¡Gran acontecimiento! «David contra Goliat» Conferencia de D. Miguel Bernad. ¡No se la pierdan!

Luz de Trento, siempre en vanguardia, invita a todos los españoles a la conferencia «David contra Goliat. Manos Limpias frente a la corrupción política» que D. Miguel Bernad Remón impartirá el próximo Martes, día 7 de Mayo a las 19,30h. en el Espacio Ardemans (c/ Ardemans, 66 de Madrid).

Y es que Luz de Trento también ha decidido seguir y con más fuerza, poniendo el foco en los poderosos agresores del bienestar de los españoles y de la unidad, grandeza y libertad de España.

Por razones más que obvias de todo tipo ¡no se la pierdan!


3 respuestas a «¡Gran acontecimiento! «David contra Goliat» Conferencia de D. Miguel Bernad. ¡No se la pierdan!»

  1. No resido en Madrid, pero me encantaría escucharle.
    ¡Estoy seguro de que será un éxito, y estará el aforo lleno!
    Y creo DEBERÍAN PEDIR AFILIACIONES A MANOS LIMPIAS, Y/O APORTACIONES ECONÓMICAS A LOS ASISTENTES, para poder mantener en marcha MANOS LIMPIAS.
    (Sería muy aconsejable que alguien lo grabase, y colgase en internet, para que podamos verlo y escucharlo los no asistentes presencialmente. Gracias).

    1. No.
      Precisamente lo que ha ourrido hace unos días es que después de 8 años el Tribunal Supremo ha dado la razón a Bernad y a Manos Limpias en el sentido en que todas aquellas acusaciones contra ambos fueron falsas.
      Típico montaje por haber denunciado a la Infanta y demás.
      Así, ahora además de tenr las manos limpias, tiene todo impoluto, je, je.
      Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad