¿Golpes o… contragolpes?
Vive España sus momentos más cruciales desde aquel 1936 que, por lo mismo que ahora, dio lugar a lo que ya sabemos y desembocó en lo que también conocemos.
Para la extrema y ultraizquierda “española” rabiosamente antinacional y revolucionaria con el PSOE de siempre a la cabeza –por desgracia en España nunca ha existido ni existe izquierda moderada, nacional y democrática–, la II República no fue más que herramienta para la imposición de una dictadura socialista totalitaria y además sovietizante, para lo que no dudó en provocar incluso una guerra civil –porque la creía ganada de antemano–, que necesitaba para culminar el proceso revolucionario que venía desarrollando desde hacía décadas. Por lo que ya sabemos, la cosa les salió mal, y a España bien, muy bien; eso sí, costó ríos de sangre, sudor y lágrimas.
Para esa misma extrema y ultraizquierda de hoy, tan antinacional y revolucionaria como siempre, con el mismo PSOE también de siempre a la cabeza, la democracia, el denominado Régimen del 78, no ha sido nunca nada más que la herramienta, el puente, hacia la imposición de su dictadura socialista totalitaria también de siempre; sólo que en esta ocasión, y aprendiendo del pasado, en vez de intentarlo en dos o tres años se ha tomado cuarenta para asegurarse la anestesia del pueblo a base de dejar pasar varias generaciones, además de lobotomizarlas mediante la desmemoria antihistórica y la corrupción de toda clase incluida la de las costumbres. Para culminar su nunca abandonada revolución precisa de un golpe de fuerza, de Estado, en este caso institucional, para el cual ha conseguido copar todas las instituciones que pueden amparar y lavar la cara de tan abyecto como traidor proyecto.
Para la culminación de sus objetivos, las fuerzas manifiestamente antinacionales e históricamente criminales que para nuestra desgracia anidan cual sabandijas en España con el PSOE a la cabeza, es decir, comunistas –¡¡sólo aquí y en el siglo XXI, ver para creer!!– y separatistas consentidos por estar legalizados, precisan de un golpe de Estado, de fuerza, en este caso institucional, que es en lo que están, en lo que estamos; los golpes de Estado no necesariamente tienen que ser militares.
Pues bien, contra un golpe de tal característica que nos impondrá una dictadura totalitaria revolucionaria que destruirá nuestra unidad, integridad territorial, soberanía, independencia y ordenamiento constitucional –cuyos evidentes defectos siempre pueden y deben ser enmendados–, y por ello golpe ilegal, ilegítimo, vulnerador por la fuerza de todo lo habido y por haber, no hay más remedio, no hay otra, e incluso es obligación y necesario, que emplear, también, la fuerza. La fuerza que da, a las instituciones que la tienen asignada, el mandato constitucional del pueblo soberano. Los que han jurado cumplir, pero también hacer cumplir la Constitución, sin distinción de a quién, tienen hoy una obligación ineludible. De no actuar conforme a ese mandato, conforme a la Constitución, a su juramento, serán tan traidores como los golpistas institucionales: PSOE, comunistas y separatistas y todos aquellos que de una u otra forma y desde el puesto que sea y como sea colaboren con ellos. No hay lugar ni margen para la inhibición, pues quien calla otorga.
Ejemplos que avalan lo dicho hay muchos: frente al golpe de Estado institucional de Carlos IV y Fernando VII al vender España a Napoleón, con la inhibición cómplice de todas las jerarquías del Estado, se produjo el contragolpe del pueblo el 2 de Mayo de 1808; contra el golpe revolucionario del Frente Popular en 1936, se llevó a cabo el contragolpe cívico-militar del 18 de Julio.
En otros países también: contra el golpe revolucionario de Allende en Chile, se llevó a cabo el contragolpe del Gral. Pinochet; contra el intento de golpe del presidente Castillo en Perú, se realizó el contragolpe del ejército, policía y partidos nacionales que acabaron con el golpista en la cárcel.
Contra la fuerza ilegal e ilegítima que pone en riesgo a la Patria, a España, es legal, legítimo y más aún obligado, el empleo de la fuerza de la legalidad y legitimidad, y además sin titubeos. ¿Quiénes la tienen? El rey, las FFAA y policiales, los partidos que alardean de nacionales y constitucionales, las judiciales, eclesiásticas y civiles de toda condición. El tiempo se agota. Si así lo hacen, España se salvará de caer por décadas en una dictadura totalitaria brutal, y se lo agradecerá. Si no lo hacen, se retratarán para al menos esas mismas décadas, y se les terminará, un día u otro, reclamando.

Don Francisco, tiene usted más razón que un Santo.
Ahora bien, el Rey ni está ni se le espera, y lo mismo digo de la Iglesia.
Respecto a las fuerzas armadas, la policia, la guardia civil, ya se han preocupado y ocupado de echar a todos los que tengan carácter y personalidad, y ahora la mayoría de sus mandos son meros felpudos del poder político.
ESTAMOS SOLOS, COMPLETAMENTE SOLOS.
Pero no reblaremos, como decímos los aragoneses.
¡Somos pocos, pero los tenemos rodeados!
RESISTIR ES VENCER.
Chapeau al artículo, que compartiremos y difundiremos a tope, inmaculado resumen de la realidad, mal que les pese a muchos ignorantes descerebrados, sectarios recalcitrantes y buenistas cretinos, valga la redundancia, y también al comentario de D. Ramiro, como siempre y por desgracia.
Un saludo y mucho ánimo y fuerza.
¡Arriba España!
Un dato a tener en cuenta para las fuerzas armadas, guardia civil, policía nacional, autonómicas y locales. La agenda de euro regiones con siu respectivo euro digital significa lo siguiente:
1- La guardia civil desaparece.
2- La policía nacional desaparece.
3- Ejército y su estado desaparece y será sustituido por un ejército europeo y privado.
4- Las policías de euro regiones estarán a las órdenes del ejército Europeo, sede Bruselas.
5- La seguridad social y hacienda se privatizan en euro regiones.
6- Las pensiones se traspasan al nuevo modelo de las euro regiones, a saber como las podrán pagar.
7- La deuda impagable que tenemos, no se condona, se está usando para expropiarnos todo.
8- Las euro regiones dependerán totalmente sin voz ni voto desde Bruselas, en los tres poderes.
9- Los bancos privados españoles desaparecen, serán sustituidos por la divisa euro digital CBDC, cuenta cliente directa al BCE.
10- Las ciudades de 15 minutos (distancia caminando de una punta a la otra) es la arquitectura de cada ciudad dentro de cada euro región, se necesitará un certificado para ir a otra ciudad.
11- La política de partidos desaparece, todo viene dado desde Bruselas.
12- La inteligencia artificial sustituye a muchas profesiones, periodistas, funcionarios, profesores, etc.
13- La procreación humana estará prohibida, ya se están encargando de esterilizar a los ciudadanos.
14- La inteligencia artificial 5G será la internet de todas las cosas y el 6G el control remoto neuromodulador de transhumanos.
15- Todo lo expuesto es la arquitectura en su proceso hasta completarlo en el 2030, nuevo orden transhumanista.
¿Queréis este orden para vuestros hijos? La respuesta es evidente, solo los necios o no humanos, están programados a ser esclavos.
Saludos cordiales
Escuchen el audio que no tiene desperdicio, va en sintonía con mi comentario.
Despegamos: Dictadura digital en la UE, alarma económica en España y el Papa verde – 09/11/23
https://cesarvidal.com/la-voz/despegamos/despegamos-dictadura-digital-en-la-ue-alarma-economica-en-espana-y-el-papa-verde-09-11-23
No tendremoz nadaz, zeremoz felizez y comeremoz perdizez; por Decreto Ley.
Grava, vamos a comer a este paso.
Comparto lo que Ud. pero en mi modesta opinión hay que enmarcarlo en el contexto mundial.
El objetivo de los plutócratas, los Rohtschild, etc, y de sus lacayos los Gates y los Soros es un Gobierno Mundial.
En ese escenario no caben las grandes naciones como España. Una solución es trocearla.
Por otra parte el comunismo es compatible con el capitalismo extremo (Véase China). Po eso Sánc hez está protegido, asesorado y guiado por los plutócratas, siervos del dios Mamon
Evidente que es mundial, Bruselas obedece a la ONU, me refiero solo a una de las divisas digitales de la cesta CBDC, en nuestro caso el euro digital, en China ya tienen el yuan digital y lo tienen mucho más avanzado, que es la tecnología de control social con carnet por puntos de obediencia del ciudadano, que es lo que están importando a Europa.
Saludos, Ángel