Femini-asesinas; por si todavía alguien se engaña

Cuando el ser humano degenera, no tiene límites, ni fondo, y es capaz de las peores miserias y aberraciones.

El feminismo, la ideología de género, el aborto, la eutanasia y el resto del depravado pensamiento único que nos imponen, más por la cobardía y estupidez de los que «no quieren problemas» que por sus promotores, es un buen ejemplo. Y mejor que muchas palabras es una imagen. Si todavía alguien se engaña es que se merece lo que se le viene encima.


4 respuestas a «Femini-asesinas; por si todavía alguien se engaña»

  1. Más transtornados y exaltados que se quitan la máscara en público ante el amparo legal imperante del que se ven favorecidos…
    Están endemoniados..
    https://www.facebook.com/WeAreEndingAbortion/videos/421636282092325/
    En el vídeo en un bar, lo que parece un transexual disfrazado de embarazada, se abre el falso vientre con un cuchillo, se embadurna de falsa sangre y saca un muñeco como si fuera el bebé en gestación, se bebe la falsa sangre y se frota el bebé por el cuerpo mientras sonríe como un psicópata…
    Si en vez de eso, se hubiera tratado de alguien que simplemente se le ocurre decir «¡Viva Franco!» educadamente y en público, se podría haber metido en un buen lío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*