Fuera los fascistas, gritan los comunistas, en la Universidad Complutense de Madrid

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto la presencia de numerosos jóvenes comunistas, pretendiendo echar de “su casa”, a la presidenta de la comunidad de Madrid, doña Isabel Díaz Ayuso.

(Que, dicho sea de paso, y ahora que no nos oye nadie, al aceptar el nombramiento,  sabiendo lo que iba a suceder, y acudir a recogerlo, ha demostrado tener más cojones que el  caballo de Espartero).

Y no me ha sorprendido, dada la ocupación y posesión de las universidades públicas, en toda España e Hispanoamérica, por parte de los comunistas, que utilizan varios disfraces: podemitas, ecologistas, feministas, “luchadores” contra el  cambio climático, etc.

He sido profesor de universidades, públicas y privadas, y echado prácticamente a patadas de la Universidad de Zaragoza, por el  famoso Colectivo de Profesores, grupo marxista de profesores seguidores de Marx, pero no de Carlos Marx, sino de Groucho Marx, progres en público, pero burgueses en la intimidad.

Hace ya décadas que los comunistas campean a sus anchas en las universidades públicas, de las que han hecho su cortijo particular.

Recuerdo que un catedrático, ya fallecido, de la Universidad de Zaragoza, me contaba que en los famosos Pactos de la Moncloa, uno de los acuerdos a los que se había llegado era dejar la educación en manos de las izquierdas.

Adolfo Suárez, un auténtico zascandil, y sus sucesores, piensan en contable, y creían que todo se resuelve con la economía,  aumentando la recaudación fiscal, pero, eso sí, sin disminuir el  gasto superfluo e innecesario.

Rajoy se aplicó como hábil registrador de propiedades ajenas a intentar enderezar la economía, que ya vendrían luego los comunistas a repartirlo todo entre sus amiguetes y correligionarios, financiando sus partidos con el dinero público, etc.

Las universidades públicas han continuado siendo un feudo del partido comunista, y es muy difícil sentar cabeza en ellas si no eres de la cuerda, apolítico o memo, que para el caso, es lo mismo.

Nada más entrar te etiquetas, en función de informaciones recibidas, sabe Dios cómo, y de donde, y según seas, recibirás apoyos o rechazos…

La mayoría de los catedráticos tienen miedo a esta situación, y muchas veces no se atreven a promocionar a personas valiosas, pero que se han significado políticamente, o no caen bien a los comisarios políticos de turno.

Y así, entre unos y otros, las universidades públicas languidecen, y ya no son ni sombra de lo que fueron hace cincuenta años, por ejemplo, hasta que llegó la nefasta ley de reforma universitario de 1983.

En definitiva, entre todos la mataron, y ella sola se murió.

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «Fuera los fascistas, gritan los comunistas, en la Universidad Complutense de Madrid»

  1. Un retrato muy acertado del triste sino de las universidades públicas españolas, convertidas en un lodazl de inmundicia, donde campean a sus anchas los comunistas, que las han convertido en su feudo…
    Ayer quedo meridiamente claro, por si teníamos alguna duda.
    Doña Isabel Díaz Ayudo quedó como lo que es: una señora. Y, como muy bien dice el articulista, con ovarios; con dos ovarios bien puestos.
    España ya necesita una mujer como Presidenta del Gobierno…

  2. Universidades de adoctrinamiento para incapacitar el pensamiento propio.¿Saben que en los servicios de inteligencia avanzados no quieren universitarios?Los eligen desde muy jóvenes para instruirlos, los universitarios ya no sirven para instruirlos al estar contaminados. La educación escolar y universitaria es un adoctrinamiento para crear inútiles del sistema que solo obedecen los protocolos sin cuestionar y los que eligen para el gobierno solo llegan a ser testaferros de los mismos que que escriben su itinerario de adoctrinamiento y agenda a obedecer.

    Cuando hablan de nuevo orden mundial, significa que la matriz arquetípica cultural está colapsando y la aceleran para despoblar el mundo de comedores inútiles, así los llaman en el foro de Davos. Evidentemente, la agenda 2030 de la ONU, vestida de verde en sostenibilidad, significa acelerar la destrucción de esta matriz y resetearlo todo en una matriz digital, los que sobrevivan están siendo transhumanizados sin que lo sepan. Están usando nanopartículas de ingeniería de tejidos, interfaces neuronales híbridas, los elementos de las inoculaciones (todo inyectable de cualquier procedencia de medicamento) sirven como pegamento para enganchar estas nanopartículas de metales y pseudometales. Estas nanopartículas son fumigadas, alimentos y agua tratados con esta ingeniería, todo se va ensamblando dentro del organismo para las fases de hibridación de las moléculas atravesando la masa encefálica pegándose con las neuronas y creando una interfaz para ser radioneuromodulados. La prueba la tienen al ver una colmena de pensamiento único o Metaverso como lo llaman, es la matriz digital, te lo ponen en el Whatsapp cuando lo inicias.

    Desde mi observación no veo solución, la resistencia a esta matriz digital será la destrucción de todo o capitular como humanidad. Para mi, lo más importante es alcanzar la máxima orientación espiritual para trascender este mundo infernal, ojo que este viaje de retorno al origen del espíritu, también tiene sus engaños, muchos creen estar despiertos y por desgracia solo están adoctrinados en el laberinto de la psique.

    Saludos cordiales

  3. La LRU, Ley de Reforma Universitaria, promulgada por los «socialistos» en 1983, al poco de llegar al poder, en octubre de 1982, fue la puntilla a las universidades públicvcas, que pasaron a estar politizadas en exceso, y entregadas a las izquierdas, es decir, a los socialistas y comunistas…
    De esos polvos vienen estos lodos.

  4. En primer lugar, gracias a los comentaristas anteriores, pues los comentarios son como el Avecrem, enriquecen los artículos.
    Y, en el caso de los míos, muchas veces son mejores que mis textos…
    Si alquien quiere profundizar en el tema, puede ver mi libro ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ARAGON (1982-2007), que aunque parece a primera vista que solo trata de la Universidad de Zaragoza, es extrapolable a las universidades públicas españolas, en su conjunto.
    Está publicado por Grau Editores, en Zaragoza, 2020, y a la venta en Amazon, o a su disposición en numerosas Bibliotecas Públicas, empezando por la biblioteca Nacional (espero).
    Gracias por su atención.

  5. Los verdaderos fascistas -y únicos, al menos en España, esto es, la basura comunista aliada a la escoria socialista- tildando de fascista a todo aquél que no se pliega a sus directrices y a su ideología totalitaria y criminal. Es el Catón de esta chusma y algo tan rancio, obvio y grosero como miserable.
    El problema es que, es tan grave la situación, que para revertirla haría falta un cambio total en la sociedad y un giro radical de la realidad política, amén de una modificación generalizada del Código Penal para llenar las cárceles de toda esta gentuza, empezando por todos los delincuentes que conforman el actual desgobierno mafioso, inmundo y antiespañol, que ya está preparando el terreno para poder recuperar el poder, en caso de perderlo en las urnas, por todos los medios ilícitos, bien a través de un «pucherazo» vía Indra, bien recurriendo impunemente a todo tipo de violencia, verbal y física, callejera o institucional, reformando, rebajando y suprimiendo tipos penales.
    Como bien profetizó hace algún tiempo la protagonista del artículo, «veremos cosas que nos helarán la sangre». Vaya que sí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad