Félix Bolaños: excelencia en ruindad, miseria y vileza

Félix Bolaños

Como todos saben Félix Bolaños García es en la actualidad ministro de la Presidencia y… ser inhumano afectado gravemente por la enfermedad más terrible, destructiva e incurable que se conoce, o sea, el marxismo-leninismo, prototipo de esos personaje siniestros y tóxicos que para nuestra desgracia abundan en nuestra historia en momentos clave; también los héroes, sólo que parece que el daño de aquéllos supera o al menos perdura más que el bien de éstos.

Ambicioso hasta lo demencial, petulante, creído de sí mismo, egoísta, cínico y puñalero, tiene en su haber la «heroicidad» de haber conducido y protagonizado la profanación institucional de la sepultura del Caudillo.

Pues bien, como prueba de que a tales «virtudes» acompañan, siempre y lógicamente, las inseparables de ruindad, miseria y vileza, les adjuntamos para descargar en PDF (AQUÍ) el libro que él mismo ha mandado editar con la intención de regalárselo a sus amigos, por supuesto y según su enfermiza manera de ver la vida, para su mayor «gloria» ahora y para siempre y como legado más importante que dejar a sus descendientes.

Por supuesto que Bolaños sale en la practica totalidad de las fotografías y para qué decir de las mentiras monumentales que son los textos, realmente vomitivos, además de absolutamente falsos desde el punto de vista histórico y conforme a las pruebas documentales abrumadoras que existen… todavía. Y es que no podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que Bolaños ¡nació en 1975! por lo que no tuvo uso de razón al menos hasta 1995, o sea que todo lo que cree sobre la etapa de gobierno del Generalísimo es resultado de la propaganda marxista-leninista que nos empapa desde hace ya medio siglo, del silencio cómplice del PP y de su anorexia intelectual. Poco más se puede decir de quien considera como hazaña la profanación institucional de la sepultura de personaje sin parangón como fue Francisco Franco y… además la plasma en un libro para dar fe de ella.

Para nosotros el libro no deja de tener interés, porque inmortaliza a todo color y exhaustivamente hecho tan aberrante propio sólo de bárbaros y degenerados de forma que nunca ni Bolaños ni los demás (FF.AA., Vaticano y Osoro incluidos) podrán jamás ni negar ni reescribir; porque no duden que llegará un día en que todos lo intentarán.

Por último: Bolaños, más dura será tu caída, que no te quepa duda.


8 respuestas a «Félix Bolaños: excelencia en ruindad, miseria y vileza»

    1. Sin duda, te acompaño en el comentario y añado Fueron vencidos por el Exmo Sr General D. Francisco Franco Bahamonte. En otro tiempo Comandante fundador deLa Legión Española.

  1. Hace tiempo que lo escribí, que este sujeto como buen masón ha hecho un Pacto con su amo y señor Lucifer a cambio de Poder; por ejemplo, ganar las próximas elecciones generales por mayoría absoluta..
    Ese sujeto fue el que planificó y dirigió el rito masónico del 9, 8+ 1, rito masónico de «la venganza» contra el muerto.
    Ese fue el primer paso del Pacto, pero faltan dos más.
    Una vez hecho el Pacto Satanás cumple con lo pactado: él concede el Poder a cambio de sangre, muerte, calamidades y pobreza, y es Satanás el que decide y pone los límites.
    Si quieren un ejemplo de un Pacto con Satanás miren a Haití, que Pacto hace más de 200 años con los habitantes de ese territorio: Satanás les concedía ser nación independiente y les liberaba del poder blanco, a cambio de sangre muerte, pobreza y calamidades.
    Ese Pacto no hace mucho que ha sido ratificado por otros 200 años más. Y todo eso quien mejor lo sabe es Juan Blázquez Miguel, que ha vivido y ama ese país y lo conoce palmo a palmo, por los muchos años que estuvo destinado en la Embajada de España.

    1. En efecto, el número 9 expresa el número 18 (1 + 8 = 9) y el número 18 es la suma de 6 + 6 + 6 = 18, el número 9 nos lleva a la Marca de la Bestia y al Número del Anticristo 666

  2. Los lectores y comentaristas de El Español Digital saben que NO soy franquista reconociendo que durante su Gobierno, España gozó de una prosperidad nunca vista desde tiempos de los Austrias y una paz y seguridad que jamás los españoles volveremos a tener. Dicho esto y repitiendo que No he sido franquista, lo que este incalificable individuo realizó y diseñó con la profanación de la tumba de Franco es algo de lo que nadie con dos dedos de frente se puede vanagloriar de lo que hicieron sufrir a la familia y a todos los españoles de buena voluntad a los que con esa acción nos han humillado como católicos que NO deberíamos aceptar esa iniquidad.
    Apoyaré con firmeza cualquier acto y/o denuncia contra este individuo profanador de tumbas.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. No hagamos de ese individuo despreciable, el chivo expiatorio de la culpa colectiva de los muchos miserables que se conchabaron para cometer tan «heroica» e institucional ignominia.

  4. La profanación de la tumba de Franco fue una villanía, pero el propio libro, con apología de dicha profanación y banderas republicanas incluidas, retrata la calaña y el tipo de gente que domina en España. Luego todo esto lo pagamos con redención de pena por el trabajo, que un día valga por dos, y con la «reconciliación», y volvemos a echarle margaritas a los cerdos, como ya se hizo en la posguerra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad