Google: el totalitarismo «democrático» y la mentira ucraniana

Si algo bueno está trayendo el conflicto ruso-ucraniano es que está obligando a retratarse a todos. Asimismo, y a pesar de que lo intentan con denuedo y aunque logren convencer a los tontos que son legión, también el hecho de que cada vez es más evidente que asisten a Putin más razones, sin que sea un santo ni las tenga todas de su parte, que a Zelensky, el comediante zumbado y criminal de guerra… y menos aún a sus «socios» EE.UU-OTAN-UE.

¿Por qué se persigue, censura, criminaliza, demoniza, excluye y amenaza a los que con razones y en el ejercicio de sus derechos fundamentales que tanto nuestro sistema «democrático» dice defender aportan una visión distinta a la oficial y única que imponen opresoramente EE.UU-OTAN-UE sobre el conflicto ruso-ucraniano?

Hemos asistido a varios ejemplos sonados. Entre otros al caso del cierre de la cuenta del Col. Baños en Twitter, la estigmatización de De Prada como «amigo de Putin» y ahora, a El Correo de España, medio al que Google ha enviado el siguiente correo que rogamos lean detenidamente porque es la prueba del algodón de lo que decimos en cuanto a que tiene más razones Putin que Zelensky y sus patrocinadores:

Estimado editor:
Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique.
Ya llevamos algún tiempo aplicando medidas de cumplimiento cuando detectamos afirmaciones sobre la guerra en Ucrania que infringen nuestras políticas. Por ejemplo, la política sobre contenido peligroso o despectivo, que prohíbe que se monetice cualquier contenido que incite a la violencia o niegue que se han producido sucesos trágicos. Con este aviso, queremos aclarar (y ampliar, en algunos casos) las directrices que ofrecemos a nuestros editores respecto al conflicto que está teniendo lugar.
La pausa que hemos indicado se aplicará, entre otros casos, al contenido donde se afirme que las víctimas del conflicto son responsables de la tragedia que están sufriendo o se culpe a esas personas de cualquier forma similar. Por ejemplo, el contenido donde se divulgue que Ucrania está llevando a cabo un genocidio o atacando deliberadamente a sus propios ciudadanos.
Hasta la próxima,
El equipo de Google Ad Manager
Más claro el agua clara. Además no se cortan un pelo. Están tan creídos de su poder, así como del respaldo que tienen, que lo dicen con toda claridad: aquel que ose discrepar de la versión oficial y única que se promueve e impone machaconamente a pesar de las falsedades demostradas en muchos casos, de su tergiversación interesada, de la carga de manipulación y desinformación que expanden, serán censurados, silenciados, castigados y aniquilados porque dejarán de existir civilmente para el mundo.
Lo bueno del caso es que con eso dan la razón, precisamente, a los discrepantes de dicha versión única, pues sólo se persigue la verdad, sólo se silencia aquello que no conviene o se destruye lo que no se puede combatir y vencer con razones. Por eso, ellos mismos asumen que Putin, sin ser un santo, tiene más razones que Zelensky, el comediante zumbado, títere de libro y criminal de guerra que lo es tanto como sus patrocinadores.

2 respuestas a «Google: el totalitarismo «democrático» y la mentira ucraniana»

  1. Los anglo-guasones siempre actuarán conforme a su mentalidad. Hay que mantener la reputación. Miseria de Homo Sapiens. Y los europeos del Mare Nostrum de rodillas. Ya destruyeron el Imperio Romano. Viva el Cantábrico.
    Fdo: Bizkainito.-

  2. Doy las gracias a Google por publicar dónde USA tiene algunas de sus bases militares por todo el Mundo, y así cualquiera que piense un poquito, solo un poquito, comprenderá que haya naciones que estén molestas con USA.
    Rusia está a tiro de piedra de misiles USA en sus fronteras europeas. China también tiene unas cuantas bases USA a tiro de misil. USA en cambio no dejó que España tuviese su bombita, y lo mismo les pasó a Brasil y Argentina.
    USA no permitió el viaje a Cuba del barquito soviético, y advirtió que iba en serio acercando el dedo al famoso botón rojo -que dicen los que saben que no es rojo ni hay botón.
    Antes que existiese Google, en 1898 la vidente francesa -española no, francesa- Melania profetizó a los españoles que los los «liciferianos y protestantes» de USA les iban a borrar del mapa de América.
    Los españoles, esos que en América perdieron el tiempo construyendo iglesias, conventos y catedrales, escuelas y universidades: y eso es lo importante, y no si en esas lejanas tierras defecaron primero los extraterrestres, los asiáticos o los vikingos. Los españoles…: pero si cuando se apareció la Madre de Dios al indígena Juan Diego no le mandó a que fuese a pegar una patada en el culo al obispo invasor español, vasco… ¡manda uevos!
    Señores USA de Google, la mayoría de los que colaboramos en El Español Digital queremos y nos gusta escribir la verdad. y como ustedes saben muy bien, hace días escribí al Director para que retirase la falsedad sobre el mercenario canadiense.
    Señores USA de Google, entiendan y comprendan a los pobres españoles el cacao mental que tienen en esta guerra, que como muy bien saben ustedes, hace años salieron de aquí dos españoles para formar parte de la Brigada Internacional que luchó contra Ucrania y a favor de Rusia, y ahora salen a formar parte de la Brigada Internacional que lucha con Ucrania y contra Rusia: pero qué les voy a escribir que ustedes no sepan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad