitucional, a los que se les ha exigido arriesgarlo todo en el cumplimiento del deber?.

¿Qué mensaje hay para aquellos guardias civiles que abandonaron en Barcelona sus vehículos del Cuerpo, incluso con el armamento en el maletero, y dejaron que los manifestantes separatistas destruyeran los vehículo y sustrajeran dicho armamento?. ¿Cuál es el mensaje?

El mensaje es que hicieron muy bien en salir corriendo, porque no habría merecido la pena defender los vehículos como hubiera sido lo procedente, porque el primero que los habría vendido es el propio Jefe del Estado, (como en el Sahara en noviembre de 1975), y de ahí para abajo, todos los demás. Lo cual es la deshonra en la actuación que el rey institucionaliza.

¿Qué mensaje hay para aquellos buenos y honrados funcionarios que formaban parte de la comisión judicial que estaban en el edificio de la Hacienda recabando las pruebas, y que tuvieron que salir huyendo por las azoteas, ante el acoso de los manifestantes separatistas que un rato antes habían destruido impunemente los mencionados vehículos de la Guardia civil?

El mensaje es que hicieron el “primo” arriesgando sus vidas por hacer prevalecer la legalidad y el Estado de Derecho, porque el propio Rey los dejaría vendidos unos años después, el 10 de junio de 2024 firmando la Ley de Amnistía, mientras al resto de españoles los crujen a la mínima con toda clase de impuestos, penas, y sanciones?

¿Qué mensaje manda el Rey para el Secretario de Estado de Seguridad y para el Coronel de la Guardia civil disfrazado de dependiente de Galerías Preciados, prestándose a la farsa de formar parte de aquella comisión constituida para “parar”(?) el golpe de Estado separatista,  y que presidía el propio jefe de los golpistas Puigdemont?

¿Cuál es el mensaje, para ellos y para los que vimos esta parodia?

Pues que lo recomendable es hacer lo que ellos hicieron, prestarse a esta farsa de esas reuniones, porque total, si al final el Rey va a sancionar la amnistía para toda esta gente del golpe, lo que hay que hacer es asumir el deshonor y prestarse a la farsa para seguir cobrando.

¿Qué mensaje manda el Rey para todos esos policías hacinados de mala manera en el barco piolín, con toda clase de incomodidades, y con unos menús de todo a 100 a base de macarrones, (en el otro extremo del “catering” de lujo del Falcón o del congreso de los Diputados), que

fueron utilizados como carne de cañón para enfrentarlos a los separatistas catalanes, sin verdadera voluntad de vencerlos, que  sufrieron verdaderas lluvias de piedras, de adoquines, de bolas de acero que atravesaron la chapas de los vehículos policiales, de bombonas de butano lanzadas sobre ellos, de líquidos inflamables, etc. etc. etc?. ¿Qué mensaje hay para ellos, muchos de los cuales resultaron gravemente heridos y han quedado lisiados de por vida?

El rey con su firma y con su silencio lo que les está diciendo es que no vale la pena el sacrificio por el servicio, porque el propio Rey te va a vender unos pocos años después.

VÍDEOS AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ

¿Qué mensaje hay para funcionarios de los cuerpos policiales y militares, como los Guardias civiles muertos en acto de servicio en Barbate, que acudieron en inferioridad de medios a enfrentarse en precario a los narcotraficantes?

Que mientras que ellos asumieron el cumplimiento del deber en condiciones tan desfavorables, y lo arriesgaron todo, hasta la vida, y dos de ellos la perdieron por falta de medios, entre otras razones, mientras estos medios se despilfarran en Direcciones Generales de Políticas palanca para enchufar perroflautas, o para que los separatistas abran embajadas catalanas en el extranjero,   el Rey, que debería dar ejemplo en el cumplimiento de su deber, infinitamente más cómodo y menos arriesgado,  no es capaz de mover por España y por el cumplimiento de ese deber ni el dedo meñique. Este es el mensaje que manda el Rey a estos miembros de la Guardia civil. Que el que se la juega, en realidad es un “primo” que no está en la onda, de estar nada más que para figurar y aparentar.

El Rey ostenta el mando supremo de las FFAA (art. 62, h) Constitución Española), ¿pero en su papel de mando supremo de las FFAA,  qué mensaje está dando a los miembros de las FFAA?,  sobre todo a la tropa, a los Suboficiales y a los Oficiales hasta el rango de Coronel,  que son los que dan la cara en el campo de batalla, sobre todo en esta situación donde se está anunciando una posible guerra contra Rusia por Ucrania y la movilización automática de los jóvenes de 19 a 25 años.

El mensaje que está dando es que eso de darlo todo por la defensa de la Patria, en realidad es una patraña, que hay que ser más “listo” y no arriesgar lo más mínimo, y si hay que firmar una Amnistía como dádiva por 7 votos que mantengan al Gobierno, se firma sin pestañear, para no complicarse lo más mínimo.

Con este ejemplo se va a arrancar de sus hogares y sus familias a los chavales de 19 a 25 años para entregarlos como tributo de sangre a los deseos de guerra de los angloamericanos, y a estos y a los oficiales que los manden en el matadero, se les va a exigir lo que los mandamases no se exigen a sí mismo, por mucho menos sacrificio.

Y luego está la “Justicia” como ideal, que resulta un insulto lo que se ha visto en el Parlamento de Cataluña ayer mismo, que encima, en lugar de ser humildes, lo que hacen es ponerse chulos y en la constitución de la mesa, que encima denomina mesa antirrepresiva,  se saltan por la cara las sentencias del Tribunal Constitucional, y siguen despreciando la legalidad, a la que conduce la impunidad que les garantiza esta Ley, lo cual deja la Amnistía y la firma del rey todavía más reprochable, porque esta gente con su actitud chulesca y desafiante en el momento presente,  lo último que se merecen es una amnistía.

La Mesa del Parlamento de Cataluña constituida desafiando una vez más la legalidad, un día antes de la publicación de la Ley de Amnistía. Nunca nadie se mereció menos una amnistía que estos.

Lo dejo todo como reflexión.

Parece claro que el Rey se ha apuntado él solito en la larga lista de reyes pésimos para España, (más allá de la imagen de buena persona en el ámbito familiar, que no es la cuestión, al igual que el Ministro Bolaños en su casa se supone que será buena persona, pero eso no cambia un ápice su consideración como político basura).  Que una república presidida por Zapatero podría ser peor, no convierte en buena esta monarquía que se ha deshonrado ella sola con sus actos desde que en 1975 el Rey engañó a los militares en el Sahara, prometiéndoles en el Aaiun que no se abandonaría, cuando ya tenía acordada con los norteamericanos su entrega a Marruecos.

Dios proteja a España, de los malos gobiernos a todos los niveles que padecemos, con todas las instituciones del Estado tomadas por gentes que a lo único que van es a lo suyo, y de la estupidez de los más que los han alzado y los sostienen, y que nos sitúa en una posición cada vez más parecida a la de 1808.


20 respuestas a «Felipe VI: otro pésimo rey más para España»

  1. Al Rey le cabe el dudoso «honor», que queda para la Historia, de haberse convertido en solícito cómplice del PSOE y de Pedro Sánchez para pisotear la Constitución, para pisotear el Estado de Derecho y la igualdad de todos los españoles ante la ley, para pisotear el ideal de Justicia otorgando una amnistía a unos tipos que son unos chulos y que son los últimos que con esa actitud se merecen una Amnistía, y para avalarbla corrupción política que supone una ley de amnistía comomprecio para comprar 7 votos que mantengan a Pedro Sánchez en el Gobierno.
    Desde que Carlos IV vendió a España en Bayona en 1808 a Napoleón por una paga vitalicia y un palacete en París, los reyes de España no habían cometido un acto tan indigno en que los estigmatizar el resto de sus vidas.

  2. No se debe escribir sobre la Constitución que vino impuesta por el Departamento de Estado de los EE. UU. y tutelada por el agente de la CIA, general Vernon Walters, porque NO es nuestra Constitución y mucho menos de Estado de Derecho que no ha existido desde el inicio de la, también, impuesta Transición, pactada por los mismos actores, «nuestros amigos americanos» y los perjuros J.C, Adolfo Suarez y todos sus comparsas igualmente perjuros y traidores a Nuestra Patria.
    Une enorme estafa al pueblo ingenuo y el establecimiento de un régimen de dos Partidos, igualmente comprados, tutelados y obedientes al «amigo americano».
    Nuestra Patria no es diferente a los que, desde la Segunda Guerra Mundial, el Dep. de Estado, mande quien mande en los EE. UU., han corrompido, tutelado e impuesto a la UE – antes la CECA – a todas y cada una de las naciones europeas, con TODOS sus presidentes, primeros ministros o lo que sean, corrompidos, comprados y corruptos. Todos ellos afiliados a alguna logia o como Mariano a tres …
    Y TODAS las elecciones sesgadas, manipuladas por los mismos actores y con la complacencia de TODOS los partidos sean comunistas, socialistas, derechas, centros o extremas derechas o izquierdas.
    Y si en algún lugar la extrema derecha, NO existe, se la inventan, la crean con la perversa idea de manipular las ingenuas voluntades de los ciudadanos.
    Entre las derechas vendidas o compradas tenemos a VOX – por supuesto – con el mayor descaro del mundo, a la Meloni, al Orban, a la Sra. Lepen – la mayor corrupta de la corrupta historia de Francia – y que, a pesar de la voluntad de los franceses de efectuar un «conteo manual» de las elecciones recientes y de verificar las Actas desde los colegios electorales hasta los resultados definitivos totales … pues como era evidente se ha negado….
    La realidad que ni se puede ni se debe comentar o elucubrar sobre los «resultados electorales» ni prestarse al juego del voto, la mayor farsa y falsedad de la mal llamada «democracia»… , por cierto, amigos Voxeros, vuestro partido, desde su creación, NUNCA ha impugnado una sola elección nacional, europea o autonómico y muchas veces con enorme sospecha de fraude … voluntades compradas para engaño de los verdaderos patriotas… una pena o una vergüenza semejante traición.
    En mi opinión el ultimo Partido NO vendido, fue Fuerza Nueva … fracaso o sus resultados electorales fueron falseados …. Evidentemente reducidos …
    Muchos ingenuos creen en Alvise Pérez… si sigue con el mantra oficial “europeo” de seguir en la UE, en el euro y en la OTAN…. es o será otro comprado.
    Si alguien recuerda al cómico francés Coluche candidato a la presidencial de 1986… asesinado en plena campaña electoral …. Claro un accidente de moto cuando iba a alcanzar la presidencia francesa … la prueba del algodón es que cuando alguien no es del equipo, lo asesinan, lo suicidan o lo accidentan … el que vive o sobrevive es un …CORRUPTO…
    La gente no cree en Dios pero cree en la Democracia …y la C78 y en los «padres de la patria» que redactaron esa C78… unos «padres» que no tenian ni ideas ni conocimientos sobre las Constituciones …
    Por cierto, Constituciones todas ellas obra y voluntad de las logias de masones ingleses y franceses desde finales del siglo XVIII… Nuestro Sagrado Credo y Nuestra FE, niegan esas falsas Constituciones como Constituciones heréticas y contrarias a la Iglesia … veinte siglos de historia de la Iglesia tirados a la basura…
    A los que alegan y comentan que si Felipe debe firmar o no – ya ha firmado – la dichosa ley de la amnistía, deberían reflexionar sobre vuestra Ingenuidad.
    El aceptar la C78 os pone en el mismo nivel de Felipe demostrando que la reflexión en Nuestra Patria NO EXISTE.
    Por sus obras/frutos los conoceréis …. y reflexionar un poco de donde viene todo lo que vemos.
    Que Dios os bendiga y os proteja – me incluyo también –

  3. FELIPE VI es un pobre hombre, totalmente mangoneado por la abortista republicana, al menos hasta fechas muy recientes, y es posible, que incluso ahora.
    Ella es EL CABALLO DE TROYA de la monarquia, aunque es posible que sea una simple yegua casquivana y hortera.
    Muy hortera.
    (No tengoduda alguna de que será EL ÚLTIMO REY DE ESPAÑA DE LA DINASTÍA BORBÓNICA).
    Su hija, la supuesta heredera, tendrá que trabajar de militar, O DE INFLUENCER.

    1. Es cómplice por voluntad propia.No es español, su apellido así lo indica,ni tiene el sentir ni se comporta como debería comportarse un rey.España es España y el estado un estado fallido.

  4. ¿Qué debe hacer uno en cada dificultad? La respuesta es proporcional a su instrucción en la vida, Por lo tanto, aceptar ser Rey, es una gran responsabilidad, tanto para el padre desde el 78, como para el hijo tras la abdicación del padre. Las evidencias de malas decisiones hasta hoy, un estado fallido que no sirve bien común, es el resultado de su mala instrucción. España se encuentra ante un colapso social y una peligrosísima escalada de guerra nuclear, lo que algunos venimos alertando ante ojos bien cerrados.

    Saludos cordiales

  5. Sr Anonimo, totalmente de acuerdo en todo lo escrito desde a hasta la z, pero sigue mucha gente creyendo en los Reyes Magos.
    St o Sra Carmen, eso que pone Ud ni lo piense que va trabajar, como todos sus antepasados el último Alfonso XIII, y el hijo Duque de Barcelona el montón de dinero que le mandaba el Generalísimo que en paz descanse. Un saludo al medio de comunicación, y seguidores.

    1. Le agradezco, amigo – espero que no se moleste – por su amable comentario, Dani.
      Me satisface que, por lo menos seamos dos pensando lo mismo.
      Si aprueba lo escrito, supongo que compartirá conmigo la misma FE en Cristo Nuestro Señor y el amor a nuestra única e indivisible Patria que, aunque es mucho suponer es España, la España Católica y Tradicional y su Monarquía fundada por nuestros mejores reyes, Isabel y Fernando.
      Supongo que compartirá, también conmigo la necesidad de transmitir la FE y el amor a la Patria a nuestros hijos y nietos – no los tengo todavía – y, por ello, me atrevo a sugerirle unas fuentes imprescindibles:
      La primera, un Círculo Carlista, lejano, pero pleno de amor a nuestro Sagrado Ideario, nada menos que en San Antonio en Texas, sí, sí en los Estados Unidos, el Circulo Camino Real que dispone de abundante y excelente material Tradicionalista y, demostrando un tremendo amor a España … en estos tiempos …
      https://caminorealdetejas.com/
      En La Esperanza, también vas a encontrar los mejores pensadores, filósofos y escritores españoles católicos de categoría:
      https://periodicolaesperanza.com/
      Y otro de menor categoría con gente sencilla que, también demuestra su amor a la FE de Cristo y un infinito amor a España:
      https://www.elcriterio.es/
      Y lectura imprescindible, Borbones masones de Mauricio Carlavilla
      L’ami américain de Eric Branca
      y los videos de Thierry Meyssan en You Tube, en francés
      Lo cual no quiere decir que, El Español Digital y su director y editor, Sr. Bendala sean, un diario extraordinario y una persona increíble y maravillosa.
      Que Dios os bendiga y os proteja a todos, en especial a ti, Dani.

  6. No se si Felipe VI reinará dos años o veinte años, lo cierto es que dentro de 100 será recordado como el que firmó la amnistía, como sabemos que Fernando III reconquistó Sevilla o Carlos IV y Fernando VII se arrastraron ante Napoleón.

  7. Si en cada momento de nuestra historia nos hubiéramos limitado al respeto escrupuloso de lo que establecía la ley escrita en ese momento concreto, probablemente hoy hablaríamos francés o nos habríamos convertido en una república socialista soviética bajo el mandato de Stalin. El vayamos todos juntos y yo el primero por la senda de la amnistía, de nuestro Rey, es sin duda, cuando menos, una actitud cobarde, apocada y medrosa impropia de un Jefe de Estado y de un Capitán General de las FAS. Actitud por otra parte acorde a su dinastía. No le pidamos peras al olmo.

  8. De los quincemil millones que han sisao los» fills de put «y que llaman deuda pública y mala gestión condonados ni mú.
    ¿Donde están?
    ¿En que paraiso fiscal?Si estarán acostumbrados a robar y cobrar(idem) que se la suda.
    Tu españolito sigue pagando a hacienda.

  9. He llorado por España y por los españoles leyendo los comentarios de todos ustedes . No asimilo tanta ignominia y me resisto a creer que el ser o no ser de nuestra esté tan próximo.

    1. Todavía queda la Infantería. No la Infantería de los uniformes, que canta eo novio de la muerte en el patio de armas, y luego se van orgullosísimos, como si hubieran ganado en Trafalgar, a celebrarlo a tomar leche de pantera en la cantina, y a creerse que son Blas de Lezo. Si Blas de Lezo regresara los correría a gorrazos a todos y a los jefes lo haría ahorcar.

      Me refiero a la verdadera infantería, la de María Pita, la de Manuela Malasaña, la de la gente corriente y humilde a la que la vida la ha tratado a patadas, las que no han recibido del Estado más que escupitajos y desplantes. Esa es la Infantería, que entiende la política no como los políticos, como una pasarela para ir a lo suyo, sino como la entiende un padre pobre que se quita el pan de la boca para que se lo coman sus hijos, que de esta forma le alimenta más. El día que se desboque esa Infantería, que corran los paniaguados, los cortesanos, los Nuñez Calvo o los Puel de la Villa, porque no adorna el vestido el pecho que el pecho adorna al vestido. Y volverán aquellas escuadras de arrojados saliendo del Alcázar de noche en una defensa operativa, a las callejas del Zocodover, y los rojos volverán a ver lo que es España. No todo está perdido, de los que cobran por defender a España no se puede esperar nada, nada bueno quiero decir, pero de la gente corriente, que ni siquiera ahora mismo es consciente de lo que le depara la Historia, que Dios proteja los napoleónicos que no corran lo suficiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad