Gran noticia: cierra el mayor abortorio de Londres

El más antiguo y emblemático abortorio de Londres, el Centro de Control de la Natalidad Marie Stopes, ha cerrado. Así pues, un lugar menos donde «legalmente» se asesine a los seres humanos más indefensos que existen. Sin duda una gran noticia.

Marie Stopes

Para quien no lo sepa, dicho centro venía funcionando ininterrumpidamente desde 1925 en el mismo lugar; fue fundado en 1921 en otra ubicación, trasladándose en 1925 a la que ha permanecido hasta la actualidad. Su fundadora fue Marie Charlotte Carmichael Stopes (1880–1958) un personaje patético, extravagante y mentalmente inestable que se distinguió por defender aberraciones tales como el aborto y la eugenesia, siendo partidaria de la esterilización de todo aquel que, según ella, claro, no era apto para ejercer debidamente la paternidad como discapacitados físicos y mentales, enfermos de diversa consideración e incluso carentes de la debida solvencia económica… todo, repetimos, según sus muy particulares criterios.

Dos veces casada, cuando estaba divorciándose de su primer marido escribió un escandaloso libro titulado Amor Casado con el que dio a conocer sus ideas sobre control de la natalidad y prácticas sexuales.

En Junio de 1920 envió un mensaje a una reunión de obispos anglicanos que iba a celebrarse en Londres. El mensaje no pudo ser más significativo de su estado mental: «Señores, les hablo en nombre de Dios. Ustedes son sus sacerdotes. Soy su profeta. Les hablo de los misterios del hombre y mujer». No contenta con semejante desbarre, lo acentuó en 1922 publicando un «Nuevo evangelio».

Voluntarios en vigilia ante el Centro Marie Stopes de Londres

Su clínica de Londres ahora cerrada fue la primera de una serie que extendió por todo el Reino Unido.

Así pues, la más emblemática, la de Londres, como hemos dicho, pega el cerrojazo, lo que muchos atribuyen a que durante los últimos diez años, que se dice pronto, todos los días sin faltar uno solo hubo siempre quien rezara delante de ella por ese cierre. La perseverancia en la oración obra milagros y este es sin duda uno grande; tan grande como la propia noticia. Esperemos que sea el primero de una larga cadena, tan larga como abortorios hay en el mundo.

P. D.- Mientras, en la que fuera católica España, el PSOE ha propuesto al Parlamento que se prohíba a los grupos antiabortistas ejercer esa tan meritoria labor delante o si quiera en las cercanías de las clínicas abortistas. Que sepamos ni la oposición, ni siquiera la jerarquía eclesiástica, que anda a otras cosas nada edificantes, han levantado la voz. Por cierto ¿desde cuando no oyen ustedes en una homilía algún tipo de condena explícita y contundente contra el aborto, los abortorios, los que han aprobado ley tan degradante y criminal, y contra los que votan a partidos que la sostienen, PP, claro, incluido?


3 respuestas a «Gran noticia: cierra el mayor abortorio de Londres»

  1. Las españolas ya no tienen que ir a asesinar a sus hijos a Londres, pretextando un fin de semana «romántico»…
    Ahora mismo, en esta mediana ciudad de provincias que es Zaragoza, con escasamente 700.000 habitantes, hay CUATRO CLÍNICAS PRIVADAS, LEGALES Y LEGALIZADAS, que práctican ABORTOS, además de algunos médicos, e incluso «practicantes», no médicos, que también lo hacen, y actúan por libre, de forma ilegal…
    Una «suciedad» que asesina a sus hijos, SE MERECE TODO LO MALO QUE LE PASE.
    ¡Que Dios les perdone, PERO YO NO PUEDO!

  2. Don Ramiro …,
    ¡¡GRACIAS!!.
    El año 2015 me dí de BAJA en el PP por este motivo y por BUROFAX.
    Primero fuí a realizar el trámite en las cercanías de verano del traidor con bigotes de la foto de las Azores (Málaga) .
    Como NO recibí respuesta …,
    por el Procedimiento Administrativo y BuroFAX en una Delegación de Correos, con acuse de recibo. (dos comidas a la carta en un restaurante español), … (Zaragoza).
    Saludos

    1. Todos los católicos españoles deberíamos DEJAR DE VOTAR AL PP.
      ¡Durante el mandato del inane Rajoy, o rajao, MÁS DE 700.000 NIÑOS FUERON ASESINADOS EN ESPAÑA! Y ESO QUE TUVO MAYORÍA ABSOLUTA DURANTE SU PRIMER MANDATO.
      Sólo VOX -corrijánme si me equivoco, por favor-, defiende el DERECHO A LA VIDA, DESDE EL EMBARAZO HASTA LA MUERTE NATURAL, es decir, cuándo DIOS QUIERA (nos los hombres).
      Gracias a usted por su comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad