¡Feliz Año Nuevo 2021! y ¡Viva siempre España!

Todo el equipo y colaboradores de El Español Digital les desean un muy feliz año nuevo 2021, y que en él Dios Nuestro Señor les bendiga y bendiga también a España.


5 respuestas a «¡Feliz Año Nuevo 2021! y ¡Viva siempre España!»

  1. Muchas gracias. Les deseo lo mismo.
    Yo también pido a Dios, por la intercesión de la Virgen del Pilar, que por algo tengo el privilegio de vivir en Zaragoza, QUE NO ABANDONE A ESPAÑA, aunque muchos no lo merezcan, no lo merezcamos, pero que no paguen los justos por los pecadores (comunistas, separatistas, terroritas y demás ralea).
    FELIZ AÑO A TODOS LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.

  2. Sin ninguna duda de que vamos a disfrutar todos juntos, justos y pecadores, de un «MARAVILLOSO Y FESTIVO» año 2021. Especialmente los españoles, a quienes tanto les van las «fiestas». Y recuérdese que las que ya están programadas para este nuevo año, son de las mayores que se han conocido nunca. ¡»FELIZ» A.D. 2021!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad