Fernando III el Santo: un pequeño homenaje a un gran hombre

Los españoles, por desgracia, hemos sido siempre poco o nada agradecidos con nuestras mejores figuras históricas; o las olvidamoso las vilipendiamos ignominiosamente…

Compartir
mm
Fernando III en agonía se humilla ante Dios pidiendo perdón

Los españoles, por desgracia, hemos sido siempre poco o nada agradecidos con nuestras mejores figuras históricas; o las olvidamos o las vilipendiamos ignominiosamente tirando así piedras sobre nuestro propio tejado.

Pero de vez en cuando surge la sorpresa y alguien, algunos, reparan tan penosas injusticias. Este el caso con Fernando III el Santo, quien fuera gran rey, ideal de caballero y, para qué más, santo donde los haya; no se pueden dar más ni mejores cualidades en un ser humano.

Pues bien, con motivo del aniversario de la reconquista de Sevilla, la Asociación Rodrigo de Bastidas llevó a cabo un pequeño homenaje ante la pasividad y el olvido de la autoridades «democráticas» de todo pelaje, tanto gubernamentales, como autonómicas y municipales.

Así, un grupo de españoles y de católicos repararon tan vil comportamiento. A continución los testimonios fotográficos.

  

¡Enhorabuena!

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*