¡Felón!

Llega un momento en la vida que hay que dejar atrás prejuicios, miedos y otras simplezas por el estilo, para defender lo que realmente vale la pena y, de manera especial, aquello que, un día, muy especial para nosotros, juramos solemnemente: la defensa de España. En esto no caben tibiezas, ni dudas, ni aludir a las exigencias de lo “políticamente correcto”, ni tan siquiera debates en el ámbito personal de cada uno, ya que solo tiene cabida dar cumplimiento a lo jurado, sean cuales sean las consecuencias que a tal decisión le puedan sobrevenir.

Lo que está sucediendo en España en estos días es de una gravedad que rebasa, con mucho, cualquier expectativa posible y, desde luego, cualquier situación límite a la que, ni tan siquiera, podríamos imaginarnos abocados salvo en alguna ensoñación, tras una “noche toledana”, en la que los efluvios del alcohol nos obligasen a perder la perspectiva de la realidad.

España se va al garete merced a la operación de un sátrapa traidor, de un felón, contando con la complicidad de unos cuantos tan indignos como él, pero también ante la pasividad de otros muchos que parecen sumidos en esa ensoñación a la que antes nos referimos.

El desmantelamiento de España es una operación que viene de muy atrás. Desde hace mucho tiempo, la izquierda y la ultraizquierda -socialistas, comunistas, golpistas, separatistas, filoterroristas y perroflautas en general-, que jamás se sintieron identificadas con España ni con lo que ella ha representado en la historia universal, han ido tejiendo una sutil tela de araña, a la que muchos fueron del todo ajenos, para consumar su traición.

El desarme generalizado de valores al que lleva años sometida la juventud, logrando con ello convertirla en inerme, manejable y fácilmente controlable; la pérdida permanente de la perspectiva del concepto Patria por medio de la sublimación de unos pretendidos valores localistas inexistentes; la sistemática eliminación, por poco que hayan podido, de una buena parte de las costumbres y tradiciones de España para socavar su alma; el control de una gran parte de las Instituciones, especialmente las encargadas de velar por el cumplimiento de los estándares exigidos en cualquier Estado de derecho, que, paulatinamente, han ido cayendo en sus manos, colocando a su frente, sin el menor atisbo de vergüenza, a amiguetes y correligionarios, fieles, en todo caso, a la voz de su amo, han ido socavando, poco a poco, nuestros cimientos como Nación.

El hecho sistemático de permitir la corruptela -eres de Andalucía; golpismo catalán; presencia de filoterroristas, junto a perroflautas, en las Instituciones; servil clientelismo a base de paguitas y otras prebendas, etc.- ha logrado que nos convirtamos en una masa de individuos en la que, conceptos como el honor y la dignidad, han sido, sistemáticamente, reemplazados por el perverso afán de seguir cobrando un sueldo al precio que sea, haya que vender a quien haya que vender, Patria incluida.

Estamos llegando hasta tal punto que, en el colmo del esperpento en el que nos encontramos, puede ocurrir que unos buenos policías que, en condiciones deplorables, fueron enviados a Cataluña a defender la sagrada Unidad de España terminen ingresando en prisión o expulsados del Cuerpo, en tanto que sus agresores, los golpistas, los auténticos motores de aquella revuelta, resulten amnistiados y beneficiados económicamente de sus tropelías y su latrocinio.

Nos encontramos al borde de convertirnos en una suerte de República bananera plurinacional en la que la desigualdad, la negación del ejercicio libre los derechos, la represión por parte de esa izquierda y ultraizquierda canalla y los despiadados caprichos de la miserable casta izquierdosa se tornen en los estereotipos por los que ha de regirse nuestra vida de ahora en adelante.

Estamos permitiendo, con nuestra pasividad, con nuestro miedo, con nuestros complejos, que un traidor, un felón, un sátrapa mentiroso y megalómano se alce con el poder, apoyado por todos aquellos que odian a muerte a España y por esa colección de estómagos agradecidos -la bancada socialista- que solo pretenden vivir de la sopa boba, al precio que sea.

Lo de los socialistas, que, por cierto, siempre fueron iguales, es de una gravedad que rebasa todos los límites o como dicen los tontos, todas las “líneas rojas” imaginables. Hoy ovacionan, con fervor, a la futura Reina de España y, mañana, hacen lo mismo con un sátrapa felón que pretende destruir la Patria, con tal de seguir en el machito, sin importarle, para nada, el precio que haya que pagar.

Pese a todo, todavía sigue habiendo tontos -esos que se tildan de demócratas de toda la vida y que ponen como aval las carreras realizadas delante los que ellos llaman “los grises”, cuando ya ni siquiera la Policía iba vestida con ese color- que creen ver otro trasfondo en esta macabra operación de desmantelamiento de España, esperando que los socialistas, en un gesto de patriotismo, al final reaccionen, una vez el sátrapa consiga su objetivo de perpetuarse en el poder. Que equivocados están.

Una vez el traidor esté nuevamente encaramado al machito, comenzará, por parte de todos los que lo han apoyado, la gran operación de permanente chantaje. Leyes destructoras, algunas tan descabelladas y perniciosas como las impulsadas por los perroflautas de sumar; presupuestos generales; etc., precisarán, para salir adelante, nuevamente de su voto y esos votos se canjearán por una serie interminable de privilegios y cesiones que exigirán en su beneficio, en detrimento del resto de los españoles que nos convertiremos en ciudadanos de segunda clase, cuando no de tercera.

Y así, durante cuatro interminables años que concluirán con la destrucción y el desprestigio de España, aunque eso sí, la “tucán”, otrora zarrapastrosa perroflauta, seguirá estrenando modelitos y hasta puede que cambie su aspecto físico para así perder el mote.

En resumen, aviso a los navegantes, la cosa no pinta nada bien y, al final, nos tiraremos de los pelos, pero, quizás, ya sea tarde. Así que demos de lado a los miedos y a los complejos y cumplamos con lo que hemos jurado y prometido no cejando hasta echar al traidor. Aquí ya no vale ponerse de perfil ni decir aquello de “esto no va conmigo”.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/

7 respuestas a «¡Felón!»

  1. Excelso como siempre, D. Eugenio. La gente de bien empieza a reaccionar ante la crítica situación y rodea la sede de esta escoria en un estallido de patriotismo y hartazgo que esperemos no pare de crecer, se contagie cada vez a más españoles y acabe con el psicópata y el resto de la chusma que lo apoya en prisión perpetua, aunque si por mí fuera les abriría Juicio Sumarísimo por delitos de Alta Traición y Lesa Patria y los pasaría a todos por las armas ante un paredón.
    Como siempre también, compartiendo y difundiendo.
    Un abrazo.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  2. La unidad de España se rompió en la transición (transacción) masónica española del 75 al 78, los educados (adoctrinados) dentro del régimen del 78, como el presidente a dedo que cita y todos los demás anteriores, es el producto para la segunda transición masónica que estamos presenciando, federalismo que se inició en 1830 y acabará en ciudades de 15 minutos de euro digital en euro regiones. El programa electoral que lleva la partitocracia y el pin de arcoíris que se pone Felipito para respaldar, nos lo dice delante de nuestras narices estrechando la mano a Klaus Schwab, el único monarca invitado en el foro de Davos. Por lo tanto, Todo lo que se ha legislado, judicializado y ejecutado dentro del régimen del 78, que ahora quiebra, es el paso siguiente para abrir el melón de la constitución del 78, para la segunda transición masónica 2024. A estas alturas, patalear, es de ingenuos y un insulto a la inteligencia de los que venimos anunciando esta catástrofe tantos años. Tengan en cuenta, el régimen del 78, con la batuta de la OTAN, nos tiene preparado todo tipo de altercados en las calles con los que vienen dejando entrar y hospedan en hoteles con los impuestos de los españoles y fondos europeos, EEUU etc., evidentemente, para meter con calzador la segunda transición o transacción. El tema Cataluña está disfrazado en apoderarse del corredor del mediterráneo, desde Marruecos hasta Róterdam.

    Saludos cordiales

  3. Una exposición muy acertada, de la más absoluta coherencia y desde un sentir muy sentido. Ojalá aquellos que aún ostentan parcelas de poder y conservan suficiente dignidad, de forma sensata y honesta, sin apasionamientos destructivos, dejarán atrás sus respectivos egos y pusieran por bandera salvar del desastre a esta otrora gran nación española, a la cual un grupo de mediocres y tibios, desde hace más de cuarenta años, de una u otra manera, vienen contribuyendo a su destrucción en pro de intereses exógenos y espurios. Sin embargo, respetuosamente, añadiría que todo esto de hoy no es sólo obra del PSOE, pues el otro gran traidor es el PP; por eso, sostengo, es obra de masones; no obviemos, un reciente ejemplo el apoyo del PP a la propuesta del PSOE de introducir traductores en el Congreso (aunque todos, luego, en el bar de dicha institución se entiendan hablando en español). Todo lo que está actualmente aconteciendo de lesivo a España, incuestionablemente, es obra de la masonería anglo-francesa a la que ambas formaciones políticas, cosa que muchísimos de sus propios afiliados y simpatizantes desconocen. En fin, Dios todo poderoso salve a España.
    Bibliografía, por todas, recomendada:
    ABAD, Joaquín, «La red secreta de Soros en España», Cibeles Group, LLC (2020)
    CASTRO, Juan A. y FERRER, Aurora, «Soros rompiendo España», BIBLIOTECA HOMO LEGENS, Madrid (2019)
    ASTIZ, «El proyecto SOROS y la alianza entre la izquierda y el gran capital», LIBROS LIBRES, Madrid (2020)
    BÁRCENA PÉREZ, Alberto, «Iglesia y Masonería», Ed. San Román, Madrid (2015)
    GARCÍA ISAC, Javier, «Historia criminal del Partido Socialista», Editorial ACTAS, S.L., Madrid (2022)

  4. Se dará usted cuenta Sr.Barallobre como policía y además de la vieja escuela(infinitamente más efectiva seria y honesta que la actual)
    que esto no es politica…es puro crimen organizado camuflado de politica.

  5. Como siempre magnífico y actual artículo de Eugenio. Incluso creo que esta vez te has superado a ti mismo. Tengo la esperanza de qué poco a poco la gente se vaya dando cuenta de que o nos ponemos todos en contra de esa gentuza o será el caos, Fuerte abrazo para Eugenio y arriba España.

  6. la GCE está en el intermedio ….ha de llegar la segunda parte o amagos …

    ya hubo un intento de empezarla …pero se achantaron …..todo fruto de la GRAN TRAnsICIÓN….la cual debió ser más dura para evitar el mangoneo de los separatistas ,

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad