«Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio», de José Antonio Bielsa Arbiol y varios autores

José Antonio Bielsa

Les anunciamos la publicación de un nuevo y laborioso trabajo dirigido y coordinado por José Antonio Bielsa Arbiol, lo que es ya de por sí una garantía de seriedad, máxime cuando se trata del segundo volumen dedicado a tema tan candente, audaz y controvertido como es el de la geoingeniería, con cuya primera entrega alcanzó un éxito sin paliativos, lo que seguro logrará con esta segunda mucho más aumentada en todos los aspectos, habiendo logrado esta vez la participación de un centenar de escritores y articulistas de reconocida solvencia.

Así pues, el lector puede ya tener en sus manos la esperada segunda parte del libro Geoingeniería: Un infame pacto de silencio (AQUÍ). Si en aquella primera entrega (aparecida en 2021) se mostraban los nudos gordianos existentes entre los poderes supranacionales y la manipulación deliberada del clima (con sus técnicas de siembra de aerosoles y mecanismos de eficiencia, así como sus componentes químicos), en esta oportuna y más que necesaria continuación nos proponemos llegar al remate metapolítico de cuanto entonces quedó en un segundo plano: esto es, los aspectos geopolíticos y geoestratégicos axiales, así como las políticas alevosas y lateralizadas tras cada evento de estas características (y el encuadre de dichas tácticas en el concierto depredador de las agendas globalistas, hoy de corte ambientalista radicalizado).

Un libro clave en su materia, escrito por un equipo internacional de especialistas españoles, argentinos y mejicanos, bajo la coordinación de José Antonio Bielsa Arbiol (autor del gran éxito Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad) (AQUÍ), así como de los reconocidos: «Sanatocracia», «Libros proscritos», «Cine anticomunista» y «Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera».

Libro, pues, de rabiosa actualidad no sólo por el asunto que aborda, sobre el cual además todavía pocos se atreven a definirse, sino también por la forma, libertad y profundidad con que lo hace.

¡¡Enhorabuena José Antonio!!

Para adquirirlo: AQUÍAQUÍ.


5 respuestas a ««Geoingeniería 2: Un infame pacto de silencio», de José Antonio Bielsa Arbiol y varios autores»

  1. Estoy leyendo los dos libros, y creo que el segundo es muy superior al primero…
    El primero era introductorio al asunto, pero en este se profundiza en la materia.
    El Prof. Bielsa es un intelectual aragonés, como la copa de un pino.
    Y católico, con una concepción de la vida desde a fe, y ello a pesar del Okupa del Vaticano y de la mayoría de los Obispos y Sacerdotes españoles…

  2. Lo cierto es que, tanto en este como en otros asuntos de enorme importancia para la humanidad, la mayoría de la gente PREFIERE mirar para otro lado. Sobre todo si, en ese otro lado, hay abundancia de «panem et circenses»…

    1. Me ahorro el comentario porque iba a decir prácticamente lo mismo.
      Un abrazo a todos los simpatizantes y colaboradores de EED y mi más sincera felicitación y apoyo a José Antonio Bielsa y su equipo, que tanto bien están haciendo y tan necesarios son en la difusión de la auténtica realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad