9 respuestas a «¡Feliz Nochebuena! ¡Que Dios les bendiga!»

  1. Yo también les deseo una FELIZ NAVIDAD a todos los españoles de buena voluntad, y rezo a Dios, con la intercesión de la Virgen del Pilar, de Zaragoza, para que no se olvide de esta pobre España, al borde de la descomposición material y moral.

  2. ¡Alégrate ha nacido JESÚS!
    Es un niño,
    es nuestro amigo,
    es nuestro amor,
    es Nuestro Señor,
    es DIOS.
    Gloria a DIOS en las alturas y Paz a los hombres de buena voluntad.

    Os deseo una Feliz Navidad.

  3. Si alguien se merecer más que nadie una Feliz Nochebuena y Navidad es la persona que hace posible esta página web, que ha estado al pie del cañón todos los días del año sin fallar ni uno solo para colgar los artículos a las seis y pico de la mañana, haga frío o calor, sea verano invierno. Es muy de agradecer esta dedicación, no de un día ni de dos, sino de 365 días sin fallar uno solo. Así se demuestra el afán de mejor servicio, todo lo demás son cuentos.
    Feliz navidad a TODOS pero en especial al que se sacrifica todos los dias para que esta página tenga contenidos nuevos todos los dias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad