Google, Gates y Soros financian campañas pro-vacuna en medios católicos

Una operación de «verificación de informaciones» lanzada por un consorcio de medios católicos con estrechos vínculos con el Papa Francisco está siendo financiada por la promotora de pornografía infantil Google, por el vendedor de vacunas Bill Gates y por el agitador de izquierda George Soros.

Dirigida por Aleteia (web católico propiedad de la cuarta editorial más grande de Francia, el grupo Média-Participations), la iniciativa llamada catholic-factchecking.com se dirige contra periodistas católicos que dan a conocer los efectos secundarios adversos de las vacunas, así como las muertes que se registran por ellas.

Mientras el grupo Média-Participations factura al año aproximadamente 550 millones de euros, catholic-factchecking.com ha obtenido una suma no revelada del «Fondo contra la desinformación de la vacuna COVID-19» de Google News Initiative cuyos recursos económicos ascienden a $ 3 millones.

El Gulag de Google

Una investigación de Church Militant ha descubierto que existe un nexo entre el Consorcio Internacional de Medios Católicos sobre las Vacunas COVID-19 (catholic-factchecking.com) y Big Tech, Big Pharma y el lobby de izquierda abortista pro-LGBTQ+.

Según su web, con su proyecto, Google financia a los periodistas para que contrarresten la «información errónea» sobre las vacunas contra el Covid «a fin de poder llegar a audiencias ya de por sí ignorantes y desinformadas o a aquellas a las que va dirigida la información errónea», o sea fieles católicos con preocupaciones morales o de seguridad sobre las vacunas al estar fabricadas con restos de abortos.

«Aleteia, I. Media y Verificat.cat trabajarán con un comité científico y dos centros de investigación para detectar información errónea y crear una base de informaciones «verificadas» que estará disponible en siete idiomas para los medios de comunicación católicos de todo el mundo», informa Google News Lab.

José Manuel Vidal

Además, el consorcio de «verificación de informaciones » relaciona hasta treinta medios de comunicación católicos ya «socios” del proyecto e invita a otros medios católicos a unirse, requiriendo a los que ya son miembros que «proporcionen información verdadera» sobre la inyección y la «difundan según lo consideren oportuno».

Uno de los socios mediáticos de más alto nivel de los que ya forman parte del proyecto es Religión Digital, grupo mediático seguidor y propagandista de la Teología de la Liberación de izquierda fundado por el sacerdote homosexual secularizado José Manuel Vidal, quien ya en su día acusó a la Iglesia de sufrir «homofobia paranoica, irracional y absurda».

Mucho dinero de Bill Gates y George Soros

El consorcio posee un comité científico que ofrece asesoramiento científico cuyos miembros pertenecen al Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), organismo que ha recibido más de 57 millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF).

BMGF proporcionó cantidades a ISGlobal de $ 1.499.945 (octubre de 2019), $ 11.264.452 (abril de 2019), $ 2.876.087 (junio de 2017), $ 4.883.451 (noviembre de 2015), $ 14.400.000 y $ 1.340.000 (septiembre de 2014), $ 2.576.454 (noviembre de 2012), $ 1.013.466 (octubre de 2012), $ 6.333.162 y $3.568.109 (noviembre 2011), $8.987.813 (febrero 2011) y $1.803.241 (noviembre 2009).

Las cantidades de BMGF a ISGlobal incluyen $ 93.250 (septiembre de 2020), $ 99.985 (agosto de 2017), $ 100.000 (abril de 2015), $ 499.284 (noviembre de 2014), $ 240.655 (noviembre de 2013), $ 909.276 (septiembre de 2013) y $ 320.

Como parte de su propaganda sobre las vacunas, ISGlobal afirma que la mayor «renuencia a las vacunas» está ligada tanto a la «ideología conservadora como a las personas con bajos ingresos», a pesar de que estudios de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh concluyeron que las personas con estudios superiores son los más contrarios a las vacunas.

Entre 2017 y 2019, ISGlobal recibió $ 146.644 de la Open Society Foundations (OSF) de George Soros, que está impulsando las inyecciones experimentales en Asia y África bajo con la excusa de la «igualdad de acceso a las vacunas». Asimismo, el Fondo de Desarrollo Económico de Soros (SEDF) trabaja en estrecha colaboración con la BMGF.

En junio de 2021, las fundaciones Soros y Gates financiaron una campaña parlamentaria europea que perseguía desacreditar a las organizaciones católicas pro-vida y pro-familia, incluido al Vaticano y a la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE).

Ambas fundaciones han estado a la vanguardia de los «derechos reproductivos» (es decir, la anticoncepción y el aborto) y de los derechos LGBTQ+. Aleteia, irónicamente y en c0ntradicción con lo que ahora hace, había alertado en su día a sus lectores sobre la OSF por utilizar «el aborto como arma para derrocar a aquellos países que considera conservadores, católicos, tradicionales y soberanos».

La base de datos de subvenciones de BMGF revela que Bill Gates ha financiado cientos de medios de comunicación de gran tirada por una suma de más de $ 319 millones, incluido el periódico británico de centro-derecha The Daily Telegraph ($ 3.446.801) y el periódico británico de izquierda The Guardian ($ 12.951.391).

«Que la Fundación Gates esté financiando una parte significativa de nuestro ecosistema de medios deriva en serios problemas con la objetividad», escribió el investigador Dr. Alan MacLeod. «Este conflicto de intereses es uno de esos de los que los medios corporativos han tratado de ignorar en gran medida, mientras que el filántropo supuestamente altruista Gates sigue enriqueciéndose y riéndose de todos».

Aleteia casa a Google con el Vaticano

En 2013, un año y medio después de su fundación, Aleteia firmó un acuerdo con Google para adoptar su tecnología digital para analizar «temas de moda» relevantes para la Iglesia en las redes sociales.

Si bien Aleteia acordó adoptar la tecnología Google Search Appliance y la plataforma en la nube de Google App Engine, Google, por su parte, le ayudó a monetizar los anuncios a través del proyecto AdEthic, un sistema de publicidad en sitios que tratan temas católicos.

Eric Schmidt

En octubre de 2016, el Papa Francisco celebró una audiencia privada con líderes de Google, WPP, Publicis y Aleteia en Santa Marta. En la reunión estuvieron Carlo D’Asaro Biondo, presidente de Relaciones Estratégicas de EMEA en Google, y Vincent Montagne, presidente del grupo Média-Participations.

Aleteia fue «socio oficial» en una conferencia en noviembre que reunió a los oligarcas de Big Tech y las principales empresas de publicidad del mundo con las más altas jerarquías del Vaticano. Eric Schmidt, entonces presidente ejecutivo de Alphabet, la empresa matriz de Google, fue uno de los oradores estrella en el evento.

Alphabet en la cama con Big Pharma

En 2015, la empresa matriz de Google, Alphabet, lanzó Verily, su división de salud y ciencias de la vida. “Google ha estado chapoteando en el mercado de las drogas durante varios años”, señaló el Centro de Ética y Política Digital (CDEP), denunciando el dominio absoluto de Google sobre los datos privados de salud.

El CDEP, un instituto de investigación de la Universidad de Loyola, Chicago, advirtió: «La combinación de acumulación de datos y la gran influencia de Google y los intereses de las drogas es aterradora. Google no es nuevo en el uso de prácticas sospechosas dentro de la industria de las drogas».

En 2014, el Departamento de Justicia obligó a Google a pagar 500 millones de dólares en multas por la distribución ilegal de medicamentos falsificados. Google ayudó deliberadamente a las farmacias canadienses a vender medicamentos sin receta a través de AdWords en 27 países diferentes, informó CDEP.

En mayo de 2019, Google anunció que se asociaría con el rey de las vacunas Pfizer y otros miembros de Big Pharma a través de Verily. Verily se está en proceso de aosicaión actualmente con Pfizer y el Instituto de Investigación Clínica de Duke (DCRI) para un estudio de seguimiento a largo plazo de la vacuna de Pfizer.

Verily también comercializa soluciones digitales para gestión de vacunas, pruebas de COVID-19 y seguimiento de vacunas y pruebas. Dichas soluciones le dotan de capacidad para el seguimiento del estado de vacunación y sus refuerzos de sus empleados, así como de los de otros. El proyecto de investigación Baseline COVID-19 de Verily implica la investigación para desarrollar tratamientos, pruebas de anticuerpos y vacunas.

«Además de recopilar información sanitaria para su propio uso, Google quiere lo que cualquier otra empresa de almacenamiento de datos quiere: vender esos datos», advierte el CDEP, y señala que la información se vende a las grandes empresas farmacéuticas para que puedan «saber cuáles son los médicos que prescriben un gran volumen de medicamentos, pues serían a priori los que estarían más dispuestos a recetar medicamentos nuevos experimentales o mejorados».

«Con Google implicado en el mercado farmacéutico a través de asociaciones con fabricantes, no es de extrañar que quieran tener en sus manos datos que los ayuden a mover los medicamentos que están financiando», concluye el CDEP.

Los trucos sucios de Google

El exfiscal general de Mississippi, Jim Hood, demandó a Google por la vulneración de la privacidad de los datos de estudiantes y su comercialización a terceros.

Los funcionarios antimonopolio europeos multaron al buscador en Internet con una cantidad récord de 2.700 millones de dólares en 2017 por favorecer injustamente algunos de sus propios servicios sobre los de sus rivales, mientras que Rusia multó al gigante tecnológico con 8 millones de dólares por infracciones antimonopolio en el mercado de aplicaciones para móviles.

En 2020, una demanda colectiva por $ 5 mil millones acusó a Google de invadir ilegalmente la privacidad de millones de usuarios al rastrear de manera generalizada su uso de Internet a través de navegadores configurados en modo «privado».

Con respecto a la pornografía en línea, las búsquedas de Google han ayudado a dirigir a las personas a videos ilegales de abuso sexual infantil. «Google es un pilar de este sórdido ecosistema, ya que aproximadamente la mitad del tráfico que llega a XVideos y XNXX parece provenir de las búsquedas de Google», escribe el ganador del premio Pulitzer Nicholas Kristof.

«Los sitios pornográficos están obsesionados con su clasificación en Google porque Google es su salvavidas», lamenta Laila Mickelwait, presidenta del Justice Defense Fund, que lucha contra la explotación sexual en línea. «Google es el principal medio por el cual dirigen el tráfico a sus sitios».

El denunciante de Google, Mike Wacker, reveló pruebas en 2019 según las cuales el departamento de recursos humanos de Google discrimina a los cristianos, llegando incluso ha etiquetar anuncios cristianos de YouTube como «homofóbicos».

¿Quién verificará la verdad de los “verificadores de informaciones”?

«Para su eterna vergüenza, no hay evidencia de que esos “verificadores de informaciones” católicos primero “verifiquen la verdad” y luego denuncien públicamente los crímenes repugnantes de sus compañeros de cama que son las grandes tecnológicas y farmacéuticas», dijo el Dr. Niall McCrae, especialista en ética médica, a Church Militant.

«Bill Gates ha financiado a los principales medios de comunicación de todo el mundo. En medio de la caída de las ventas, ningún editor se atreve a morder la mano que le alimenta. Mientras tanto, ministros del gobierno han comprado sabiamente en el mercado de valores acciones muy rentables de Big Pharma», comentó McCrae.

«El hedor de la corrupción necesitaría una máscara de gas», agregó el experto en ética británico, y señaló que «Reuters Fact Check es un brazo de propaganda secular de Pfizer, una contrapartida de los “verificadores” católicos».

James C. Smith

James C. Smith, antiguo presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters y uno de los principales inversores de Pfizer, forma parte de la junta directiva de Pfizer. Smith es actualmente presidente de la Fundación Thomson Reuters. Reuters ha publicado más de 23.000 artículos de promoción de Pfizer.

Smith también es miembro de la junta de la Iniciativa de Asociación contra la Corrupción del Foro Económico Mundial y es miembro de las Juntas Asesoras de Negocios Internacionales de British American Business y del Atlantic Council del WEF.

El WEF ha sido el principal impulsor del virus de China para orquestar el Gran Reinicio que el Dr. McCrae denomina «un programa de vigilancia y eugenesia diseñado por ateos tecnocráticos».

El arzobispo Carlo Maria Viganò cree que la iniciativa totalitaria está dirigida por «una élite global que quiere someter a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades individuales y las de poblaciones enteras», informó anteriormente Church Militant.

La operación de «verificación de informaciones » de Facebook ha sido objeto de una investigación similar, con The Wall Street Journal advirtiendo que «el gigante de los medios está empleando veteranos de izquierda para limitar el debate científico».

WSJ criticó la iniciativa como «una contra-opinión disfrazada de verificación de informaciones «, con los verificadores de datos de Facebook seleccionando estudios «para respaldar sus propias opiniones, que presentan como hechos ciertos incuestionables».

Demandado por el famoso periodista John Stossel, Facebook admitió ante un tribunal de distrito de California en noviembre que sus «verificaciones de informaciones » eran simplemente «opinión blindada».

El Vaticano convierte en arma a un “verificador de informaciones» católico

A pesar de insistir en que los miembros del consorcio «no ofrecen información polarizada a favor o en contra de las diferentes vacunas», el «verificador de informaciones» católico ha comenzado a atacar a los fieles católicos que alertan contra los peligros de las inyecciones experimentales.

P. Alberto Carrara
Edward Pentin

El P. Alberto Carrara atacó al vaticanista Edward Pentin por su artículo en el que exponía que la Academia Pontificia para la Vida impulsa la vacunación infantil a pesar de las muertes documentadas de niños poco después de la inyección.

Carrara tuiteó: «#fakenews. Como miembro del Comité Científico de catholic-factchecking.com estoy en la misma línea que Annamaria Staiano, presidenta de la Sociedad Italiana de Pediatría: ‘Todas las comunidades científicas pediátricas están a favor de la vacunación contra # Covid en el grupo de edad de 5 a 11 años'».

Carrara ignoró una alerta de más de 16.000 científicos médicos y médicos que citaron más de 150 estudios publicados ​​​​por revistas médicas prestigiosas advirtiendo: «Los niños corren el riesgo de sufrir efectos secundarios graves al recibir la vacuna».

«En el mundo de 1984 del culto al COVID, cuando veo un artículo de verificación de informaciones, mi posición predeterminada es asumir que es falso y que el que dice la verdad es el que está atacando a quien dice que dice la verdad», aconsejó el Dr. McCrae en comentarios a Church Militant.

Church Militant se puso en contacto con catholicfactchecking.com, preguntando sobre sus fuentes de financiación, conflicto de intereses, ubicación geográfica y si sus «verificadores de informaciones» ofrecían «opinión» y, por lo tanto, estaban blindados contra la difamación, pero no recibió respuesta.

Para Church Militant


7 respuestas a «Google, Gates y Soros financian campañas pro-vacuna en medios católicos»

  1. No sólo el trigo y la cizaña… Judas era uno de los doce apóstoles!!! (y a través de su infiltración traicionó al Maestro, con un beso por cierto). Es una figura católica, la de Judas, que se dará siempre. Si nuestro Señor Jesucristo pasó por ello, cuánto más Su Iglesia, y por ende su pobre España (que sigue siendo Suya). En todo caso en estos tiempos del anticristo se hace evidente el misterio de la iniquidad, y muchos se están quitando la careta, para que veamos su verdadero rostro.

    Al régimen le infiltraron por muchos lados, y por supuesto la Iglesia y el ejército eran las columnas fundamentales a infiltrar.

    Con la Iglesia el tema vino de muy arriba, con el post concilio y una conspiración revolucionaria muy dentro de ella (después de haberla infiltrado durante décadas en todo el mundo con falsos sacerdotes comunistas, muchos de ellos homosexuales… sin duda algo tiene que ver con la crisis de los abusos a menores posterior).

    Con el ejército es impresionante observar lo POCO que lograron infiltrarlo, increíble la buena salud del ejército en este tema!!!!!!, Franco era mucho Franco, y el ejército siempre tuvo una salud de hierro, a pesar de su austeridad. Lástima el horror de la transición, y también el devenir del 23-F, que le hizo un daño terrible al ejército y a las Fuerzas Armadas en general, cuando no tuvieron absolutamente nada que ver con este golpe de timón que se intentó de manera un tanto chapucera desde Zarzuela, autoría que es una certeza.

    Luego vino el rodillo socialista, la dictadura de PRISA y el proceso de destrucción de España y del ejército. El milagro es que sigua habiendo ejército (una sombra de lo que fue… pero es el ejército de la partitocracia, a su imagen y semejanza y a sus despreciativas y sospechadoras órdenes. Quiera Dios que podamos algún día tener un sistema bonito y a la altura, y una España grande y libre, al servicio de nuestro Señor Jesucristo y con el amor y la intercesión de Su Santísima Madre.

  2. Hoy en día lo que está infiltrado es el PP, hace ya tiempo. Empezó según el padre Manuel Guerra en el PP gallego y en el Canario, pero desde Rajoy la infiltración es en la cúpula y todo el partido sirve ya a quien sirve. En cuanto a la partitocracia la infiltración estaba clara dónde debía hacerse.

  3. Muchísimas gracias al autor, Julio Gomes por la valiosa información sobre determinados medios falsamente «católicos» y otros sacerdotes vendidos a satanás como el Carrara (desconocido para mí) y ese catholicfactchecking.com que voy a visitar. Pienso que los católicos españoles deberíamos mandar, todos y cada uno, una carta al Papa Francisco para comunicarle nuestra posición en contra de las falsas vacunas – y falsa ciencia -, del crimen horrendo de la falsa vacunación infantil y de nuestros jóvenes. La falsa vacunación no solo es innecesaria sino que es perjudicial para el sistema inmunitario como se demuestran las últimas cifras oficiales francesas del DRESS que ponen de manifiesto como entre los mayores de 80 años vacunados con tres dosis en un 86%, la tasa de mortalidad es del 97%… mientras que entre los NO VACUNADOS, la mortalidad es del TRES POR CIENTO. Lo que demuestra una EFICACIA NEGATIVA y que la falsa vacunación es la CULPABLE de la SOBREMORTALIDAD y NO el covid.
    El Papa y muchos de sus cardenales – masones y maricones al 60% – se vacunaron públicamente calificando su acto de ACTO de AMOR. La pregunta que le dirijo a SU SANTIDAD: ¿Cuánto ha cobrado el Vaticano por esa publicidad-propaganda que NO FORMA PARTE de la ACCIÓN del PAPADO?
    Porque parece evidente que los que pagan – los ILLUMINATI, Soros y Gates – y pagan a TODOS los medios, habrán, por tanto, pagado al Vaticano…
    Por suerte el Apocalipsis se encuentra a la vuelta de la esquina y Jesús Nuestro Señor vendrá para juzgar a toda esa escoria corrupta, malvada y esclava de Satanás.
    Suelo pedir perdón siempre por si ofendo a algún lector. En este comentario NO VOY A PEDIR PERDÓN.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

    1. «Francisco», NO es Papa, sino ANTI-Papa. De hecho, es el profetizado FALSO PROFETA.

      Huelga decir que se trata del peor TRAIDOR a CRISTO desde Judas Iscariote; y del peor HEREJE, desde Martín Lutero.

      Si algún católico le manda una carta a ese maldito SATANISTA de mierda, que sea una carta-BOMBA.

      Aunque ese Vaticano al que NO se puede acceder si uno no dispone de ese carné de buen ESCLAVO al que los CABRONES y los IDIOTAS llaman «pasaporte», va a ser BOMBARDEADO muy pronto por otros que NO son, precisamente, católicos. Concretamente, por los RUSOS y sus «socios» mahometanos de Oriente próximo.

      Ni un sólo consagrado de los que «trabajan» en la sede de la GRAN RAMERA se ha negado a ser «vacunado» con líneas celulares provenientes de BEBÉS ASESINADOS. ¡Ni uno sólo!.

      He ahí cómo es la actual y DEMONÍACA curia romana: auténtica ¡escoria!.

      Los únicos TRES «empleados» del Vaticano que se han NEGADO a ser ENVENENADOS -y CONDENADOS por Dios, por ello-, han sido tres MILITARES de la GUARDIA SUIZA. Punto.

      Huelga decir que, éstos, han sido, automáticamente, EXPULSADOS de la que, pronto, será la sede del ANTICRISTO por el IMPÍO Bergoglio.

      Esta «clarinete» que la Batalla de Armagedón la vamos a dar los LAICOS; no precisamente los clérigos.

      Arrieros somos; y en el Día del Juicio Final, nos encontraremos.

      PD: S.S. Benedicto XVl, es el actual Papa -amén del profetizado KATEJÓN-. Por cierto, el ÚLTIMO, antes de la Parusía. +
      Quien no tenga claro esto, vive en la INOPIA, en la más absoluta IGNORANCIA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad