Gran documental sobre San Fernando III el Santo, más actual que nunca

Si Dios quiere, el 5 de Febrero próximo a las 9:00 p.m. (21,00h.), se estrenará un documental que ha producido HM TV sobre esa gran figura española y católica cono fue S. Fernando III, el Santo.
Dios ha ido moviendo los hilos, poniendo a las personas que con tanta dedicación y cariño han ayudado, y parece que la Providencia ha estimado que este era el mejor momento de estrenarlo, justo cuando el NOM (Nuevo Orden Mundial) está actuando con más fuerza en pro de la globalización y la desaparición de las naciones, su historia, raíces, cultura, santos, etc.
AQUÍ se puede visualizar ahora el tráiler del documental.
Y en el mismo enlace, o sea AQUÍ,  el 5 de Febrero próximo a las 21,00h. se podrá ver ya el documental completo. No se lo pierdan.
Por favor, difundan esta gran noticia por todos los medios a su alcance, que llegue hasta los confines del mundo y de los corazones. San Fernando III, el Santo es un ejemplo a seguir hoy casi más que nunca antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad