4 respuestas a «Gran presentación del libro «La España que queremos. Por Bullón de Mendoza, Asís Gamazo y Jorge Buxadé ¡No se la pierdan!»

  1. Democracias hay de muchas clases… unas mejores, otras peores… en unas «los de infantería» pintamos poco, en otras apenas nada, en otras ¡ni que se nos ocurra intentar pintar algo!… En unas mandan los partidos, en otras los lobbies, en otras el partido único que se hace con el control del estado, en otras el estado como comunidad nacional-popular y este tiene bajo sus ordenes al partido o partidos o «familias»… La hay liberal –> partitocráticas (la que tenemos); popular –> socialista/comunista (hacia la que vamos); orgánica o corporativista (en la que yo creo, llámenme tonto o infeliz).
    Al respecto leí hace un año aproximadamente este artículo, bastante recomendable: https://revistacentinela.es/una-calle-para-jose-calvo-sotelo/ D. José Calvo Sotelo, un hombre del siglo XX que debe ser recordado/estudiado/reconocido en el Siglo XXI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad