4 respuestas a «¡Feliz Año Nuevo 2023!»

  1. Gracias, amigos.
    Y un cariñoso recuerdo a Benedicto XVI, que nos dejó con el año, y ya está en la Casa del Padre.
    Descanse en la Paz del Señor.

  2. Feliz Año Nuevo. Esperemos que éste sea el año del final de la pesadilla para los españoles decentes y la gente de bien y el principio de la pesadilla eterna para el psicópata narcisista y el resto de la chusma del desgobierno de ladrones, asesinos, miserables y traidores que está arruinando y destruyendo nuestra querida Patria.
    Un abrazo.

  3. Feliz Año a todos, especialmente a los que hacen posible día a día, llueve o truene, sin fallar uno, esta publicación digital en la primera línea de fuego de la batalla cultural en la defensa de la Religión y de la Patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad