Franco, las FFAA, el Art. 8º de la Constitución y España

Art. 2. La primera y más importante misión del Ejército es sostener la independencia de la patria, y defenderla de enemigos exteriores e interiores. (Franco en el vídeo cita la «Ley Constittutiva del Ejército», promulgada en 1878 (AQUÍ), vigente durante la II República. Este artículo fue invocado por los alzados el 18 de Julio de 1936, que lo fueron no contra la República, sino contra el Gobierno del Frente Popular ilegal por el pucherazo de Febrero de ese mismo año, e ilegítimo por amparar la preparación de un nuevo estallido revolucionario de corte marxista-leninista y sovietizante).

Art. 8 . Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. (Constitución Española de 1978)

Sin más comentarios por nuestra parte.

(Duración 00:02)


16 respuestas a «Franco, las FFAA, el Art. 8º de la Constitución y España»

  1. … Hoy no hay un sólo un frente de combate, hay varios frentes de combate, y un frente que es el más fructífero que es el frente interior, destruir la moral y la disciplina de los pueblos, subvertir los pueblos para luego vencerlos…

    Llevan 46 años intentando subvertir a España. Que sirva como ejemplo, como el masón Zapatero le dijo a Iñaki Gabilondo a micrófono abierto después de ser entrevistado: «A nosotros lo que nos interesa es que haya tensión en España»
    Malditos sean.

  2. Unos ejércitos que son incapaces de cumplir con sus deberes constitucionales…, sirven para muy poco.
    Y es el caso de los nuestros.
    Dentro de poco, MARRUECOS, nuestro próximo y futuro enemigo, tendrá mejores ejércitos y medios, que ESPAÑA…

  3. Les dejo este video documental acabado de salir, agradezco al autor de este video, es para completar mi mensaje y poder orientar a los desorientados y perdidos en el desierto, es lo que vengo comentando sobre el significado de MATRIZ DIGITAL, muchos mentecatos les cuesta entender de que va la cosa. Los más instruidos que han podido discernir y comprender la MATRIZ ARQUETÍPICA, comprenden la gran superestructural cultura tejida de ingeniería social en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. Los que han corrido su velo, son los que están preparados con estrategia espiritual para hacerle frente.

    https://www.kla.tv/29471

    Saludos cordiales

    1. Aun en el supuesto de de que realmente existan esos conceptos esotéricos, es mejor explicar las cosas para que todo el mundo se entere. La realidad es mucho más sencilla; aunque la hayan ocultado bastante( y muchos, precisamente con conceptos de ese tipo, para elegidos, que nadie explica ni entiende en ninguna parte, excepto quizás en alguna logia; y que casi siempre sirven para confundir ); con todos mis respetos.

      Saludos cordiales.

        1. Lo de los ciborg es otra mentira para disfrazar la cruda realidad… ya han ido preparando, como de costumbre, a los ávidos espectadores con películas como El juez Dredd. La realidad va a ser muy distinta… se tratará solo de humanos sometidos mentalmente, y obligados a obedecer las ordenes más inhumanas sin rechistar respecto a su prójimo; eso si, inalámbricamente. Como mucho podrán disponer de armas avanzadas como las microondas( que les controlaran a ellos mismos ).
          Van a ser esclavos prisioneros en su propio cuerpo; subhumanos sin voluntad propia; conectados a la ‘ nube ‘… el comisario político perfecto( a los amos, sea directa o indirectamente ); desde donde les llegará las ordenes para cumplir su cometido de esbirros sin alma; pseudo jueces de la vida y la muerte.. A través de ellos el marrano anglosionista dispondrá quienes viven o no, donde, como y con quienes( el viejo sueño platónico republicano ); su sentencia será irremediable( algo así como el timo de la inteligencia artificial, o como adoctrinar en masa rápidamente ).

          El engaño continua; la mentira les envuelve. Ni siquiera ellos son conscientes de lo que están haciendo en realidad; pero su afán de predominio les nubla la razón; y todo lo abandonan a sus obsesiones. Al fin y al cabo la ceguera de la mayor parte de la humanidad, ‘les da alas’.

          No entraré en polémica sobre los términos que utiliza, quedó claro con lo dicho. La gente que lee esas palabrejas y, o bien piensa que son chorradas, o bien, piensa que qué poco sabe, y que todo es muy complicado en realidad, para mentes preclaras…, y no está al alcance de cualquiera. Yo también puedo sacarme alguna de la chistera; por ejemplo, aludiendo al halo galáctico que se cierne sobre la integral, con n tendiendo a infinito de variable tras ultra-sónica parpadeante. Le ruego que no se lo tome a mal, solo expreso mi opinión respecto a la terminología que emplea.
          Saludos

          1. Es evidente su daltonismo gnoseológico en la cuarta revolución industrial nanobiotecnológica. Le pasa a todo sujeto que desconoce por ignorancia del hardware y software que se está utilizando hoy día y sus redes de comunicación. Sin mencionar lo que no es público al ser militar, hasta ahora el móvil y el PC han sido los dispositivos que han captado la telemetría de datos, como piensan y actúan los humanos, pero se han quedado desfasados y ya no tienen más recorrido. Son solo marketing de entretenimiento lúdico para los jóvenes, como las modas que capturan el inconsciente colectivo y en este caso la ideología transhumanista y adicción a las tecnologías. Pero se esconde detrás de este velo la hibridación humana que comenzó en el 2014, que evidentemente usted desconoce y le supera por desconocimiento de su ingeniería. Sobre las palabras que le hacen reaccionar de esta manera, las tiene en el diccionario de la RAE. Matriz arquetípica representa los arquetipos psicológicos o el laberinto de la psique. Es la programación que los arquitectos manejan a sus intereses, tome como ejemplo la ventana de Overton, aunque es mucho más complejo. Lo que tanto pregona de tesis y antítesis, para sacar la síntesis, sin darse cuenta, usted también participa y es postor de sentido de los arquetipos que no comprende. Esta matriz tiene cuatro paradigmas o entes creados, economía, política, ciencia y religión. En la religión católica lo denominamos los cuatro jinetes del apocalipsis, mirando la cruz hacia arriba, se construye el orden en la civilización y mirando la cruz hacia abajo, invertida, se destruye el viejo orden que ha degenerado. Por lo tanto, esta matriz arquetípica, la quieren sustituir por la matriz digital, el ser humano hibridado y nacido desde un útero artificial, con interfaz cerebro máquina y radioneruomodulado por control remoto. Su vida será en las ciudades Smart de 15 minutos, todos los partidos políticos tienen esta agenda en el programa electoral para su construcción. Cuando su arquitectura se conoce, significa que ya la tienen probada en una pequeña parte oculta a lo público, para escalarla a nivel mundial. Sí, completan este gobierno mundial, ya no habrá necesidad para ellos resetear la humanidad con guerras al perder el control de su rebaño. La conciencia se confunde con el espíritu, esta se puede transferir, modificar, manipular, moldear, pero el espíritu no, por eso quieren sesgar toda oportunidad para que despierte y pueda recordar su verdad.

            Saludos cordiales

            Saludos cordiales

          2. Respuesta para el Sr ODAL.

            Daltonismo.- la no percepción… desconocer aspectos del conocimiento
            Gnoseológico.- Del griego, gnósis…; lógia, conocimiento… Muy delatora la expresión.
            Evidentemente soy un profano, pero no me impresiona nada la parafernalia gnóstica; pues es sólo un disfraz (mal)intencionado de la realidad, que diría Pike.

            Creo que todos esos adornos en el lenguaje, tan barrocos, sólo sirven para crear un premeditado clima de confusión; típico del gnosticismo de toda la vida. Las cosas auténticas son mucho más sencillas; claras; y cuando se mete de por medio la cruz… el Cristianismo, en temas ocultos, esotéricos, simbólicos… entonces no me queda más remedio que protestar; pues nunca pretendió ser complicado el Reino, bien al contrario; su sencillez es tal que está al alcance de todos.

            El móvil actual, como sabe, es un pc en miniatura que, además, sirve de teléfono… casi cualquier cosa actualmente, lleva un chip integrado; lleva una programación para optimizar algunos aspectos o procurar ciertas pautas para un mejor y/o más completo manejo de los aparatos; útiles prácticos pero no esenciales. Esa maraña de circuitos integrados en miniatura, sólo realiza operaciones matemáticas a gran velocidad en base a unas ordenes introducidas previamente. Es decir, en toda esta industria informática o informatizada estamos hablando de los mismo; de programación sea del tamaño o de la complejidad que sea. Hablamos de una sola cosa; que si se mete en una maquina/contenedor( con periféricos ) podrá hacerla reaccionar, tal como los que programaron las rutinas desearon. Igual sirve para un microscopio electrónico que para una consola de juegos, y hasta para un enchufe bluetooth.

            Siempre va a haber un soporte físico y perecedero que acumule esos datos de partida; otra parte de la memoria efímera, imitando del cerebro humano; pero las órdenes que se sucedan en base a disyuntivas, serán siempre tan humanas… como sus programadores.
            ¿Para qué van a hacer robots o hibridar engendros, si tan solo tienen que convertir en autómatas esclavos a su ganado humano?, algo mucho más eficiente para la explotación global… Con el simple empleo de la radiación electromagnética, al nivel que ha llegado, pueden hacerlo en base a la extensa red de emisores-receptores montada. Lo están haciendo ya con cobayas humanas, para ver limitaciones y solucionarlas. En un chasquido de dedos la humanidad pasara a ser otra cosa, sin toda esa ciencia ficción deslumbrante.

            El móvil y el pc sólo son contenedores de aplicaciones, son simplemente medios de aplicar programación… rutinas y mas rutinas anidadas; cortar y pegar. La interactuación entre esas rutinas y unos periféricos( me niego a emplear términos ingleses; material digital duro y el blando; máquina y programas ); bien sean orgánicos o inorgánicos, es de lo que va esa revolución industrial… nuevos contenedores para nuevas aplicaciones. Y como no podía ser de otra manera con los psicópatas patológicos que nos explotan cual ganado, lo que está en su mente para un mejor someter/esclavizar al resto, es conseguirse unos absolutamente obedientes y fieros perros de presa para pastorear/amedrentar a unos abúlicos y asustadizos, por programados, borregos. De eso va la cuarta revolución marrana. Entre tanto, comercialmente, la mayoría de la gente hoy en día emplea esas máquinas para su ocio; siendo el negocio financiador de los otros.

            Pues claro que participo de las antítesis, ¿y quien no?; ¿usted no participa? Todo el que tiene los pies sobre la tierra participa, quiera o no; lo sepa o no lo sepa; porque no somos nosotros los que decidimos en cuanto a lo que nos rodea y arrastra. Pregúnteselo a los que murieron y mueren en las guerras y en las revoluciones, en las plandemias y las eco-ruinas, sincretismos, invasiones, si les dieron opción.

            Todos los términos que emplea se pueden cambiar por otros más accesibles, pero le gusta pensar que es especial y que sabe más que la mayoría; la piedra labrada; actitud muy propia de masones. Por ahí les tienta y les tentó el marrano anticristiano, adulándoles y aplaudiéndoles( como dicen en sus Protocolos ); la histeria de la des-ilustración despótica; como a ellos y a todos tienta Satanás, alias lucifer, alias demonio, alias etc
            Cuando usted me habla de cuatro paradigmas( prototipo, modelo, ejemplo, etc ); esta usted resumiendo, y por tanto, sesgando; dejando matices fuera… muchos. Es lo que se hace para avanzar más rápido, pero no mejor. Y, por cierto, muy folclórico lo de los cuatro jinetes para seguidamente volver a caer de lleno en el tema simbólico, tan gnóstico… de la cruz invertida… en el falso evangelio de San Pedro, hasta la hacen andar( Buhigas ) a la cruz… ¿desde cuando el Cristo pretendió ser complicado, elitista y limitador?
            Amigo…, lo sepa o no, está usted en la orilla contraria, a aquella en donde él predicó; en el lado equivocado.
            Me contó usted que le están haciendo lo mismo que a mi… permítame que lo dude; por desgracia estoy sufriendo de primera mano estas nuevas tecnologías, que dentro de su complejidad matemática, son sencillas de comprender en cuanto a su finalidad e intención; mucho más sencillas de lo que pretende decir; tan sencillas como la checa, como el látigo o el potro.
            Usted me mostró un video, que efectivamente coincide plenamente con mi experiencia… sabe del tema; yo en carne propia; usted emplea un lenguaje típico de sectas, esotérico y gnóstico… lo que me lleva a pensar que no está usted del lado de la verdad, ni de mi lado. No obstante, le agradezco que me hiciera notar la conveniencia de ver ese video, y su cortesía en el trato; que respeto y, espero se entienda también devuelta en mis palabras.

            Saludos cordiales, sin la menor acritud, y espero que llegue a percibir la autenticidad de la sencillez; está todo( lo importante, lo que no se toca )inventado ya. Los aspectos ocultos, que los hay, y ahí está la Transfiguración; no están al alcance de nadie. Y los que creen saber, tan sólo cayeron en la suposición, en las cábalas.

  4. Que distinta esa voz a la que recordamos de su vejez… anda que no tenía claras las cosas. Si el ejército hubiera dejado la victoria en manos de políticos, aunque fueran de derechas; al año estábamos otra vez lo mismo. Porque si el bienestar ha aguantado a trancas y barrancas todos estos años viviendo de lo que queda de aquel paraíso, es porque esa media España puso el listón muy alto, y cuesta acabar con toda esa clase media-alta como se está terminando de hacer( y sino que lo diga la ministra del guiñol y su salario mínimo ); pero sin nada, más que el odio reciente a flor de piel, un año le daba a la victoria para convertirse de nuevo en derrota.
    Así mismo, el mejor favor que nos hicieron con el bloqueo, es que no metieron sus sucias manos con negociaciones trampa, y se limitaron a esperar a ver como los españoles, sin suministros se revelaban… pero lejos de sus previsiones se volvieron contra los chantajistas, apoyando siempre a su caudillo.

  5. Extraordinario Franco con estas palabras, y qué manera de «cagarla» luego elevando a Juan Carlos como su sucesor a título de Rey. Parece mentira que una mente tan preclara tire por tierra la obra de toda una vida con una decisión tan funesta y tan lamentable, aunque la culpa de lo que ha hecho Juan Carlos hay que imputársela al propio Juan Carlos y a los que han coadyuvado con él y han estado en el cotarro de la destrucción de España.

    En otro orden de cosas, dice Franco en esta grabación que «EL EJÉRCITO CONSTITUYE LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA PATRIA» , y tan es así y tan verdad son estas palabras, que ante la deserción general y generalizada del Ejército oficial, que «no sabe no contesta» cuando no pasado a los enemigos interiores y exteriores de España con armas y bagajes, todavía la resistencia frente a la destrucción de la Patria la encabeza, dando prueba de esta afirmación de Franco, el verdadero Ejército, el que lo constituyen los que hoy están retirados por edad o por otras circunstancias, y los que como tropa de simples soldados (que no «soldaditos» como despectivamente nos llamaban los oficiales rojos en la mili, cuando nosotros poseíamos más moral militar y más capacitación en guerra irregular y antisubversiva que ellos que se dejaban engañar por la propaganda, y matar por ETA o GRAPO mientras leían el periódico), nos mantenemos modestamente en el servicio a la Patria y en la lucha cultural, como Guillermo Rocafort, esa columna vertebral que no ha desertado y que sigue ocupando, como en el servicio activo, los puestos de mayor riesgo, fatiga y sacrificio, en esta guerra silenciosa de la subversión contra España, y sin ninguna garantía de legalidad.
    Mientras que los otros tienen detrás todo el aparato estatal para protegerlos, y obedecen ciegamente y brindan con champagne con el enemigo como en 1808, los que no han desertado del verdadero Servicio a España siguen constituyendo tras su retiro la columna vertebral de España en la medida de sus posibilidades tácticas. El TTe. Coronel D. Francisco Bendala, el Coronel D. José Mª Manrique, el Coronel D. Lorenzo Fernández Navarro, el Coronel Martínez Vara de Rey, el Coronel D. José Luis Isabel Sánchez , el General Fontela Ballesta, el General Piñar, el Coronel Camacho, el Coronel Baños, el General Alamán, el Coronel D. César Collins, (algunos no tan buenos políticamente pero todos en el servicio a España), y los que me he dejado atrás porque escribo de memoria, y los que yo no conozco pero que ocupan su puesto.

    1. Muy acertada, como siempre, su exposición. Permítame, añadir las siguientes líneas. Habrá de considerarse que los USA, posiblemente, hayan tenido mucho que ver (junto a la masonería anglosajona y francesa), acerca del derrotero impuesto a España; derrotero, implementado de manera acelerada tras la muerte del Generalísimo y traición de muchos de casa. Evidentemente; contaban con la inestimable colaboración de los traidores de muchos de los miembros del Movimiento; los menos-media de desinformación masiva; los pseudo intelectuales, y, sin olvidar, el apoyo de los muchos pánfilos e iletrados españoles, interesados poco más allá de festejos de todo signo y colores, fútbol, carnestolendas, etc., es decir, el pan y circo (Panem et circenses) han contribuido, consciente o inconscientemente, al declive de esta otrora gran nación española; la cual tuvo la osadía de realizar la mayor de las proezas, es decir, la EVANGELIZACIÓN de tierras allá ende los mares; cosa que, evidentemente no sería del agrado de los acérrimos enemigos de la Cristiandad; enemigos, que jamás le han perdonado a España tan loable magna hazaña. Llegados a este punto, resulta de justicia recordad a las personas que con dignidad se negaron a participar en la traición pergeñada contra España en 1976 y cristalizada en 1978; por todos, cabe citar a don Gabriel Pita da Veiga y Sanz (Ferrol 31 de enero de 1909 – Madrid 08 de mayo de 1993); militar y marino español, ministro de Marina de España (1973-1977); el cual, previendo un futuro de una España sin rumbo, proa a la decadencia más absoluta, por dignidad y coherencia con sus creencias, preferiría dimitir de todos sus cargos antes que conformar parte de tamaña perfidia.

  6. Da gusto, cómo se entiende todo. Sin embargo ponles este mismo discurso a la cuadrillita de jotitos, bujarrones y delicadas amapolas, en que se ha convertido hoy buena parte de la población masculina del Garrulistán, antes España, y verás. Un lugar este, por cierto y se está viendo venir, donde los manfloros acabarán de grado y a cuatro patas mientras les «remata» la faena la creciente morisma que los está invadiendo y de la que, de momento y como es natural, son incapaces de defender al puñado de mujeres decentes que les quedan. Y digo puñado, porque la alienación ideológico feminista y anti hetero-patriarcal y todas las sandeces que quieran más, las está convenciendo a muchas de que no necesitan a los hombres; de hecho, crece igualmente el número de las que ya tienen el 1ª especial, mientras no pocas se lo están sacando, curiosamente, haya o no camiones para todas. Entre el resto, las más jóvenes y no tanto, cunde la idea de que la solución a sus problemas económicos consiste en abrirse un «only», porque así de paso se «empoderan».
    Mientras tanto, en el Garrulistán, antes España, ya nadie discute la impuesta ruptura del principio de igualdad ante la ley, con lo que alegres y contentos, allá vamos todos, por la rodera y cuesta abajo, derechitos a la barbarie, en fin.
    A lo que habrá de añadirse, que el Garrulistán, antes España, se ha convertido, no en un felpudo que, un respeto, ese es el nombre oficial del rey, o sea, numerado y todo que tiene su categoría y a este le corresponde el ordinal (romanos) VI; pero es el caso cierto, que se ha convertido políticamente y en cuanto a significación externa en un cero a la izquierda, donde cunde la obediencia, y sin chistar, a los asesinos anglos. Subordinados pues, y tan contentos, con cofia y todo ya que estamos para camareros y las tres P’s: playa, paella y p…ya saben, a los perros guardianes de los intereses de Washington y la City en la EU, que no son además propiamente perros, sino puercos con collar de perro, tales como el alemán, el franchute, y hasta el holandés para más inri, formamos parte en definitiva aunque con ínfima categoría, de una piara «uropea» en la que hasta un criminal de guerra tinto en sangre de la cabeza a los pies, y ladrón como todos los de su casta degenerada de innombrables, aupado sobre el muladar que constituyen los BB, o sea, birrias bálticas, polacos y demás desecho, desde ese montón de estiércol, esa alimaña del sumidero ucraniano, el tal «Zeledonsky», se permite y con exigencias darnos a todos clases de democracia y, para más inri, de «libertad», mientras los demás corremos con ¡SUS! gastos, que no son grano de anís por cierto.
    Pues bien, en este panorama, además, el Garrulistán, antes España, dispone de un ejercitín de chiste, integrado por funcionarios de uniforme y mandado por una auténtica cunda cuya «carrera» se basa en una sola virtud y en un único objetivo. La primera, constituida por el servilismo más vil y, el segundo, no reparar en codazos y empujones hasta obtener un puesto ventajoso para la fila ante las puertas giratorias, paso previo a los jugosos pastos del «consejo» o la «comisión» y, en definitiva, de las C/C despreocupadamente saneadas. ¡Valiente cursus honorum! que no discurre precisamente en torno al altar sagrado de la patria, sino alrededor de algo más prosaico como es el culo de la élite inglesa y norteamericana o norteamericana e inglesa que lo mismo da: ¡PUTOS ANGLOS!
    Concluyendo, con este panorama previo, coloquen el discurso que propone B. Díaz del Castillo ante la audiencia pública en cualquier lugar del Garrulistán, antes España, y cuando los espectadores hayan acabado de oírlo, lo más leve que podrá escucharse será una observación seguida de una pregunta: -«Qué gente más rara y que raro visten», dirán los más observadores; para luego los curiosos preguntar, -«Y, oiga, ese señor ¿en qué idioma hablaba?, chino ¿verdad?».

  7. Tengo una camiseta con el escudo que aparece en la primera página de la Constitución, me paro un municipal el otro día día pretendiendo perdirme «la afiliación», o «filiación» o no se que poyas» .
    Tras una educada lección, le saque la foto de esa página del libreto del 78 y el pobre imbécil se tuvo que ir lleno de ira , vergüenza y ganas de llevarse una hostia .
    En fin…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad