Ha llegado el momento de actuar

Concluye el año en curso, motivo por el que les deseo unas felices fiestas –en lo que nos dejen- y un feliz y próspero año nuevo –en lo que podamos-, antes de entregarme a una nueva y necesaria revisión del año que fenece. Es una costumbre que me ha acompañado siempre, tanto a nivel personal, como familiar, profesional y, por descontado, en lo que a mi Patria-con mayúscula- se refiere. Me gusta ser consciente del mundo en el que vivo, reflexionar y actuar desde mis principios y valores morales y, en consecuencia, tomar decisiones y actuar. Les aseguro que es un ejercicio saludable y que me aporta un compromiso con España, con los españoles, con mi familia y conmigo mismo. En el plano religioso, ni qué decir tiene   que también efectúo mi puesta a punto para la celebración de la próxima Nochebuena, verdadera esencia de estas fiestas desacralizadas, comercializadas y, cada vez más, menos religiosas, lamentablemente.

Termina el segundo año de la actual legislatura –la XIV para ser más precisos-, estamos por tanto en el ecuador del periodo que comprende, si es que no se efectúa un adelanto electoral. Llevamos dos largos y aciagos años peregrinando por una gélida estepa, desangelada, insufrible e innasumible. Tengo la sensación de estar viviendo una maldita pesadilla desde que, un tal Pedro Sánchez arribó, con patente de corso, al palacio presidencial de La Moncloa. Desde entonces, como plagas bíblicas, España se ha convertido en un país triste, atribulado, ensimismado, adormecido, indolente, insensible y desilusionado. Junto a las terribles tragedias que nos vienen acompañando, unas derivadas del cambio climático, otras a consecuencia de las fuerzas de la naturaleza, y a una criminal pandemia, aparecen en escena, en el  peor momento imaginable, el más deficiente gobierno que nuestra Patria –con mayúscula- necesita, irrumpiendo como los corsarios cuando desembarcaban en Puerto Príncipe, en este caso, en las instituciones que han asaltado –literalmente-. El poder ejecutivo es sectario, revanchista, frentista y radical; el poder legislativo está en manos socialcomunistas, chavistas, independentistas, regionalistas pintureros, nacionalistas y terroristas enmascarados de demócratas. La consecuencia no puede ser otra que las leyes ideológicas aprobadas y las que están horneándose. Ya saben, eutanasia, educación, memoria histórica, ley de género….El poder judicial ha sido profanado, ultrajado, mancillado, manipulado y sometido al control político de estos socialistas, peor versión que la de sus predecesores de la II República Española, y ya es decir. La división de poderes ha sido dinamitada y hecha añicos por los dinamiteros del frente de la anti España triunfante. El panorama es verdaderamente desolador.

Nuestro destino como nación, está en manos de una auténtica horda de vándalos de la política, dispuestos a seguir saqueando nuestro maltrecho Estado Social y de Derecho, lo de Democrático es parte de la pesadilla.

España está hipotecada. Conducida por un menguado ejecutivo, insolvente, incompetente, incapaz, inepto e inhábil, el precipicio al que nos dirige con sus desmelenadas políticas de derroche, gasto, deuda, déficit y ruina, nos obligan a tener tres opciones: seguir cantando alegremente disfrutando del paisaje estepario por el que nos dirigimos hacia un suicidio general, cayendo por el abismo de la bancarrota; podemos tirarnos en marcha y hacer cierto aquel dicho de Antonio Ozores –divertido y locuaz- que proclamaba : «Como decía San Leonardo, yo me largo», es decir, saltamos a lo loco y allá coplas.  Como habrán imaginado, el resultado de estas dos opciones es el de un estacazo monumental, del que nos tardaremos en recuperarnos generaciones. Personalmente, si en algo vale mi opinión, es que ninguna de ellas es asumible y, menos aún, deseable.

La única opción inteligente es echar el freno y parar esta desmelenada megalomanía narcisista de un presidente tartufo. Se debe y se puede hacer. ¿Cómo? Muy sencillo, echarles de la poltrona a golpe de votos electorales e inteligentes estrategias políticas. Hay que olvidarse de intereses ególatras individuales, ajenos al interés general y al bien común. Toca rebato y la llamada requiere una rápida respuesta e inmediata intervención. No es el momento de complejos, ni del canibalismo, ni del cainismo político entre los que defendemos España como Patria –con mayúscula-, que amamos nuestras tradiciones y costumbres, que nos sentimos distinguidos y orgullosos de ser españoles –con mayúscula-, que padecemos los males de este gobierno adúltero que ha engendrado un nuevo modelo de sociedad, que sufrimos con la piratería de los mercenarios al servicio de un infame presidente, y que sudamos sangre porque ya no tenemos agua que sudar. No es el momento de la resignación, de tragar con todo, tolerar lo intolerable, consentir y conformarnos. No queridos amigos y lectores, ya han pasado los tiempos de las nauseas y los vómitos.

Se acercan comicios, da igual que sean municipales, regionales o generales, hay que afrontarlos como una oportunidad de mandar al garete, por no decir esa expresión en la que todos estamos pensando, a la banda que ha invadido y colonizado nuestras instituciones y que amenaza, muy desvergonzada y seriamente, a nuestra sociedad y a España, que somos todos, sin exclusión.

Mi evaluación del gobierno del, todavía, Reino de España, durante este año infausto, por infeliz y funesto, no me permite  regalar el aprobado general, como el que han implantado con la nueva ley de la mala educación. Este gobierno perverso, vil, ruin, infame, canalla, lastimoso y mezquino  no es acreedor de ninguna confianza y esperanza de redención o enmienda. Desocupar la Moncloa es el fin último, es la solución a tanto latrocinio perpetrado desde la malversación de la verdad, convertida en mentira y la mentira convertida en verdad, no hay tiempo que perder, nuestros mayores, nuestros hijos y nuestro futuro está siendo arruinado por solventes incompetentes. No se lo pidan a los Reyes, háganlo ustedes mismos. Por lo demás, les deseo unas felices fiestas y, que el Niño Dios les reporte todo lo que ustedes merecen.        


7 respuestas a «Ha llegado el momento de actuar»

  1. D. José María:
    Con todos los respetos y como soy mucho más mayor que usted, en cuanto a futuras elecciones generales le recuerdo:
    ¿Quién manda en esto que todavía se llama España? El Mentiroso y sus amigos.
    ¿Quién manda en la Fiscalía…? Lola la amiga del Mentiroso.
    ¿Quién manda en Correos…? Juanma el amigo del Mentiroso.
    ¿Quién manda en las Fuerzas Armadas…? USA o la OTAN que es lo mismo. Y la secretaria de Interior cuando el asesinato de Margarita González Mansilla en el atentado de López.
    Así pues, con todos esos amigos del Mentiroso, más todos los amigos en todos los medios de comunicación, más y muy espcialmente el del Mandil y su Pacto con Lucifer -como quedó demostrado con el rito masónico de «la venganza» y profanación de la tumba del general Franco-: ¿cómo serán las elecciones generales…?
    Modelo A: ¿a la venezolana, a la bolivariana?
    Modelo B: ¿a la estadounidense?
    El modelo A lo hacen a lo bestia, a las claras, sin complejos y no necesitan dar explicaciones a nadie.
    El modelo B lo hacen con mucho teatro para que parezca todo real, más lucido, como la Gala de los Oscar:
    * Artículo de Patrick Delaney, 20 de enero de 2021:
    EVIDENCIA DEL FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020 EN LOS ESTADOS UNIDOS
    «Afirma David K. Clements :
    “Para aquellos que creen que «no hay evidencia, no saben de lo que están hablando», dijo. “He revisado horas y horas de audiencias públicas. He leído casi todas las demandas que existen. La mayoría de ellas fueron desestimadas por motivos de proceso legal”.
    “El argumento general, fue que debido a que se trataba de un daño general, entonces “no tienes legitimación porque tu daño tiene que ser particular. No es porque no haya pruebas. Hay evidencia“.
    “De hecho, estoy en posesión de 574 páginas de declaraciones juradas, informes forenses, todos los cuales llegarían a un tribunal de justicia según las reglas de la evidencia en un tribunal federal o estatal. El hecho de que la evidencia no haya sido escuchada aquí por estos tribunales” no debe confundirse con “la idea de que no hay evidencia”.
    “Los tribunales han hecho lo que siempre hacen. Cuando tienes asuntos políticos, quieren que se decidan políticamente, no en una sala de justicia, sino a través de las elecciones, a través de las legislaturas estatales».
    Sin embargo, observó, el principal problema era que “tenemos un montón de cobardes. Tenemos jueces cobardes, tenemos políticos cobardes, y esa es la realidad”:
    https://www.lifesitenews.com/news/law-prof-election-fraud-evidence-significant-cases-dismissed-only-on-legal-process-grounds
    *Raymond Wolfe. 25 de septiembre de 2021:
    La auditoría electoral de Arizona revela 50,000 boletas problemáticas, datos electorales eliminados, miles de votos duplicado
    La auditoría electoral de Arizona encontró más de 23,344 votos enviados por correo emitidos por votantes utilizando una dirección anterior y más de 5,000 votos de personas que pueden haber votado en varios condados, revelaron auditores ayer.
    El resumen de los hallazgos del informe final de auditoría , con fecha del 24 de septiembre, señaló alrededor de 50,000 votos problemáticos, incluidos 23,344 votos enviados por correo emitidos por votantes que usaban una dirección anterior. Otros 5.295 votos provinieron de personas que potencialmente votaron en varios condados, mientras que más de 9.000 votos devueltos no se mostraron como enviados, según el informe. El margen de victoria certificado de Biden en Arizona fue de solo 10,457 de 3.3 millones de votos:
    ifesitenews.com/news/arizona-election-audit-reveals-more-than-50000-problematic-ballots-election-files-deleted/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa
    *La investigación electoral de Wisconsin 2020 encuentra decenas de miles de boletas ilegales, ‘serias señales de alerta’
    https://www.lifesitenews.com/news/wisconsin-2020-election-investigation-finds-tens-of-thousands-of-illegal-ballots-serious-red-flags/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa
    Y sobre el «Pacto con Lucifer», fue el mismo Mentiroso quien lo afirmó en su día, porque todo lo que desmintió al final se fue cumpliendo punto por punto y palabra por palabra.

    1. Después de conocer esto D. José María…
      Pero Internet, que unas veces recuerda y otras no, ahora recuerda:
      Año 2019:
      * «Siempre ha estado vinculado a la Política, de una u otra manera, primero en la Agrupación Ruiz Mateos – Alianza Democrática Europea, en 1993, y después en el Partido Popular, en el que estuvo afiliado durante veinte años y que dejó para alinearse con las siglas de Vox, sin duda más acordes a su forma de pensar.
      «Yo no he cambiado ni de ideología ni de valores políticos, es el Partido Popular el que lo ha hecho»
      Con Vidal-Quadras al frente, se animó a llevar a la formación hasta el Ayuntamiento de Palencia y como coordinador de Vox en la capital trabajó durante meses para lograr una candidatura que concurriera a las municipales de 2015.
      Un empeño que abandonó pocos meses después por las luchas internas del partido y la falta de apoyos que encontró en Palencia, y siguiendo los pasos de algunos de los máximos dirigentes y fundadores de Vox, como Alejo Vidal-Quadras, se dio de baja.
      Con la renuncia de Nieto Vigil como coordinador, Vox desapareció en Palencia para resurgir hace dos años, en 2017, cuando volvió a asumir la coordinación de un partido al que pretende representar en el Senado tras las Elecciones Generales de abril»:
      https://www.elnortedecastilla.es/palencia/profe-casado-ficho-20190413123922-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

      Año 2020:
      * «En los partidos políticos no existe democracia interna. Esta es la taxativa afirmación desde la que parto para el desarrollo de mi personal reflexión. Todas las organizaciones, del signo que sean, adolecen de cauces intervención abierta y transparente por parte de los militantes o afiliados. Una triste realidad que se maquilla, disimula y teatraliza a través de diversos cauces de participación diseñados en nombre de la presunta apertura a las bases de estas instituciones. Mi conocimiento del tema no es una simple opinión de un ciudadano ajeno a esta realidad palmaria. Más al contrario, mi pertenencia, durante años, a diferentes partidos políticos de los que he formado parte con puestos ejecutivos de importancia fundamentan mi reflexión»:
      https://posmodernia.com/la-vida-interna-de-los-partidos/

      Y ayer 2021:
      * «Se debe y se puede hacer. ¿Cómo? Muy sencillo, echarles de la poltrona a golpe de votos electorales e inteligentes estrategias políticas».
      D. José María…

  2. Dsengañesé usted: mientras los jubilados sigan cobrando puntualmente, también los empleados públicos (una buena parte innecesarios, y enchufados), y los desempleados…, EN ESPAÑA NO SE MOVERÁ NADIE.
    Y cuándo el desgobierno no pueda pagar, ni siquiera confiscando las herencias, etc., ¡la culpa se la echarán a Franco!
    Y se quedarán tan panchos…

    1. «Desengáñese usted: mientras los jubilados sigan cobrando puntualmente, también los empleados públicos (una buena parte innecesarios, y enchufados), y los desempleados…, EN ESPAÑA NO SE MOVERÁ NADIE.»

      Desengáñate tú. Mientras los MILITARES y los GUARDIAS CIVILES/POLICÍAS sigan cobrando puntualmente, sí que todo seguirá igual.

      Eso, sí, como el gobernante de turno DEJE de ingresarles su puta nómina durante un par de meses seguidos a esos jodidos INANES INDOLENTES, ya verás qué POQUITO tardan en dar un GOLPE DE ESTADO.

  3. «Nuestro destino como nación, está en manos de una auténtica horda de vándalos de la política.»

    Nada más lejos de la realidad.
    Nuestro destino como Nación, está en manos de la SINAGOGA DE SATANÁS, es decir, de esos JUDÍOS SATANISTAS EXTRANJEROS que, uno, han COMPRADO ¡a precio de SALDO! nuestro país; y dos, PRESTÁN a nuestro (des)Gobierno VASALLO el DINERO que éste necesita para pagar, por ejemplo, las pagas extras de los jubilados españoles.

    Dichos SIONISTAS archimillonarios, y a través de las malditas ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES, como la Unión MASÓNICA anti-Europa o la puta ONU, gobiernan no sólo Ex-Paña, sino absolutamente TODOS los países cristianos/occidentales. Y desde hace rato ya.

    Los políticos (anti)españoles, son tan sólo vulgares MAYORDOMOS de los HIJOS DE LA VIUDA.

    Esos VENDEPATRIAS miserables -los politicastros de mierda-, están convencidos de que, si les lamen a modo las botas a sus amos JUDÍOS, serán respetados por ellos, y no sufrirán la MISERIA y la ESCLAVITUD absolutas que nos traerá el DEMONÍACO «gran reinicio» y su posterior Nuevo Orden Mundial.

    Lo que no saben esos putos TRAIDORES indecentes es que compartirán el MISMO destino que el resto de españoles, de todas, todas; pues, para sus AMOS, son tan sólo PEONES SACRIFICABLES. Exactamente igual que el resto de los «goyim».

    Roma, NO paga a traidores. Y la sinagoga de Satanás, muchísimo menos.

    «España está hipotecada.»

    Negativo. Ex-Paña, como he dicho antes, ha sido VENDIDA. Ya NO nos pertenece a los españoles.

    La única forma de recuperar la soberanía de nuestro país sería la siguiente:

    1.- ABANDONAR absolutamente TODAS las organizaciones supranacionales, es decir, MASÓNICAS, ¡inmediatamente!.

    2.- RECUPERAR nuestra MONEDA, es decir, la PESETA.
    Sólo un país que EMITE su propia MONEDA, es un país SOBERANO.

    3.- NEGARNOS a PAGAR la MONSTRUOSA e IMPAGABLE deuda exterior contraída con la USURA EXTRANJERA JUDÍA.

    Aunque ya os digo yo que eso NO lo vais a ver vosotros.

    Huelga decir que, si lo hiciésemos, el BOICOT hacia España por parte de la SATÁNICA sinarquía sería, sencillamente, CRIMINAL.

    ¡¿Y qué…?!. En su momento, ya se lo hicieron a Franco (*). ¡Y BIEN que nos fue, gracias a su GLORIOSO régimen!.

    (*)Los hijos de la viuda, como sabréis, trataron de MATAR de hambre a nuestros abuelos y nuestros padres durante varios años. Tan sólo ARGENTINA ayudó a España entonces.

    PD: ésta, y no otra, es la España que yo quiero.
    ¡Dios, Patria y tradición!.

    «Oponiendo picas a caballos,
    enfrentando arcabuces a piqueros,
    con el alma unida por el mismo clero,
    que la sangre corra protegiendo el Reino.

    Aspa de Borgoña flameando al viento,
    hijos de Santiago, grandes son los Tercios.
    Escuadrón de picas, flancos a cubierto,
    sólo es libre el hombre que no tiene miedo.

    Lucha por tu hermano, muere por tu Reino,
    vive por la paz en este gran Imperio.

    Nunca habrá derrotas si nos hacen presos,
    sólo tras de muertos capitularemos.
    La gola de malla, chaleco de cuero,
    peto y espaldar me guardan del hierro.
    Levantad las picas con un canto al cielo,
    nunca temeré si va en columna el Tercio.»

  4. Resulta extraño que el autor de este artículo, manifieste tener plena consciencia del tipo de «democracia» que padecemos en España y, a pesar de ello, ponga su esperanza en los resultados de venideros comicios generales. Y eso, permítaseme el añadido conceptual, incluso dando por fehacientemente demostrada esa antigua majadería de que el pueblo siempre es mejor que sus gobernantes.

    En fin, al contrario que don José María, yo prefiero que el Niño Dios no nos reporte todo lo que merecemos como sociedad. Si así fuese, estaríamos perdidos irremediablemente.

    «San Leonardo», por favor, no te largues, mejor ORA PRO NOBIS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad