Gran acto de presentación en Madrid de «Franco en el banquillo»

Hoy jueves 16 de enero a las 19:30 se presenta, en pleno corazón del Madrid castizo, el libro de SND: Franco en el banquillo, con seis intervinientes de lujo:

Francisco Franco (nieto del Caudillo)

Marcos García Montes (prestigioso abogado)

General Chicharro (presidente de la FNFF)

Luis Balcarce (redactor jefe de Periodista Digital)

Fernando Paz (historiador y escritor)

Javier García Isac (director de Radio Ya)

El Espacio Ronda, sito en la Ronda de Segovia de Madrid, cerca de la puerta de Toledo, será escenario de una presentación de postín. Un acto que ningún buen patriota debe perderse, tanto por la calidad del libro como de los ponentes. Se espera una sala abarrotada.

Franco en el banquillo es un libro que está resultando un éxito y teniendo muy buena acogida tanto en los defensores de Franco como en aquellas personas que no son sectarias en su contra. Más necesario que nunca, ahora que los enemigos le acusan con más saña y Franco sale victorioso.

El historiador Fernando Paz, el periodista Javier García Isac y el propio editor de SND Álvaro Romero han logrado hacer un equipo «jurídico» invencible haciendo una defensa numantina y muy bien documentada de la figura de Franco y refutando con total solvencia todas aquellas acusaciones que le lanzan sus enemigos, muy envalentonados casi medio siglo después de su muerte, pero que temblarían, al igual que los demonios, de solo oír su nombre cuando vivía.

Junto con Franco, una biografía en imágenes, una pieza clave para defender la figura del Caudillo, tras su profanación y ahora que se va a endurecer la inicua ley de memoria histórica.

Es de agradecer la grandísima labor editorial de SND, que está editando libros de mucha calidad, que son ya una referencia en el mundo patriótico y que lo serán todavía más en un futuro, constituyendo un magnífico legado en defensa de la verdad de la historia para las generaciones venideras.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*