Fin de una etapa… comienzo de otra

La Cruz y la Espada finiquita su andadura, pero su espíritu continúa porque nace El Español Digital.

Compartir

Estimados lectores de La Cruz y la Espada:

Hace ya casi un año que comenzamos nuestra andadura al servicio de Dios y de España, que son las dos causas que nos sostienen en la vida a todos los que de una u otra forma, con mayor o menor asiduidad, realizamos este proyecto del cual no sentimos más que satisfechos; aún con sus defectos que, como todo lo humano, hemos tenido, de los cuales pedimos nuestras más sinceras disculpas. En cualquier caso, creemos haber aportado nuestro granito de arena a las causas citadas; porque la cosa fue, y sigue siendo, no permanecer indiferentes ante el maremoto de ataques contra Dios y España que no sólo no cesan, sino que van in crescendo; ni tampoco quejándonos sin hacer nada.

Pero no es que nos demos por vencidos, no, en absoluto –se nos ha prometido la victoria final–, sino todo lo contrario, es decir, que redoblamos nuestro empeño, y por ello, a partir de mañana (D.m), verá la luz El Español Digital, nuevo proyecto con el que queremos corregir los defectos que pudo haber en el anterior y sobre todo ampliar nuestra aportación a las causas citadas. Porque lo importante –nuestra obligación y nuestro derecho–, es combatir a sus enemigos; en cuanto al éxito, a la victoria, eso depende de Dios. El honor está en la lucha, en el combate, independientemente del resultado.

A partir de ahora, esperamos seguir contando con nuestros ya asiduos lectores en nuestra nueva web El Español Digital, en la que estamos abiertos y animamos a todos, no sólo a darla a conocer –nos interesa más la calidad personal y fiabilidad de compromiso de nuestros seguidores, que su cantidad–, sino también a participar en ella aportando artículos, noticias, datos, sugerencias, ideas, acciones, y a no cejar en el empeño.

Nuestro nuevo lema es «La verdad sin complejos», sin escurrir el bulto, sin casarnos con nadie, sin llevar al engaño. Queremos recopilar los datos seguros y fiables sobre lo que pasa, ordenarlos, analizarlos, presentarlos adecuadamente y ofrecer las conclusiones y evolución o perspectivas de futuro que sean posibles, al menos a corto o medio plazo; vamos a potenciar las áreas de videos y de audios.

Buscamos más la calidad que la cantidad, la seriedad y la seguridad en el tratamiento de los temas. Para dar noticias a destajo hay cientos de webs, muchas sin duda dignas de crédito y de seguirlas. El Español Digital pretende profundizar en los acontecimientos y tratarlos adecuadamente, porque queremos ser una guía fiable de aquellos que quieran, no sólo saber realmente lo que pasa, sino mejor aún lo que puede pasar para estar preparados para ello, en lo bueno o en lo malo.

Mil gracias a todos. Que Dios les bendiga.

 

Compartir

2 thoughts on “Fin de una etapa… comienzo de otra”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*