2 respuestas a «¡¡Feliz Año Nuevo 2022!!»

  1. 1 de enero del 2022: MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA
    María Elegida por el Padre entre todas las mujeres desde el Principio al Fin del Mundo, Esposa del Espíritu Santo y Madre del Hijo al que dio su Carne y su Sangre: Madre de Dios y Mamá nuestra.
    Hay seres humanos que en este mundo han tenido la gracia y el privilegio de ver y tocar a la Madre de Dios:
    11 de febrero de 1858, Bernardita Soubirous: “Es tan bella que cuando se la ha visto una vez se desea morir para volver a verla”.
    18 de julio de 1830 a las 23’30 horas en la capilla, Catalina Labouré: “Oí como un rumor, como el roce de un traje de seda, y venía a sentarse la Virgen en las gradas del altar, en un sillón.
    Entonces, mirando a la Virgen, me puse de un salto a su lado, de rodillas sobre las gradas del altar, con las manos apoyadas sobre las rodillas de la Virgen.
    Allí pasé un momento, el más dulce de mi vida; me sería imposible decir todo lo que sentí”.
    Lo mejor de esta vida es que cada día que pasa estamos más cerca de estar feliz y eternamente con la Madre de Dios y Mamá nuestra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad