Feminismo o la perversión de la mujer

Sin lugar a dudas las mujeres no son peores ni mejores que los hombres ni los hombres peores ni mejores que las mujeres. Sin lugar a dudas hay hombres buenos y malos, como hay mujeres buenas y malas y, al tiempo, no siempre buenos ni malos. Pero de lo que no hay duda es de que el feminismo, esa ideología perversa y pervertidora, degenerada y degeneradora, a quien más ha corrompido y perjudica es a la mujer, precisamente a quien dice que quiere «salvar» y «dignificar».
Les ofrecemos una amplia muestra de lo que expele la ideología feminista. Tras esa muestra verán ustedes en qué termina. Tengan paciencia y estómago para lo primero y vean lo que hay en las cabezas de las feministas. Tras ello, y al final, podrán ver el resultado, si es que se atreven (les avisamos que herirá para siempre incluso a la más endurecida sensibilidad).

Y ahora el resultado de todo lo anterior:

Estadística oficial del Ministerio del Interior – Informe de 2018

Ficha técnica y tipología delictiva basada en 632 homicidios.


8 respuestas a «Feminismo o la perversión de la mujer»

    1. * Los horrendos delitos cometidos por mujeres, son rápidamente ocultados por los medios, lo que no sucede con los cometidos por los hombres, que se magnifican, etc.
      * Por otra parte, una gran cantidad de los miles de suicidios anuales de hombres son debidos a quedarse en la puta calle, a los embargos de sus ingresos, a la apropiación del patrimonio familiar por las madres, con la excusa de cuidar a los hijos, etc., lo que hace que muchos acaban pegándose un tiro, ahorcándose, o cualquier acto similar, POR SU DESESPERACIÓN.
      * Pero esto tampoco se estudia ni cuantifica. No hay observatorio alguno que lo investigue, facilite, datos, etc., PUES SE OPONDRÍA AL DISCURSO OFICIAL…
      ¡Y ya sabemos que el que manda, NUNCA SE EQUIVOCA!

  1. Es impresionante este artículo porque muestra el verdadero rostro de la sociedad satanizada que avanza y que avanza y que trata de imponerse (que está prácticamente impuesta ya) en España con la complicidad de todos, también de aquellos que deberían combatir -cuando todavía es posible-, este estado de cosas que es una auténtica pesadilla propia de una película de terror.

    Nadie que no esté podrido por dentro puede permanecer indiferente al escarnio de mensajes como los que se reproducen en este artículo:
    «Virgen María aborta a Cristo y hazte feminista»

    «Mata a tu papá, y a tu novio y a tu hermano»

    «Chicas, ante la duda un cuchillo de cocina mientras duerme. Acordaos que es entre la 4ª y la 5ª costilla, justo a la izquierda del esternón».

    «Mujer si quieres acabar este año sin violencia de género y hacer tu casa un hogar feminista, compra RAID y úsalo para aderezar en la sopa, que quede bien rica para que la coman tu marido, y tus hijos varones. ¡Y LISTO!!.»

    «Hetero muerto, abono pa mi huerto».

    Esto es de Juzgado de guardia, pero dónde está la Fiscalía del odio que si fuera de sentido contrario se tiraría de cabeza a dictar decreto de acusación.
    Hago notar que la Fiscalía del odio de Jerez le pide a un Brigada de Cádiz una pena de 2 años de cárcel, además de la pena económica de varios miles de €, por unos supuestos tuits contra Pablo Iglesias y de odio a las mujeres. Los dos supuestos tuits de «odio a las mujeres» son:
    – uno que dice en interrogativo (es decir preguntando), si no será sexista que haya pruebas físicas diferentes para hombres y para mujeres en las pruebas de acceso a las Fuerzas armadas.
    – y otro que también en interrogativo supuestamente decía : «día de la mujer trabajadora, y del hombre trabajador ¿cuándo es?».
    Esto fue calificado demagógicamente por el luego Diputado de Podemos por Cádiz Juian Antonio Delgado Ramos como claro ejemplo de odio a las mujeres, y allá que el General de la Guardia civil de la Zona de Andalucía entonces, junio 2015, el General Laurentino Ceña (luego nombrado Director Adjunto Operativo por Pedro Sánchez al llegar éste a la Presidencia del Gobierno), se tiró de cabeza a abrirle un expediente disciplinario al Brigada y a dar parte oficial al Juzgado, y allá que el Fiscal del odio de Jerez de la Frontera se tiró de cabeza también para pedir cárcel contra el Brigada.

    Compárese estos dos supuestos tuits del Brigada, calificado de misógino, con los tuits que se reproducen en este artículo pidiendo abiertamente el asesinato de padres, hijos y hermanos solo por ser varones. O el escarnio a la religión cristiana. (para qué hablar si alguien «nazi» hablara de matar a los «rojos» como aquí se aboga por matar a los «nazis»)
    Si en estos tiempos viniera Franco y acabara con este régimen y este estado de cosas de falta de Justicia y de igualdad ante la Ley, dentro de 70 años se enseñaría en los colegios y se diría por televisión que la España de hoy era un Estado de Derecho y que Franco vino a acabar con el régimen legalmente instituido, como se dice ahora de la «legalidad republicana».

    1. Feminismo NO ES «fascismo», fascismo es la ideología del italiano Benito Mussolini. Las cosas como sean. La inmensa mayoría de feministas son progres marxistas/comunistas aunque hay algunas «progres» liberales de derechas, de «Ciudadanos» e incluso algunas del PP (Partido Progre).

  2. Siempre que conoz<co a una femimarxista, y por desgracia cada vez son más frecuentes, procuro tener la mínima relación posible con ella, pues sé que son una fuenta, total y absoluta de problemas.
    Son personas frustradas, que en realidad les gustaría ser hombres (algunas me lo han dicho), y llevan la amargura entre las piernas, dedicándose a hacer la vida imposible a todos los que les rodean: familiares, novios o maridos, amigas, etc.
    Además son profundamente envidiosas hacia las mujers no feministas, SINO FEMENINAS, y no soportan que sean más guapas, simpáticas y estilosas que ellas, que suelen SER CARDOS BORRIQUEROS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*