Gibraltar ha dejado de ser español

Empezamos el año con una muy mala noticia en Gibraltar.
El entusiasmo del xenófobo antieuropeo inglés Johnson y la euforia del capitán de los piratas gibraltareños Picardo, tras el acuerdo con España.
Tras votar con un 96% en contra del Brexit y ante el riesgo de perderlo todo fuera de la UE, han conseguido del actual gobierno español todo lo que querían:

  • Seguirán siendo indefinidamente una colonia inglesa incumpliendo las resoluciones de la ONU.
  • Gibraltar seguirá siendo un paraíso fiscal con 112 bancos internacionales y 44.000 empresas domiciliadas, con sólo 34.000 habitantes.
  • Así podrán seguir siendo el territorio más rico de Europa, tras Suiza y Mónaco, sin fábricas ni agricultura, mediante el blanqueo de capitales de los delincuentes internacionales.
  • Los gibraltareños podrán utilizar la sanidad y los hospitales españoles cuando los necesiten.
  • Al eliminar el control de la Verja, Gibraltar trasladará todas sus basuras y residuos contaminantes a los vertederos andaluces.
  • Todos los trabajos duros, difíciles y peligrosos los seguirán haciendo los 9.000 andaluces a los que explotan diariamente sin cumplir la legislación laboral española.
  • Gibraltar seguirá siendo una base militar exclusiva de la Royal Navy con derecho a atracar y reabastecer sus naves y sus submarinos nucleares.
  • Podrán usar el aeropuerto construido ilegalmente en el istmo sin ninguna restricción e invadiendo el espacio aéreo español.
  • Gibraltar mantendrá y podrá ampliar todo su actual potencial bélico “con carácter defensivo”.
    0. Gibraltar se beneficiará del suministro energético de nuestra empresa estatal REE Red Eléctrica Española sin limitaciones.
  • Con la aplicación de Schengen los gibraltareños podrán residir cuando lo deseen en sus mansiones de la Costa del Sol y disfrutar de sus campos de golf.
  • Gibraltar se reserva el derecho a seguir ampliando su territorio indefinidamente con superficies ganadas al mar.
  • Los pesqueros andaluces no podrán faenar en las aguas que ilegalmente ellos consideran como propias.
  • Al eliminar la Verja los gibraltareños podrán circular libremente y hacer negocios en España pero sin pagar impuestos aquí.
  • Y encima el gobierno de Sánchez e Iglesias presumiendo de que ha conseguido un “acuerdo histórico”, tras dilapidar la única negociación con ventaja que hemos tenido en más de 300 años. Otra infamia más y ya van…

7 respuestas a «Gibraltar ha dejado de ser español»

  1. La indignación es tan grande que me duele hasta el alma. No hay palabras para esta enésima traición. La única reflexión posible es volver a constatar fehacientemente que estamos en manos de nuestros peores enemigos (y no son extranjeros), y que llevamos así muchas décadas, y que nos acercamos al precipicio. Es un gran dolor. Sólo nos salva nuestro Señor, y eso después de una dolorosa purificación… en todo caso el dolor por sí mismo no soluciona nada, recemos y actuemos en la medida de nuestras posibilidades, con paciencia y fidelidad a Dios.

    1. Sánchez y no sólo Sánchez, el Rey tiene mucha culpa que fue quien propuso a Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno a sabiendas de lo que ello iba a suponer y no ejerce de Jefe del Estado para hacerle el juego a Podemos.
      Y tienen mucha culpa TODAS las televisiones y todos los presentadores y «periodistas» «regados» con el dinero de Arabia Saudita/Marruecos y de las actividades ilícitas de la que Gibraltar es tapadera, y por supuesto es culpa de los Diputados y Senadores y de los militares rojos, la cúpula y la no tan cúpula que vive aburguesada, y los policías que trabajan para el enemigo y se dedican a perseguir a los españoles que levanta la voz en defensa de España y por denunciar estos desafueros.
      Todos son culpables porque todos han puesto su granito (y no tan «granito») de arena como Sanchez para vender a España. Porque a España se la vende todos los días en todas las cadenas silenciando noticias o interpretando absurdamente la realidad. El JEMAD y todos los mandos militares de España, tienen su parte nada desdeñable de culpabilidad con su servilismo y su falta de sentido auténtico del deber, que no es servilismo que es ya complicidad con un Gobierno que es el peor que ha tenido España sentado en Madrid desde 1937.

  2. Parece ser que por lo menos hay alguien que se preocupa de España y del tema de Gibraltar, silenciado en todas las televisiones compradas con el dinero de toda esta gente.
    Una ocasión de oro perdida para devolver a la mafia a su reducto y que ahí se pudran sin poder disfrutar de sus mansiones de Soto Grande. Es una verguenza el tratamiento que le han dado a este hecho como que se estaban defendiendo los puestos de trabajo de la línea de la concepción. Creo que no se toma conciencia del daño que le hacen a España las televisiones como el verdadero Caballo de Troya que se mete en las casas de los españoles todos los días para engañarlos, y para ocultarles la realidad. Y ya de los políticos ni hablamos. No se salva ni VOX que con sus «vivas al Rey» quiere que volvamos a hacer otra guerra dela independencia de 1808 para luego poner a Fernando VII y hacer tanto sacrificio totalmente estéril. Otro error garrafal igual no, por Dios.
    LO de Gibraltar ha sido posible porque en España sólo hay traidores, en todos los ámbitos y en todas las escalas de del poder, todo traidores.
    Enhorabuena a la página por levantar en solitario la voz, y al autor por no haber desertado en el Servicio a España.

  3. Este «acuerdo» servirá para acelerar lo que ya viene sucediendo, paso a paso, desde el año 1982: LA GIBRALTARIZACIÓN DE ESPAÑA EN SU TOTALIDAD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad