Guerra en Ucrania: sobre el envío de carros de combate y otras armas

Carros de combate LEOPARD 2A4

Después de las lamentables declaraciones de la supuesta Ministra de Defensa, y digo supuesta porque esta corrupta se limita a realizar torpes declaraciones que haría suyas cualquier traidor pasado y muchos de los lacayos actuales (extraña unanimidad y seguidismo), expreso mi opinión sobre esta comedia trágica que sí o sí terminará afectándonos tanto como Nación como Fuerzas Armadas.

He aquí el análisis y mis conclusiones.

Leopard

La cuestión no es si los carros que enviará España son nuevos o viejos. De hecho más nos valdría enviar los nuevos. Poner a punto los que se hallaban almacenados en Casetas obliga a desmontarlos casi en su totalidad para revisar y reponer componentes. Esto va a suponer en primer lugar, que todas las revisiones y reparaciones aprobadas, previstas y pendientes de los carros en servicio en el Ejército van a quedar aplazadas sine die, para que se pueda dedicar la cadena de montaje a revisar los que se van a entregar, y en segundo lugar, van a consumir un buen número de recursos y repuestos que, en principio, estaban destinados a los que tenemos en servicio con la consecuencia de que, al no revisarse ni repararse a tiempo éstos, perderemos operatividad y las averías se multiplicarán.

Además, está el tema de adiestrar a los ucranianos. Entre las Fuerzas que tenemos en Letonia y el personal y medios que se van a emplear en instruir a esta gente, nuestras Unidades van a padecer un déficit de instrucción en ejercicios propios. En fin, todo sea por agradar al Abuelo Arrimacebolleta.

Por cierto, Ucrania continua con su Carta a los Reyes Magos. Ha pedido y se le darán a buen seguro, F16 y Tornados. Incluso un medio español ha cuantificado el periodo de formación de los pilotos ucranianos en seis meses. Me entra la risa sólo de pensarlo.

Tengo cada vez mas claro, que todo esto obedece a un plan, escalonado por etapas, que los norteamericanos diseñaron tiempo atrás.

Primero, pensaron que bastaría con unas sanciones económicas que todos los países seguirían sin rechistar. En el inicio de la OME todas las Unidades Ucranianas ocupaban ya sus posiciones dentro de las ciudades consideradas críticas. Por eso a los rusos les fue imposible conquistar ninguna más, teniendo en cuenta que se emplearon con pocas fuerzas. Pongo un ejemplo, mañana Francia nos invade cruzando los Pirineos por Cataluña. El ejército Español no conseguiría estabilizar el Frente hasta que estos llegaran al Ebro. ¿Por qué? Porque las primeras Fuerzas serias que podríamos movilizar se encuentran allí. Gerona, Barcelona y Tarragona no podrían ser defendidas con fuerzas suficientes. ¿Entonces? El ejército ucraniano estaba desplegado dentro de las ciudades desde el inicio. Pese a ello, ni la economía rusa colapsó ni el ejército ruso pudo ser expulsado de la mayoría de las zonas que ocupó.

Los Leopard no son intocables. Carro Leopard destruido en Siria

Pasaron entonces al plan B. suministro de armas primero ligeras, luego continuaron con la artillería de diferentes calibres, información de Inteligencia, mediante satélites, AWACS, etc. y Fuerzas Especiales actuando según qué escenario. Tras unos éxitos mucho menores que los que los medios publicitaron quedó claro que el Ejército ruso seguía ahí. En cambio el ucraniano estaba desfondado.

Plan C. Es en el que estamos ahora. Envío de carros de combate, aviación, denlo por seguro y primeros contingentes occidentales, todavía con uniforme ucraniano. Si hay suerte, en primavera todo habrá acabado con la derrota rusa. Pero, en realidad, no se lo creen ni de broma. De ahí la toma del control del Gobierno y del Ejército ucraniano por parte de EEUU. Luego vendrá una preparación psicológica de nuestras poblaciones sobre la necesidad de apoyar con todo los medios al «sufrido pueblo ucraniano» que se está dejando la vida en la defensa de nuestros valores y entonces plantearán la solidaridad europea en forma de tropas.

Por supuesto, que nadie piense que llegados a este punto Rusia se quedará quieta y no hará todo lo necesario para preservar su propia libertad e independencia.

Con esto llegamos al último escenario al que los GENIUS, pueden arrastrarnos a un escenario por ahora impensable. El conflicto nuclear. Yo me pregunto llegado el caso ¿Quién pierde más, quién sufrirá mas daños en ese escenario los rusos con bombas nucleares en Moscú y S. Petersburgo o nosotros con bombas en Nueva York, Berlín, Londres o París? Puedo asegurar que incluso si en España no cayese ninguna, al día siguiente al ir al cajero a revisar nuestra cuenta corriente, esta no aparecería por ningún lado.

Quería añadir también los riesgos que España corre al ser miembro de la OTAN y participar del discurso de que la guerra es paz y la OTAN no está en guerra con Rusia.

¿Cuántas bases militares de EEUU hay en España?

Los Pactos de Madrid firmados entre Franco y el presidente Eisenhower en 1953 permitían hasta cuatro instalaciones armadas.

Estados Unidos tiene actualmente dos bases militares en España, ambas en Andalucía. Una aérea que se encuentra en Morón de la Frontera (Sevilla) y otra dedicada tanto al ejército de aire como a la Navy, en Rota (Cádiz). En esta última, aumentará el armamento.

Morón de la Frontera contiene el Ala 11 del Ejército del Aire y del Espacio, dos escuadrones, un batallón y el Destacamento Permanente del Servicio de Vigilancia Aduanera. Estados Unidos mantiene allí su Escuadrón Aéreo 496 y el Escuadrón de Defensa Espacial 18. La presencia de los estadounidenses pasó a ser permanente en 2015 mediante un acuerdo que también permite intervenir militarmente en África.

SU-27

La Base Aeronaval de Rota alberga un puerto y un aeropuerto. Allí se encuentran múltiples buques de EEUU, así como de otros miembros de la OTAN. También sirve como lugar de paso para sus aviones de carga. Además, también guardan cuatro destructores lanza misiles, pero el número aumentará hasta seis, según el anuncio de Biden.

Bases de la OTAN en España:

Existen tres bases de la OTAN en España: el Cuartel General de Despliegue Rápido de la Alianza Atlántica (Bétera – Valencia), el Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados (Hoyo de Manzanares – Madrid), y el Centro de Operaciones Aéreas de la OTAN (CAOC-TJ) (Torrejón de Ardoz – Madrid).

Dios no quiera que jugando a ver quién la tiene más grande, uno de los jugadores decida romper la baraja porque si eso pasa, bueno, tenemos boletos para que nos toque algo, si no el gordo, seguro que la pedrea.

Estas consecuencias son DIARIA Y SISTEMÁTICAMENTE ocultadas a la población, a la cual NO SE LE HA CONSULTADO y que llegado el trágico momento, sufrirá las terroríficas consecuencias del seguidismo criminal de la élite vendida al mundialismo.


17 respuestas a «Guerra en Ucrania: sobre el envío de carros de combate y otras armas»

  1. Totalmente de acuerdo con su explicación, Jacques.
    Si alguien puede contestarme: ¿Por qué Franco, de acuerdo con Eisenhower autorizo esas bases en España?
    ¿Por qué las concedió a pesar de estar al corriente que el viejecito, amable y simpático Eisenhower era el Gran Maestre de la Logia del Gran Oriente de Estados Unidos y reconocido genocida de 5 millones de alemanes en los 13 famosos campos de concentración a orillas del rio Mainz… y el más lunático y perverso de todos los presidentes de ese «democrático» país?
    ¿Por qué el laureado y honorable General Patton fue asesinado

    1. Quizás por el mismo motivo por el que Franco accedió a ser padrino en ls boda de su nieta Mariola que en 1972 ó 1973 se casaba con el nieto del Coronel rojo del Arma de Ingenieros Tomás Ardid Rey, artífice de las trincheras y fortificaciones de Madrid que supusieron además de la muerte de muchos Legionarios, el que no se pudiera conquistar Madrid en noviembre de 1936 y la guerra en lugar de durar 4 meses durará 3 años: traidores por todos lados empezando por su propia familia y por su círculo más cercano, y lo fundsmental: olvidarse de que LA PAZ EMPIEZA NUNCA.

    2. De este simpático IKE me gustaría saber más, en concreto sobre el título de «el más lunático y perverso».
      ¿Puede ampliarlo aunque sea ligeramente?

  2. Aparte de los tanques (Abrams, Leopard, Challenger,…) el mayor peligro -en sí mismo- son los proyectiles de uranio empobrecido que forzarían y legitimarían a Rusia a utilizar armas nucleares tácticas.
    Lo que sí está claro, es que la OTAN va a tirar para adelante e in crescendo. Tenemos una muy alta probabilidad de que Norteamérica, Europa y Asia sufran una devastación nuclear. Más de uno pensará que a los de «arriba» de estos países también se verán afectados; sin embargo, hay que considerar que los principales sionistas (los que mandan de verdad) están repartidos por el mundo (seguramente actualmente gran parte por el hemisferio sur), no tienen patria y lo que menos tienen son escrúpulos para cargarse a una gran parte de la humanidad. Los satánicos sionistas tienen una hoja de ruta que cumplir la cual viene perfectamente detallada en el último Libro de S. Juan.
    Con respeto a los objetivos que tendrían los rusos contra la OTAN serían, aparte de las bases militares, los centros de mando tanto militar como político. Estaríamos en una fase en que el golpe tendría que ser lo más paralizante posible (sin posibilidad de reacción o tenerla controlada en su mayor parte) y determinante (por eliminación del contrario), así que Pedro Sánchez estará buscando un casco antes de que la mofletes los envíe a Ucrania.

  3. En el 2012 todo esto se conocía, precisamente rechacé irme Argentina, desde hace tiempo que vienen comprando las tierras de la Patagonia a precio de saldo con las políticas impuesta por los innombrables. La familia es lo más importante, aunque no te comprendan o te vean como la oveja negra de la familia, pero no es un problema para mi, prefiero morir con ella, que estar con remordimientos de consciencia, de estar vivo y ellos no. Infórmense de las bases en la Antártida y todos sus movimientos y el porqué quieren trasladar la ONU a Laos, La agenda que hay no es humana, por eso los que creen estar despiertos están tan desorientados en el presente comprensivo, siguen en el presente extensivo que les han creando en una matriz arquetípica de los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, cuesta entender hasta donde llega la ingeniería social de la cual se nutren del espíritu dormido. Quedarse en España es jugar a la ruleta Rusa si te alcanzará su misil.

    Saludos cordiales

    1. Se entiende todo … entre líneas
      Estoy de acuerdo, mejor morir con la familia que vivir unos años más, en el mejor de los casos, viendo en la distancia como muere la Patria y los tuyos

  4. DATOS E INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS:
    1.–https://www.rand.org/pubs/perspectives/PEA2510-1.html
    2,-Conjeturas sobre las pérdidas ucranianas

    Según el coronel estadounidense Douglas Macgregor Ucrania ha perdido al menos 157.000 soldados. Utilizando la proporción de heridos a muertos de 3:1 comúnmente utilizada, la pérdida total de Ucrania es de 600.000. Es todo un ejército.

    Según algunos rumores, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, de acuerdo con los datos transmitidos `presuntamente por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania Zaluzhny al Pentágono, ascenderían a 232 mil muertos, lo que elevaría las bajas totales a cerca del millón.

    Lo que parece claro, es que la cifra de muertos debe estar en una franja entre 160.000 y 200.000, y las bajas totales entre 600.000 y 800.000.

    Quizás esto explique la agresividad en la búsqueda de personal movilizable en los domicilios y en las calles o la orden de la dictadura de Zelensky para que sean deportados los refugiados ucranianos en edad militar.

    3,.El Mando supremo de la FR ha dado a conocer que abonará UN MILLON DE DOLARES al combatiente ruso que capture el primer Leopard y medio millon a quien sea el primero en destruirlo.
    Los rusos ha detectado ya DOS EJEMPLARES dentro de Ukrania dentro e la región de Nikolaev, procedentes de Rumania.Asimismo han detectado 150 carristas detras de la frontera de Rumania listos para comenzar a operar dichos bindados..
    Según parece provienen de varios paises que ya tienen en sevicio dichos bñindados.

    1. Nos imponen una agenda oligarca tecnocrática de inteligencia artificial dirigida por los innombrables, todos están metidos en el ajo, todo es mentira de que hay conflictos entre países, son ellos quien manejan la economía, política, ciencia y religión. Conforme se van cayendo los velos, vas descubriendo el infierno vestido de ilusiones que se repite en todas las civilizaciones, evidentemente en diferentes escenarios, pero con los mismos arquetipos. Creer que la Tierra es un paraíso, significa que se ve con los ojos dormidos del espíritu. Me atrevo a decir que vivimos ilusiones simuladas, la respuesta la tenemos en una historia falsificada de la humanidad, no es nuestro origen donde nos manifestamos, cuesta llegar a esta comprensión, porque la verdad es tan cruel, que nadie la quiere, al ser difícil de recordar nuestro origen para cuestionarse el estado de existencia que vive cada uno en los velos de esta arquitectura artificial.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad