Geografía del mal: influencia del satanismo en la sociedad actual (III/III)

España ha sido el país que ha evangelizado gran parte del mundo, y a eso se debe que, actualmente, está bajo “total ataque”. En solo tres décadas España se ha descristianizado de manera radical y a esto se debe que la influencia del satanismo está siendo mucho más fuerte que en el resto de los países.

Compartir
mm

Vamos a ver las zonas geográficas en las que se mueve más activamente las prácticas demoníacas:

1.- País vasco-Galicia.-

Hay un corredor geográfico que va desde el país vasco hasta Galicia donde se ha expandido la brujería y el satanismo de forma extraordinaria. Por ejemplo, se están extendiendo mucho los cultos ancestrales de tipo celta, teniendo en cuenta que toda esa zona norte de España, se establecieron tribus de origen celta.

En toda la cornisa cantábrica la influencia de ritos satánicos camuflados como costumbres populares, como por ejemplo en el país vasco los conocidos “aquelarres”, que retrocedieron  por la influencia del cristianismo, están regresando de nuevo en el presente, siendo no pocos quienes se están iniciando en estos rituales del “macho cabrío” que representa el más alto rango dentro del mundo satánico.

En Galicia, es tradición la influencia de las brujas, de manera que sigue siendo una realidad que nadie cuestiona. En Navarra y en la provincia de Guipúzcoa están los focos principales de brujería, pero también existe en Vizcaya.

(En este punto tendría que hablar del clero vasco, pero dado que esto pertenece al ámbito religioso, lo trataré en un capítulo aparte)

2.- Cataluña y el levante mediterráneo.

Otro corredor geográfico es el que va desde Cataluña siguiendo toda la costa del levante hasta llegar a Sevilla. Sin embargo, el centro de la brujería y satanismo en estos momentos en toda esa zona geográfica, está en Cataluña, aunque pueda sorprender a muchos. Especial incidencia de la brujería y satanismo se observa en toda la zona de Valencia y Alicante donde se ha extendido sobremanera este culto a lo satánico bajo formas muy diversas, como el espiritismo, la guija, la adivinación y el tarot. (Se practica mucho entre los extranjeros residenciados en esa zona de la costa del Mediterráneo).

Por otro lado, no me ha sorprendido nada la información que he recibido, donde se confirma que la esposa del actual presidente de la Generalidad de Cataluña es bruja “profesional”, es decir, que se dedica a ello, de manera que esto explicaría las razones por las cuales el anterior presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Más, ha tenido que ceder el puesto a quien es el actual presidente. Con este incidente en la política catalana acontecido hace poco, viene a demostrarse que no existen las casualidades.

El reciente incidente acontecido en el ayuntamiento de Barcelona, donde una supuesta poeta ha recitado en público una poesía claramente blasfema, la cual ha sido aplaudida por todos (salvo alguna excepción), viene a acreditar, no solo el grado de infiltración demoníaca en el ámbito social y político en Cataluña, sino también el estímulo que esto supone para que se siga apoyando. El clero catalán, salvo un obispo, han guardado silencio total.

3.- Madrid.-

En el centro de España hay focos muy importantes de satanismo, pero hasta el presente se da la circunstancia de que está “frenando” su expansión al haber almas de extraordinario poder espiritual que, en parte, están consiguiendo “anular” la influencia de esta invasión espiritual de origen satánico.

No conviene olvidar que en Madrid se centra el poder político y también económico; no son pocos los políticos que asisten a consultas de tarot, brujas, espiritistas y, también no pocos  personajes muy conocidos del arte, del mundo de la música, la literatura, deportes, actores y actrices, así como clases sociales altas, son asiduos clientes de brujería. Por cierto, hay políticos y personajes públicos de la vida española muy conocidos que pertenecen a sectas satánicas.

Aunque he descrito muy por encima los principales focos de satanismo en España, tengo que decir que este fenómeno está extendido por toda la geografía española.

4.- ¿Por qué todo esto? ¿Qué está sucediendo?

El satanismo ha vuelto a re-conquistar en España el campo que perdió hace muchos siglos.

Voy a explicarlo haciendo un breve resumen histórico: Las primeras tribus celtas que habitaron el norte de España,  adoraban a divinidades de la muerte, de manera que cuando llegaron los primeros misioneros procedentes del Oriente y les hablaban de un “dios” (Cristo) que había muerto por todos los hombres para salvarlos, el cristianismo arraigó rápidamente entre las tribus celtas e ibéricas que componían un complejo “puzzle” en lo que actualmente es España, pero que en aquel entonces, estaba compuesto por un amplio espectro de tribus que iban desde los autrigones a los arévacos, pasando por los belos, várdulos, lusones, lobetanos y otras muchas más.

El cristianismo prendió con tal fuerza entre las tribus que poblaban la vieja Iberia, que los rituales ancestrales de tipo chamánico-demoníaco que practicaban, quedaron abandonados en pocas generaciones, siendo sustituidos por el cristianismo. Así por ejemplo lo que actualmente se conoce como la fiesta de Halloween, que es un ritual de origen celta, se siguió manteniendo en las tribus celtas del norte de Europa, con una fuerte influencia posterior en Estados Unidos y Canadá, quienes a su vez, lo han extendido a la mayor parte del mundo occidental. Posteriormente y para anular esta festividad de origen pagano, la Iglesia instituyó el día de todos los santos. Sin embargo, en las últimas décadas, esta fiesta de Halloween, ha vuelto a reconquistar el terreno perdido hace siglos.

No debemos pasar por alto este acontecimiento relacionado con el «regreso» de esta festividad pagana de origen celta, en cuanto que estos hechos predicen acontecimientos muy próximos por llegar.

Dicho de otra forma, los ritos de origen pagano que tenían su base en un satanismo más o menos camuflado, por ejemplo bajo prácticas de los ancestrales  «chamanes», donde los sacrificios humanos y los infanticidios eran normales en esas culturas, están regresando de nuevo por sus propios fueros, y este regreso a un neo-paganismo en todo el mundo occidental, no solo está conquistando España, sino también a toda Europa. Y lo diga quien lo diga, no solo no van a retroceder estos cultos paganos, sino que por el contrario, se van a ir consolidando cada vez más.

5.- ¿Cuáles son las razones?

Sería muy largo exponer en este momento todas las tradiciones religiosas que se remontan a la prehistoria de la humanidad para probar los cultos pagano-demoníaco que se han sucedido a lo largo de toda la historia, pero la realidad es que hasta la llegada del cristianismo, el mundo tuvo un solo dueño: el mundo demoníaco. Y de esto hay pruebas a lo largo y ancho de todos los documentos históricos que se quieran consultar. El cristianismo hizo retroceder al poder maligno, pero estaba escrito que el ámbito de todo lo maligno, volvería a ser dueño del tiempo presente que nos toca vivir.

Cualquier persona medianamente culta sabe que, el cristianismo actual, está muy contaminado por siglos de historia; ya no da más de sí. Se equivocan quienes ven en el actual pontificado de Francisco una primavera en la Iglesia. Quienes así piensan, no solo desconocen las Escrituras, sino que ignoran totalmente el signo de los tiempos. Es más, el satanismo, en cualquiera de sus muchas variantes y formas, está re-conquistando de nuevo todo el terreno que perdió a manos del cristianismo.

Estamos ante un horizonte inmediato donde se está librando una batalla en todos los ámbitos de la sociedad humana, y esa batalla es entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad y, esta lucha, su verdadero campo de batalla, no está siendo otro que en el interior de nuestra mente, la cual se proyecta a su vez en la vida interior de cada uno. Y pobre del que no esté preparado, tanto mental como espiritualmente ante lo que se nos viene encima.

Muchos piensan que no va a suceder nada, que todo va a seguir igual; no saben lo que dicen. Llegado el momento, y ante las actitudes de ceguera que se está extendiendo por todas partes, no serán pocos los que viendo que la situación se nos va de las manos, elegirán el suicidio como única salida.

6.- Principales portales dimensionales del satanismo en el mundo.

a.- Oriente Medio: Los portales dimensionales de espíritus demoníacos, los cuales se habían mantenido en silencio desde la época asirio-babilónica a las orillas del rio Éufrates, han sido “liberados” en nuestra época, donde se está preparando el conflicto bélico que en muy poco tiempo se desarrollará en esa zona geográfica. Ahí comenzó la civilización, y en ese mismo lugar es donde terminará.  No hay que sorprenderse por lo tanto del grado de barbarie y violencia  en esa zona del mundo.

Mucha atención a esto porque es en este lugar geográfico donde se desencadenará  la III Guerra Mundial, y de donde surgirá el dictador mundial que controlará con mano de hierro a todas las naciones del mundo. No es necesario que diga cómo llama el Apocalipsis a este personaje.

b.- México.- Lo mismo que está sucediendo en España, está sucediendo en México. Durante muchos siglos fue el centro de los sacrificios humanos y de los rituales satánicos. , Hay que tener en cuenta que dentro de sus actuales fronteras, se dieron las más florecientes culturas meso-americanas. En el norte se concentraban todos los pueblos aztecas, y hacia el sur-este, la cultura maya. No voy a describir ahora las características de sus religiones, que junto a los incas, ya mencioné en la primera parte cuales son las características de las religiones andinas.

Eran de tal barbarie los sacrificios humanos que hacían a sus divinidades demoníacas que, los conquistadores españoles, que no eran precisamente monjitas de la caridad, quedaron tan horrorizados ante esas prácticas, en las cuales sacrificaban miles de prisioneros (pueblos sometidos a los aztecas), que no dudaron en acabar con ese salvajismo, añadiendo a esto que en algunas de estas ceremonias rituales, fueron sacrificados también algunos conquistadores.

La aparición de la Virgen de Guadalupe, borró de un solo golpe todos estos rituales satánicos en casi toda América, rituales donde se alternaban los sacrificios humanos con los infanticidios. Pues bien, ese terreno conquistado por la intervención mariana, ha vuelto a ser re-conquistado nuevamente por el mundo satánico, y a esto se debe el grado de violencia tan extrema a la que ha llegado México.

Ese territorio conquistado por el ámbito demoníaco, afecta también a América central y Sudamérica; ya mencioné en la primera parte de este trabajo,  el caso de Cuba-Venezuela, donde agentes de los servicios de inteligencia de ambos países, confirman que se practica puro satanismo entre las más altas jerarquías de los gobiernos “revolucionarios” de Cuba y Venezuela.

Haití, ya mencioné que está consagrado a satanás desde hace siglos; Bolivia, país que desde la llegada de Evo Morales al poder, ha sido extraordinaria la expansión del “chamanismo”, así como la brujería y ritos demoníacos, practicados incluso entre los propios ministros del gobierno boliviano en el mismo Palacio Quemado, sede del gobierno boliviano; y resumiendo un poco, si tuviera que describir a fondo este tema, sería interminable.

c.- Europa y Norteamérica.

En los países del norte, el “modus operandi” es diferente. Son países más racionales y por lo tanto utilizan formas diferentes. Ha sido el mundo anglosajón, compuesto por Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica y algún que otro país, quienes en realidad dominan y controlan el mundo; no gobiernan los estados elegidos democráticamente, sino las sociedades secretas denominadas “masonería”, pero teniendo en cuenta que por encima de estas sociedades secretas, hay otro eslabón superior compuesto por doce familias, los llamados ILUMINATTIS que son realmente quienes gobiernan el mundo desde la sombras:

A.- Controlan todos los bancos y todas las transacciones financieras a nivel mundial.

B.- controlan TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, y deciden qué candidato gobernará y a quien hay que derribar.

C.- Controlan TODOS LOS SISTEMAS RELIGIOSOS, incluida la Iglesia Católica.

(Mucha atención a partir de ahora a los acontecimientos que vayan sucediéndose en el interior del Vaticano, ya que tienen todo preparado para llevar a cabo  una falsa unión de todas las iglesias (falso ecumenismo), y sustituir al actual Papa por otro que responde a sus expectativas. El tema de la Iglesia requiere un análisis aparte debido a la complejidad de lo que está sucediendo dentro de ella, de manera que lo explicaré en un capítulo exclusivo).

7.- Centros del mal:

Si bien he descrito la parte ritualista que impera en algunos países, no funciona de igual manera en la Europa de raices anglosajona, donde el racionalismo del pensamiento, lleva a hacer las cosas de forma diferente, pero con resultados tan demoledores como en otros países. En estos momentos, en la política mundial, el centro donde «cocina» casi todo, no es otro lugar que la capital inglesa.

– Londres.-  capital de Inglaterra, llamada también la “City”; ocupa el primer lugar del “ranking” del sistema financiero mundial; es el centro de todas las cuentas bancarias que suministran armas y dinero a gran parte del terrorismo internacional, especialmente al estado islámico, ya que entre Estados Unidos, Inglaterra e Israel, han sido los creadores del terrorismo islámico.  Son quienes les subvencionan y patrocinan con inmensas cantidades de dinero. Es el centro del tráfico y compra-venta de los llamados “diamantes de sangre”, donde se utiliza a niños en las guerras y las masacres interminables de África.

Londres-New York, es el centro del comercio internacional y desde donde se controla y manipula el precio del petróleo, el precio de las semillas para la agricultura, y desde donde se condena al hambre y a la ruina a paises enteros. De ambas ciudades partió la orden de hundir a Rusia bajando el precio del barril de petróleo para doblegarla, y cuyo objetivo no es otro que someterla al Nuevo Orden Mundial que ya está en marcha.

–  Paris-Londres-New York- Berlín, proyecta su política en todo el mundo a través del Club Bilderberg, que es quien impone las ideologías de género a todo el mundo, principalmente la homosexualidad y el aborto. Es quien controla todos los gobiernos de casi todo el mundo, y quien decreta qué candidato será o no presidente do gobierno. Un dato: a mediados del pasado año el club Bilderber se reunió en secreto con Pedro Sánchez, presidente del partido socialista español, y le dijeron que no querían a Mariano Rajoy, que era él, Pedro Sánchez quien tenía que gobernar apoyado por el grupos marxista-leninista de PODEMOS. La orden decretada por el Club Bilderberg respecto a España es DEMOLERLA, acabar ética y moralmente con España. Vamos a ver si al final se cumple el objetivo de este club que tienen, curiosamente, a Lucifer, como el portador de la verdad y de la luz.

– La ONU es el motor de donde surgen todas las políticas que atentan a los Derechos Humanos, imponiendo por la fuerza lo que conocemos como cultura de la muerte: aborto, homosexualidad, eutanasia e ideología de género.

Hollywood.- a través del poder del cine y la TV, ha conseguido extender por todo el mundo una corrupción generalizada, basada en cuatro modelos sociales de degradación social que han conseguido imponer en el mundo:

1.- La violencia: ha sido el cine quien ha contagiado al mundo con un enfoque de ver la realidad bajo un grado de violencia en las películas como jamás la historia ha conocido.

2.- El adulterio: no hubiera sido posible estos cambios en la sexualidad humana, sin el poder del cine y la TV.

3.- la pornografía: las verdaderas víctimas de este fenómeno son los jóvenes, los cuales, viendo el sexo como algo ocasional, ven el compromiso como una carga que no se quiere asumir.

4.- La homosexualidad: este fenómeno tan sorprendente ha sido quizá uno de los cambios más radicales que está experimentado nuestra sociedad.

Todas estas sociedades masónicas que rigen actualmente el mundo, todas, sin excepción, tienen a Satanás como verdadero dios a quien rinden culto y adoración.

Aquí I Parte         Aquí II Parte

 

Compartir

One thought on “Geografía del mal: influencia del satanismo en la sociedad actual (III/III)”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*