Franco: profanación ritual y venganza-24-O: Día Nacional de la Infamia

Programa especial de #BALA-RASA, en La Tribuna Radio. Dirigido y presentado por José Antonio Bielsa, colaborador de EL ESPAÑOL DIGITAL, el programa contará con la intervención de una docena de destacadas personalidades que darán sus puntos de vista sobre la aberrante profanación de la tumba del Caudillo.

Parece que la historia está condenada a repetirse, y que la moralmente lisiada España de hoy, en manos de dementes y sectarios sin escrúpulos al servicio del Nuevo Orden Mundial, está cada día más próxima a convertirse en uno de esos luminosos paraísos comunistas llamados Corea del Norte, Venezuela o Cuba: sí, la izquierda más rancia, vengativa y criminal (la del Terror Rojo, adicta a profanar tumbas y templos), ha conseguido salirse con la suya: la profanación de la tumba del Generalísimo Francisco Franco en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, al fin se ha consumado.

Ante este suceso abyecto y sin precedentes, les animamos a escuchar el programa especial destinado a tal asunto y emitido en BALA RASA, de carácter coral y transversal.

Dirigido y presentado por el historiador y escritor José Antonio Bielsa, este especial contará con la intervención de los siguientes invitados:

  • Pilar Gutiérrez: psicóloga y líder de Movimiento por España, artífice de la campaña “El Valle no se toca”.
  • Josele Sánchez: periodista y escritor, director del Grupo Tribuna de España.
  • Miguel Blasco: analista político, presentador del programa Aquí la voz de Europa.
  • Manuel Hidalgo: falangista.
  • Carlos Sendra: periodista, corresponsal de TLV1 (Argentina) en España.
  • Cristina Villarroya: licenciada en Historia y especialista en Escatología.
  • María Teresa Caridad Moragón: licenciada en Derecho.
  • Rogelio Rodrigo: patriota.
  • José Guerrero: licenciado en la Republica Dominicana (fuera de ejercicio).
  • Portavoz de la Comunión Tradicionalista Carlista de Aragón
  • Josete: soldado patriota.

El programa puede escucharse en el canal de Ivoox de LA TRIBUNA DE ESPÑA RADIO. No se lo pierdan.

Pinchar aquí:

https://www.ivoox.com/especial-bala-rasa-franco-profanacion-ritual-venganza-audios-mp3_rf_43571825_1.html

Compartir

6 thoughts on “Franco: profanación ritual y venganza-24-O: Día Nacional de la Infamia”

  1. Me sorprende la escasez de comentarios en esta web; especialmente, desde el Día de la Infamia.

    ¿Nunca medraron los bueyes en los páramos de España?… como decía el poeta.

    ¿Terminaremos siendo sobradamente merecedores de los pésimos gobernantes que tenemos?

    O, de tanto vivir como NO pensamos, ¿acabaremos pensando como vivimos?.

    «No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.» (Mateo 10:28)

    1. Estimado seguidor: después de días tan intensos y de las imágenes y hechos es verdad que no sólo en esta web, sino en general observamos también nosotros una especie de resaca cansina, desmoralizadora o algo parecido. Hay que intentar que se reaccione, o confiar en que así sea, porque una batalla perdida no da la guerra por acabada. Saludos cordiales

    2. Con frecuencia no disponemos de mucho tiempo para hacer comentarios, cuando llegamos a abrir esta página para ver lo publicado, son las tantas de la noche, y no siempre es posible. Lo que dice la editorial, además, también es verdad, son jornadas muy intensas. Comentarios constructivos son importantes, aunque puedan ser críticos pero una catarata de comentarios arrojadizos es casi peor. Usted es quien no falla nunca.

  2. Espero por última vez comentar en esta página lo que solo hago como respuesta a Jesús,
    Pues muy sencillo, simplemente aquí no se puede comentar con argumentos realmente serios, que se puedan someter a discusión o prueba; en cuanto no se sigue la corriente o se «baila el agua» no tienes futuro en esta página y serás insultado, ninguneado, obviado y eliminado sin más.
    Esta página no vive en la realidad sino en ensoñaciones y no puede por tanto ver respuesta, camino que tomar ni solución alguna.
    ¡Cualquiera argumenta aquí!

    José Luis González

    1. La realidad es muy compleja, José Luis; mucho más compleja de lo que ningún ser humano es capaz de comprender. Quizá por eso, precisamente, la tendencia tan naturalmente humana de refugiarse en lo que tú llamas «ensoñaciones»; y, de eso, tampoco se libra José Luis González, aunque te cueste un poco captarlo.
      Si crees que puedes aportar algo positivo para desenmarañar el enredo diabólico en el que está sumida España, hazlo, no te lo guardes. Y si lo acompañas de buenos argumentos… mejor. Pero tampoco es «puñalá de pícaro» (como decían mis mayores) si álguien te lleva la contraria, o no aprecia esos razonamientos tanto como tú mismo. A fin de cuentas, salvo que tú no seas de este mundo, estarás de acuerdo con aquello tan sabio (y tan cierto) de que «errare humanum est».
      Así pues, seamos pacientes todos y cada uno de nosotros con quienes no comparten nuestras opiniones; al menos, si las diferencias no tienen una intencionalidad claramente maliciosa.

      1. Vamos a ver Jesús, yo no se si escribo en chino o idioma similar.
        No existe nada de «otras opiniones» ni siquiera de lejos; estoy diciendo claramente que no se ha dado ningún argumento, que se me ha insultado directamente con el consentimiento de esta página, que se me han borrado comentarios que esclarecían por completo el asunto y otras lindezas más.
        Usted mismo ha confrontado su opinión en algunas ocasiones y la he rebatido con argumentos, que a su vez no han sido rebatidos, sin necesidad de ningún insulto y dentro del máximo respeto.
        A usted mismo se le han borrado comentarios de contestación a uno mío ¿o no se ha dado cuenta?
        Por tanto la intencionalidad (y mucho más) SI es claramente maliciosa.

        José Luis González

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*