Gral. Juan José Sánchez Ramos: canalla, los muertos que habéis matado, muertos están

En esta cada día más exitosa y benemérita web se ha denunciado hasta la saciedad (AQUÍ) lo que el ministerio de Defensa ha hecho en relación con la supuesta pandemia del Covid. Con su dominatrix, Margarita Robles «la mofletes» y «la mangui», a la cabeza, que tiene a todos los nada aguerridos militares, en especial a sus mandos superiores, sumisos y postrados, ha abanderado la imposición vía todo tipo de presiones infectas, ilegales e ilegítimas de las inoculaciones con ese mejunje desde el primer momento también ilegal y demostradamente causante de males físicos y psíquicos, incluida una sobremortalidad que ya reconocen por fin no sólo los propios fabricantes, sino también los organismos oficiales que fueron, eso sí cómplices activos, necesarios y entusiastas, del que un día será declarado como el mayor crimen de lesa humanidad de todos los tiempos; y mira que los ha habido.

El ministerio de Defensa participó activamente en la coacción y encierro domiciliario de toda la población española obedeciendo el decreto del dictador –por esa mala pero cómoda interpretación que hacen sus componentes de la obediencia y disciplina–, decreto inconstitucional a todas luces sin necesidad de esperar a que pasaran dos años y así lo declarara el TC cuando ya no tenía remedio, incumpliendo el Art. 8º de la Constitución que encomienda a las Fuerzas Armadas, entre otras misiones, la de velar precisamente por el ordenamiento constitucional.

Pero es que además, dicho ministerio, con sus mandos superiores a la cabeza, fue más allá e impuso a sus miembros con amenazas, presiones y otras malas artes impropias de personas que deberían hacer del honor y la dignidad su enseña, que todo quisqui se inoculara con el mejunje y al que se negara palo y tentetieso; y eso aún a pesar de que tal orden vulneraba también los derechos fundamentales y constitucionales de sus componentes toda vez que la inoculación NUNCA FUE OBLIGATORIA ni aquí ni en ninguna parte; lo que a Defensa le importó un bledo, como tantas otras cosas, como la legalidad y la legitimidad, como los derechos humanos y la Constitución.

Juan José Sánchez Ramos

Pues bien, pieza esencial para tan abyecto comportamiento, pieza humana y administrativa, fueron el Gral. Inspector de Sanidad Juan José Sánchez Ramos y su directiva en la que sobre la base de la nada, mucho menos con un mínimo aval y rigor científico, él y los organismos de él dependientes justificaron la obligación de la inoculación. Item más. Cuando lo de la supuesta pandemia se desmoronó, cuando los fabricantes del mejunje se quitaron la careta y reconocieron que aquello de «vacuna» no tenía ni el nombre, cuando comenzaron a desplomarse sin aparente causa alguna personas cuyo estado físico era inmejorable y cuando hasta los organismos oficiales cómplices llevan meses entonando, bien que sotto voce, su mea culpa informando de enfermedades ligadas directamente con la inoculación y de incluso una sobremortalidad explicable sólo por ella, el ministerio de Defensa siguió erre que erre imponiendo el criterio del Gral. Juan José Sánchez Ramos; en realidad mera opinión de un sumiso paniaguado que obedecía órdenes de la dominatrix porque en ello le iba… seguir «haciendo la carrera», disfrutar de las pueriles prebendas anexas y quién sabe si después una puerta giratoria de lujo como tantos otros.

Pues bien. Hoy les informamos de lo que es la prueba del algodón de este contubernio infecto que hasta hoy se ha traído el Ministerio de Defensa. Y es que el ínclito Gral. Inspector de Sanidad, Juan José Sánchez Ramos, ha emitido una nueva directiva por la cual donde dijo digo ahora dice Diego y suspende la anterior (AQUÍ), es decir, la que obligaba a la inoculación, despachando el asunto con la misma falta de rigor, decencia y consistencia que aquella, lo que pone en evidencia lo ocurrido hasta ahora, así como no sólo que teníamos razón en nuestras denuncias, sino más y mejor aún en que este ministerio se conduce no por España, por la Patria, por sus miembros, sino por intereses espurios, mezquinos, sectarios e inconfesables; y que conste que en esto, como en tantas otras cosas, debido a la mediocridad, falta de patriotismo, honor, dignidad y profesionalidad de sus mandos superiores (y no tan superiores), de los cuales constaba que se les suponía valentía, pero que a la vista está que no han conseguido nunca demostrarla, sino todo lo contrario, es decir, carecer de ella y sobrarles cobardía; del político de turno nada hay que decir porque ni siquiera se le supone.

PD.- La directiva dice que queda suspendida la obligatoriedad de la inoculación para ir a las «misiones en el exterior» (¿?), pero nada habla de los centros de enseñanza donde se han dado casos sangrantes durante los años de plomo en que estuvo en vigor la directiva ahora derogada.


11 respuestas a «Gral. Juan José Sánchez Ramos: canalla, los muertos que habéis matado, muertos están»

  1. Y el verdugo es diplomado en farmacia, lo que supone un mayor agravante, además de la cobardía y el abuso de poder, pues conoce (o se supone que debería conocer) lo que era una pandemia y una vacuna hasta hace pocos años (que no lo que nos ha metido por la retanbufa la OMS, el Vaticano y en NOM en formación).
    Fusilamiento sin formación de causa y expulsión de los Ejércitos a todos los colaboradores (con formación de causa).
    Y a los que aplaudieron con las orejas en los balcones …

      1. Estimado dice.
        Pues hay dos modelos de farmacéuticos:
        Como este general o que se diplomaron con escasos conocimientos, otros que son lisa y llanamente «vendedores» que se dedican a colocar las prescripciones de los médicos muchas veces equivocadas y que se «olvidan» de aconsejar como es su obligación a sus pacientes – los de este grupo más bien “clientes” -y podemos seguir…
        Y otro grupo que han estudiado a conciencia, que amplían los conocimientos estudiados en su carrera, que recomiendan con honestidad a sus pacientes – que NO clientes- que investigan, que buscan y estudian los trabajos científicos de VERDAD recientemente publicados, los que NO vacunan ni del Covid, ni de ninguna otra vacuna de esas «buenísimas» y que denuncian la intromisión en la investigación de las «grandes» farmacéuticas que promueven el 80% de los estudios científicos absolutamente falseados, el 15% sesgados o desviados de sus resultados y solo el 5% son ciertos y conforme a la VERDAD y a la CIENCIA.
        Y estos farmacéuticos de HONOR denuncian que el 80% de las revistas científicas pertenecen a BIG PHARMA… y que el 99% de los laboratorios de investigación de Química Analítica de las principales universidades del mundo están financiados por…. nuestro amigo PFIZER…

        España por Cristo

  2. Estos obedientes «valor se les supone» y «demócratas de toda la vida defensores del democrático estado de derecho» parece que no saben leer:
    El Supremo determina que militares y guardias civiles están obligados a desobedecer órdenes ilegales (Europa Press, miércoles, 28 marzo 2018).
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-determina-militares-guardias-civiles-estan-obligados-desobedecer-ordenes-ilegales-20180328142534.html.

    Desde luego la limpia que habría que hacer de estos «camaradas/compañeros» que «valen muy poco para el Servicio» a la Patria es monumental.

  3. Uno más entre muchos o mejor decir entre todos.
    Estos generales incalificables, pegando bisagrazos, mientras España se deshace entre sus dedos… bien pagos, eso sí.
    Repugnante.
    Obligando a ponerse la mierda esa como bien dice el artículo ilegal e ilegítimamente.
    Cobardes

  4. Nada que añadir a este articulo excelente y verdadero; solo que la “mofletes”, individua corrupta y corruptora, muñidora de Sentencias judiciales y especializada en el Tribunal Supremo donde consigue amañarlas mediante pago. Tampoco olvidar que forma parte de la mafia del ex fiscal Mena que dirigió y sigue dirigiendo un genocidio de mas de 1.300 españoles con la anuencia del PSOE criminal y de todos sus dirigentes pasados y actuales y lógicamente siguiendo la “tradición” asesina de ese partido político. Las actuaciones de estos criminales constan en el Expediente Royuela silenciado por los Mierdas de Comunicación, los mal llamados Tribunales de Justicia y los estamentos corruptos del Ejército español, la policía y la GC… todas estas ‘organizaciones” en un tiempo honestas y hoy por lo que denomino el “efecto democrático”, corruptas hasta la médula.
    El genocidio provocado por las falsas vacunas del Covid NO era algo desconocido sino anunciado a bombo y platillo por los masones del NOM que NUNCA han ocultado su afán de exterminar la humanidad mediante las vacunas.
    Hoy es un hecho archiprobado por mas de 1.000 artículos científicos publicados que las pseudo vacunas del Covid han fracasado con datos falsos, corrupción sin freno para su autorización a Gobiernos, UE y Agencias del Medicamento nacionales y Europea y un sinfín de dinero “farmacéutico” a miles de médicos corruptos que se atrevieron a recomendar estos productos con la famosa frase “las vacunas son buenas, incluso muy buenas, eficaces, impiden la transmisión y no tienen efectos secundarios…”
    Esta recomendación/mentira con el paso de los meses se convierte en TOTALMENTE FALSA y los que la difundieron, recomendaron o como este miserable “general farmacéutico” que obligan a sus subordinados a inyectarse esos venenos, deberían ser juzgados por un Tribunal como el que se “ocupo” de los nazis en Nuremberg.
    Pero si las pseudovacunas del Covid, ellas solitas se han encargado de demostrar su ineficacia, falsedad y sus enormes y criminales efectos secundarios, AHORA, el NOM y sus sicarios OMS, ONU, Gobiernos, “comités de expertos”, Altas autoridades de la Salud, etc. INICIAN una nueva campaña en favor de la vacunación «tradicional”.
    Y como “vacunas tradicionales” explico las que SIEMPRE y cargados de inocencia e ingenuidad pensamos y CREEMOS que son buenas…. NADA MAS FALSO.
    Y a pesar de algún comentarista que hace unos días me susurro al oído que era “mu tonto”, INSISTO y siguiendo los consejos de una farmacéutica e investigadora DE VERDAD, por supuesto, “nada tonta” ya que a su condición de investigadora une su calificación como numero uno de su promoción, de NO VACUNARSE de ninguna vacuna.
    Y esas vacunas llamadas de “virus desactivado” o “virus atenuado” SON TAN MALAS y FALSAS como las de ARN messager.
    Desde hace un siglo el mejor médico y microbiólogo de la Historia de la Medicina, el Dr. Jules Tissot, DEMOSTRO desde su Tratado de Microbiología y mediante la comparación de ESTADISTICAS que esas vacunas de “virus atenuado” eran ineficaces, no protegían del contagio ni de la propagación, provocaban mas muertes que las que salvaban y solo servían para que los “Laboratorios” se enriquecieran.
    Probo que la teoría o principio del “virus atenuado” del Dr. Louis Pasteur era mas falso que Margarita Robles… y que había mentido en sus falsos ensayos mas que otro conocido nuestro y llamado Sanchez…
    Pasteur y su mito aplaudido por la Academia francesa de Medicina, el Gobierno francés y los Laboratorios había corrompido a todos sus colaboradores… y manifestado que su vacuna antirabica había protegido a todos los inyectados. TODOS aquellos pobres inyectados fallecieron… en lugar de prevenir o curar la rabia con la vacuna, en la realidad les había inyectado la anatoxina que en el caso de la rabia era MORTAL al 100%…
    HOY y AHORA y antes de inyectarse una SOLA de estas “vacunas” tradicionales, viejas y archiprobadas, esperen a leer un articulo “en preparación” donde demostraremos, siguiendo a Jules Tissot y miles de científicos seguidores suyos HOY y AHORA que sus teorías sobre enfermedades infecciosas, su propagación en las células, NO se corresponden con la teoría de los fabricantes de las vacunas viejas y buenas…
    De momento, NO vacunan ni a sus hijos ni a sus nietos. Y visiten la web de Billy Gates que recomienda TODAS las vacunas sin excepción y busquen en Internet al médico pediatra de este criminal que impedía que sus hijos fueran vacunados con estos maravillosos productos-vacunas… y piensen que antes de seguir los consejos de alguien como este humilde servidor que es “mu tonto”, conviene informarse, leerse tratados como el de Tissot que al día de hoy sigue estando vigente y que es libro de texto -,en decenas de universidades de prestigio en el mundo- de Microbiología…
    España por Cristo

  5. Los cipayos de uniforme tienen tan interiorizado y tomado como propio el discurso del PSOE y de la extrema izquierda (valga la redundancia), que ellos están como chambelanes a servir a las expectativas de los políticos, de un modo tan entregado y servil que cuando el político los llame para ordenarles una medida, ellos anticipándose a los deseos de sus señores, que ellos ya reconocen y detectan sin necesidad de comunicación por la sintonía que comparten, ya han puesto en marcha la medida. Así ganan puntos ante los políticos, como hizo el Almirante Memo cuando dijo aquella estupidez de que la «Armada está para defender a los cayucos del rey de Marruecos», o como cuando el Guardia civil portavoz de la AUGC Delgado Ramos, luego Diputado de Podemos por Cádiz hasta la fecha, salió por la Sexta criticando a un Brigada de la GC de Cádiz que se había atrevido a criticar a Pablo Iglesias, el General de la GC Laurentino Ceña, entonces, junio de 2015, General GC de la Zona de Andalucía, le abrió de inmediato un expediente disciplinario únicamente al Brigada acusado de «franquista» y en cambio se hizo el loco con la falta disciplinaria que a la vista de todos cometía el Guardia de Podemos de salir por la tele en cuestiones del servicio (art. 8, 22º Ley Orgánica Disciplinaria de la GC), así como las otras 6 presuntas faltas disciplinarias más también cometidas por el guardia podemita, dos de ellas muy graves, como la actividad política o pertenencia a un partido político estando en activo (el 10 de julio de 2015 la prensa ya publicó que era el candidato de Podemos por Cádiz a las elecciones del mes de diciembre).
    El sintonizar con el discurso del PSOE/Podemos al Almirante le valió luego su nombramiento como JEMAD, al General de la Gc de Andalucía, le valió luego su nombramiento en agosto de 2018 como DAO.
    Así funciona esto.
    En cuanto a este General de farmacia en concreto, la pregunta es si el espíritu militar no se encuentra hoy en día ni en la Infantería ni en la Legión que ha dejado profanar la tumba y la memoria de su fundador y le han vuelto la espalda, qué se le puede pedir a los Cuerpos Comunes? Sanidad, Intervención, Cuerpo Jurídico.
    Por muy General que sea un General de la escala de Psicólogos o de Farmacia, o del Cuerpo Jurídico, eso qué espíritu militar de verdad puede tener?, ¿el de un objetor de conciencia de esos que hacían la prestación social sustitutoria del servicio militar en las bibliotecas en los años 80, con los pelacos y bicicleta?, todavía en Campaña, la sanidad militar que atiende a los heridos en el fogueo de la guerra puede adquirir las virtudes, pero en la vida civil y cortesana, que es la vida que llevan estos generales, estos tíos qué saben de lo que son las virtudes militares. No se les puede pedir peras al olmo.

  6. Alto mando y sumiso, 95% de que sea un lacayo masón, como tantos. Las órdenes de los amos no se discuten, se disfrazan, se maquillan, se silencian, etc. Y por cierto, creo haber oído que están preparando las cosas para delegar en la OMS de los amos para futuras fases de la plandemia, y así evitar responsabilidades… que tontería acabo de decir, si nunca asumen ninguna. Debe ser para pasarse la pelota como suelen, para que no llame tanto la atención, para evitar que sus medios tengan que silenciar tantas noticias aberrantes…
    Y si no es masón, es un progre, y sino un vendido, aunque probablemente sean todo a la vez, como suele.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad