Feliz día de la CONSPIRACIÓN del 78

Sarasola y Felipe González

Corría el año 1967 cuando Henry Kissinger comenzó a supervisar a Juan Carlos para ver si era lo bastante corrupto para los planes que los buitres internacionales tenían para España. Para 1969 decidió que sí, y fue nombrado sucesor a título de rey por un presionado Franco.

Casualmente fue en 1969 cuando Enrique Sarasola (padre de kike) y mano derecha de Felipe González (valido favorito de Juan Carlos) se dedicó a entrevistarse con dirigentes franquistas para ver cuáles querrían participar en un régimen de corrupción posterior. Razón por las que los padres de muchos políticos socialistas han sido altos cargos franquistas.

En 1973 es asesinado Carrero Blanco con pleno apoyo de la embajada americana en Madrid (según libro de Luis Miguel González Mata, agente doble comunista) a los eterras perpetradores.

Carrero se oponía a la entrada de España en la OTAN como segundones (como ahora) y era jefe del programa nuclear española. El día antes de ser asesinado se entrevistó con… Henry Kissinger y dijo que se sintió amenazado durante la entrevista. Asesinado carrero quedó paralizado pero no eliminado el programa nuclear militar español. Para esto último haría falta el 23F.

En 1973 era embajador de España en Londres Manuel Fraga, quien después diría «luché contra el franquismo desde dentro». ¿Cómo de intensamente?

Por algún supuesto gran favor, a Fraga le fue prometido el futuro cargo de presidente del gobierno de la tra(ns)ición. Para lo cual incluso  fundó el periódico El País (sí, sí, El País).

Sin embargo una reunión del Club Bilderberg en el hotel Son Vida de Mallorca decidió orillarlo en favor de Suárez porque «había que dejar paso a hombres nuevos» (ingenuos). ¿Por esto Fraga tuvo el resto de su vida cara de que le debían y no le pagaban?

Cuando en 1978 alguien sacó la constitución/conspiración del 78 de un cuarto oscuro secreto y discreto, se entregó a los españoles un texto lleno de agujeros preparados para ser explotados por los políticos del régimen corruptocrático durante décadas , y traernos el caos actual.

En círculo no se cerró hasta el 23F de 1981 con el conocido como golpe de Tejero (que actuó a las órdenes de Juan Carlos).

El golpe se daba contra Suárez, a pesar de que había dimitido días antes. Un objetivo era imponer un gobierno corrupto encabezado por Felipe González (valido de Juan Carlos) a lo que Tejero naturalmente se negó. El golpe le salió mal en eso a Juan Carlos. Pero salió bien en que ese mismo día (como si no hubiera otro) se empezó a negociar el Tratado de No Proliferación Nuclear, que obligaba a España a abandonar su programa y con él su papel tradicional de potencia. El golpe fue una chapuz dirigida por el Comandante Cortina, íntimo de Juan Carlos.

Cte. Cortina

Cortina, cuando era asediado por los acusadores en el juicio por el 23-F en la Casa de Campo se le oyó diciéndole a «alguien» por teléfono (¿a Juan Carlos? ¿A quién si no?): «Que me dejen en paz o CUENTO LO DE CARRERO») (¿insinuando la participación/organización del felón monarca?).

En aquel golpe del 23F se recuerda la «audacia» de Gutiérrez Mellado, a quien Milans del Bosch acusó de ser el organizador del asesinato del «Muerto de la carretera Oeste». El asesinato nada más terminar la guerra civil por milicianos socialistas disfrazados de patrulla nacional del Comandante Gabaldón, su hija y su chofer, que volvía en un coche de un viaje a Portugal para recoger información sobre la Masonería española (AQUÍ). La documentación nunca se recuperó.

¿Era Gutiérrez Mellado un masón destacado y por ello ese papel destacado durante la tra(ns)ición del 78? ¿Conocía la farsa del 23-F y de ahí su «valentía»? Cosas más raras se habrían visto.

En 1982 y gracias a un más que probable pucherazo, por fin los corruptos del rey abajo tuvieron vía libre para robarnos a manos llenas la prosperidad a los españoles.

Una vez visto cuánto tenemos que celebrar y lo bien que nos ha ido con ella: FELIZ DÍA DE LA CONSIPRACIÓN DEL 78.


8 respuestas a «Feliz día de la CONSPIRACIÓN del 78»

  1. Segun este articulo, bastante demencial por cierto,Kissinguer y NO franco era el que mandaba en la España de los años 60 y setenta y Carrero Blanco era un propio que llevaba y traia recados y exigencia desde Whasington a el Pardo.
    ¡¡Pues que bien oiga!!

    1. Según Vd. aquí en España mandaba Kissinger y Carrero Blanco era el que llevaba y traía los «recados» de Washington a El Pardo. Entonces ¿Para qué asesinar a Carrero Blanco? ¿Le pasó Carrero a Franco un Playboy o se quedó Carrero con el «sobre del money» destinado a este último?
      Pues muy mal informado está, pues FRANCO era quién gobernaba en España y Carrero Blanco un honorable militar al servicio de DIOS, España y Franco. Carrero no era ningún chico de los recados o de llevar el café a nadie.
      Si no hubo continuidad una vez fallecido Franco en preservar y mantener a España como Una, Grande y Libre fue debido a tanto traidor, trepa y listillo que venden a su madre por 2 duros.
      Estoy convencidísimo que Vd. no pertenece moralmente a los que defienden o defendieron a DIOS y a España como lo hicieron Franco y Carrero. Y si estoy convencidísimo que al leer la nueva memoria histórica Vd. disfruta de lo lindo.
      Hay mucho Pinocho que escribe o dice, no crea todo lo de que los «iluminados» dicen de cosas tipo recaditos, podría dar la talla de una portera mal «pagada».
      Por cierto, Franco se escribe con mayúscula.

  2. Básicamente es cierto el hilo conductor del valiente artículo.
    Al que no obstante se le podrían hacer algunas matizaciones, pero se corresponde esencialmente con la reciente historia de España que hemos vivido.
    Y en cuanto a lo que dice Geppetto, que lo intenta desacreditar por el procedimiento del “tiro indirecto” recordarle que Franco, como cualquier estadista que merezca tal nombre, se vio obligado en numerosas ocasiones a “templar gaitas”
    Pero siempre sin perder el rumbo trazado (lo que ahora se llama en manida frase hecha “hoja de ruta”) para salvando escollos y tormentas llevar a buen puerto a España.
    Y Cuando tuvo que poner sus atributos de mando -y viriles- sobre alguna mesa, lo hizo.
    Y lo hubiera hecho sobre la del sátrapa marroquí si su muerte -ley de vida- no lo hubiera impedido.
    Quienes planificaron el asesinato de su albacea testamentario -su viuda Carmen Pichot siempre consideró el magnicidio de Carrero Blanco una obra masónica- sabían muy bien lo que hacían.
    ¿Qui prodest?

    1. Claro que Franco, que se las sabia todas, templo gaitas desd sus comienzos como estadista…lo primero que tuvo que hacer fue silvar el Hors Wesel Lied en las narices de Hitler mientras le negaba la entrada de España en la guerra, pero de la misma manera que no permitió que Hitler o Mussolini condicionaran sus política tampoco permitio que USA lo hiciera.
      En realidad Franco, que fue un militar de cuerpo entero y un pragmático politico jamas permitió que nadie se le subiera a las barbas, balanceo el poder entre las facciones que le apoyaban y sostuvo el andar de España con buena mano y el concurso, siempre, de Carrero Blanco.
      De manera que estamos de cuerdo en lo fundamental, que es que a Franco nadie le decia lo que debía hacer y que cuando tomaba una decisión la mantenía porque la había estudiado en profundidad con antelación.
      Eso se lo enseñaron en la Academia de Infanteria que mandaba el coronel Villalba y Riquelme y lo aplico toda su vida: estudiar la situacion, ver la forma de solucionar el problema y hacerlo , por eso fue el mejor y mas completo militar de su epoca y el Caudillo que España necesito en la etapa mas crucial de su existencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad