Florones Made in Spain – las Matemáticas – Juego de Sombras

Hay Florones que se marchitan pronto ( el “taconeo de aguja” con flamenco ha sido su perdición )…,

otros Florones que aguantan su apariencia a pesar del paso del tiempo (sic ViceVogue).

El Florón más peligroso es el que huele mal (el Profanador antiAlmanzor), éste Profanador no podrá vivir entre los Defensores de la FE, sólo se podrá camuflar en un futuro, junto a los “Defensores de la Muerte al inicio y al final”.

Roma no paga Traidores.

Hay Florones que adornan poco con la apariencia externa pero que han podido disuadir al Ejército de la Jeringa:

En Krasny Bor, unos Héroes con su Alma limpia y afeitada, dieron un Mensaje Infinito al Genocida, por delegación, de Paracuellos 1936, impidiendo sin saberlo, la invasión de la Península Ibérica en 1944.

Los “Juegos de Sombras” camuflan las estrategias del futuro de un “Ejército de la Esperanza” …,

este “Ejército de la Esperanza” tendrá que sortear grandes trampas saduceas del enemigo traidor …,

y aquí entra el juego de las Matemáticas:

35 Diputados y la Carta Magna.

Mientras tanto se sufrirá el «ruido mediático»…,

a 35’C bajo la alcachofa de la ducha, el derrumbe de presas para que el agua discurra y las neuronas también, que discurra pero sin distribuirla a otras Cuencas, el castigo a las flatulencias con la alegría olorosa del metano, tómbolas de medidas estrella que nunca llegan al bolsillo de nadie.

El «ruido mediático» está protegido por un ejército de asesores de la 1ra potencia mundial de la DesInformación Ibérica…, con una cobertura de una «caja tonta – SmartTVs» que está haciendo estragos.

Las Matemáticas, los 35 Diputados y la Carta Magna:

Sirve para elaborar una Chuleta Constitucional:

Hay números tranquilizadores (¿?) para evitar una Reforma Constitucional:

Art 167.

Art 167.1 (3/5)*350 = 210 Diputados (Cámara Baja) (3/5)*266 = 159,6 Senadores (Cámara Alta)

Art 167.2 (2/3)*350 = 233,3333333 Diputados (Cámara Baja) + Mayoría absoluta Cámara Alta.

Art 167.3 35 diputados serían suficientes para que se someta «obligatoriamente» a Referéndum cualquier Reforma de la Constitución …,

los 35 diputados, si son capaces de bloquear los Referéndum, serían la última barrera contra el desmantelamiento de la actual «Cohesión Nacional».

¡MecaCIS!, ahora aparecen en el Continente Europeo unos “ingredientes” misteriosos:

La Princesa rasPutitsa, el General Invierno y la Reina Katyusha …,

son los “ingredientes” que aparecen en los enfrentamientos pasados entre los «Invencibles» contra los «Inagotables».

La Princesa actuaba en Primavera y Otoño.

El General, firme en su Estación Invernal.

La Reina Katyusha, al ritmo acompasado del sonido trepidante, “Fioushh, Fioushh, Fioushh”, se abrieron las Iglesias al Culto Divino de la Cruz, antes prohibidas y perseguidas, que abrieron el Alma del Pueblo Creyente, y dieron el impulso fundamental a la Ofensiva Bragation.

En este punto culminante el Nuevo Orden Mundial dió la espalda a los Ortodoxos para llegar al maléfico Gramsci, ahora dueño ideológico de media Esfera Geoidal.

Los “ingredientes” misteriosos están bajo la misteriosa “Batuta del Director de la Orquesta” el llamado Duque Maskirovk, genial Arte del Engaño Medio Ambiental Guerrero.

En las estrategias pasadas, siglos XIX y XX, consistente en “ganar Espacio por Tiempo”, los «inagotables» acabaron ganando la batalla final.

Mientras tanto de forma misteriosa y UtrechianasBOE, se cierran mentes, vidas, memorias, con músicas rítmicas de un lado “la Verdad” y otro lado de “Mentiras con Muerte” de recuerdos Imborrables:

Miss Canarias 1936, General Radio Andalusí, 500 seres triturados al fondo del Tajo de Ronda (Ernest Heminway “Por quién doblan la Campanas y NO es por tí). El Infinito de Mártires por España por Bandera Celestial y la CRUZ alumbrando sus almas.

Omertá generalizada en los pueblos. ¿¡Perdón!?.

FE y Café el 17 a las 17. Adelantarse a la … tralará tralará.

Hace más de 60 años las botas de agua en España se llamaban “Katiuskas”. Nos gusta la música.

Ahora no hay tiempo para que la “VOZ de la espada” se disgregue con el “taconeo de aguja”.

Las Matemáticas no son exactas pero ayudan a discernir el horizonte que cabalga hacia nosotros y nos inunda de dudas.

No hay tiempo para experimentos.

En las URNAs ahora prevalece el voto útil para conseguir los 35 Diputados (nariz tapada), y ya llegará, con paciencia oriental, el voto a la espada de la Mayoría Absoluta, por ejemplo, de la Renovación Española del Archiduque Carlos o “del” que sea capaz de Restaurar el Viejo Régimen anterior a Utrecht1713.


Una respuesta a «Florones Made in Spain – las Matemáticas – Juego de Sombras»

  1. VOX podría tener esos 35 diputados de los que habla la Constitución.
    Recordemos que ahora mismo tiene 52, pero todo el mundo piensa que se va a producir un gran trasvase de votos al PP, la derecha tonta y cobarde, que tanto abunda en España…
    Ahora bien, ¿VOX es fiable?
    No lo tengo nada claro, sobre todo recordando que «gracias» a los votos de VOX, el PSOE puede hacer lo que le de la gana con los fondos que nos transfiere la UE -la mitad de los cuales hay que devolver, y supongo que con intereses-, y así lo estánb haciendo, PAGANDO SU CAMPAÑA ELECTORAL CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    ¡Gracias, VOX, por ser tan inutiles,m o tan útiles al NOM!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad