Francisco Franco: ayer, hoy y siempre

Navascués

Nuestro colaborador Javier Navascués, de prestigio reconocido por propios y extraños, ha sido uno de los más activos impulsores y realizadores del documental más actual, riguroso, verídico, serio y emocionante hecho hasta el momento sobre la figura de Francisco Franco.

Realizado por la novísima productora Avizor Rex Films, en él se analizan por los más importantes historiadores, intelectuales y personajes del momento todas y cada una de las múltiples facetas del que, sin menospreciar a otros grandes, es sin duda la figura más importante de la historia de España, pues tuvo que hacer frente a su más decisivo momento en el que nuestra Patria se jugó su pervivencia o completa desaparición. Su victoria total en la guerra fue acrecentada por la aún mayor en la paz. Por mucho que hoy la mayoría de los españoles, víctimas de la mentira histórica más insidiosa le hayan dado la espalda, y eso a pesar de seguir viviendo de su obra, llegará el día en que volverá a reconocerse sin paliativos su inmensa dimensión; que nadie lo dude.

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO


3 respuestas a «Francisco Franco: ayer, hoy y siempre»

  1. Dice el refrán: Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

    Francisco Franco ha sido una «limosna» tan inusitadamente grande por parte de quien solo Él puede alcanzar a darla en ese grado de riqueza y generosidad, que todavía provoca desconfianzas en el necesitado pueblo español a quien iba destinada.

    1. Hay otro refrán que dice: de BIEN nacidos es ser AGRADECIDOS.

      NO ha habido MEJOR Jefe de Estado en España desde los Reyes Católicos que Francisco Franco, quien no sólo la SALVÓ de su total DESTRUCCIÓN por parte de rojos, anarquistas y separatistas (Frente Popular), sino que, además, se la ARREBATÓ de sus sucias garras a la LUCIFERINA masonería; a la cual, posteriormente, PERSIGUIÓ con saña. Como debe ser.

      Eso, por un lado. Y por otro, recogió un país en RUINAS, en el que sólo existían DOS clases sociales (ricos, y pobres de solemnidad) y lo convirtió en un país PRÓSPERO y DESARROLLADO, con una incipiente clase MEDIA que nunca antes había existido aquí, y que los malditos -y MASÓNICOS- politicastros de mierda se han CARGADO por completo durante los últimos 46 años.

      Ahora, volvemos a estar en la misma asquerosa situación que durante la DEMONIACA ll República.

      Ansiosos, esperamos los hijos de España al profetizado Caudillo del Tajo o Gran Monarca.

      Pd.: quien, aparte de ver dicho vídeo, quiera bajárselo y guardarlo en su ordenador, como he hecho yo, aquí, puede hacerlo: https://myfreemp3.to/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad