Habemus… dictador

El dictador Sánchez nos escribió una carta en la que, entre duelos y quebrantos, lágrimas y amenazas, nos informó de su egoísta, ridícula, impresentable y totalitaria decisión de tomarse unos días para decidir si dimitía o no; o qué hacer con nosotros. Y por fin ayer nos comunicó su decisión que, como era lo más probable, es que seguirá en el machito.

Y seguirá porque «así se lo ha pedido el pueblo», que para él son sólo unos pocos miles de palmeros de su redil; los demás, los otros millones de españoles no contamos para él. Pues bien, todo seguirá igual de mal, o sea peor, es decir, lo que nada veladamente ha dicho: que nos preparemos porque va a por todas y todos, y no es «lenguaje inclusivo» degenerado, sino a por todas las instituciones, las pocas que no están ya bajo su control, y a por todos nosotros, con nombres y apellidos, los que nos resistimos a aborregarnos y más aún a someternos a su dictado que, no se confundan, es el del PSOE de ahora y de siempre, esa organización históricamente criminal, antinacional, revolucionaria, ultra y radical.

Pero es que si hubiera dimitido hubiera podido poner en su vez, por arte de su dedo dictatorial, a otro sociata que, hombre o mujer  –o sodomita o trans,  o vayan ustedes a saber qué–, hubiera sido como él, por lo que todo hubiera seguido igual de mal, o sea peor; y es que el socialismo, y más aún el de por aquí, crea carácter, no existiendo el “sanchismo”, como no existió el “felipismo”, sino que lo que existe desde finales del siglo XIX, ese que ojalá pudiéramos borrar de nuestra historia, es el PSOE, una organización históricamente criminal, una sociedad mercantil con infinito ánimo de lucro, una etnia cuya seña de identidad es el trinque y la mangancia, y para satisfacer tal obsesión lo que sea, hasta lo más vil y horrendo.

Y si dimitiendo o no hubiéramos (o fuésemos) ido a elecciones, tras unos meses de incertidumbre, broncas y tonterías mayúsculas hasta poderlas convocar, habrían sido posibles tres escenarios:

Uno, que volviera a formar gobierno el dictador Sánchez con los mismos que ahora, con lo que todo hubiera seguido igual de mal, o sea, peor.

Dos, que formara gobierno Feijóo con… los separatistas del PNV y de Junts (Puigdemont), claro, con lo que todo hubiera seguido igual de mal, o sea peor.

Tres, que Feijóo hubiera obtenido mayoría absoluta, pero como ya sabemos lo que es el PP, es decir, que es el PSOE, pues todo hubiera seguido igual de mal, o sea peor.

Esta última posibilidad habría tenido un colofón que ya conocemos: tras algún tiempo, y debido a la ineptitud y misma corrupción que los sociatas, los peperos perderían el poder y… regresaría el PSOE y, de nuevo, y como con el PP antes, que conste, igual de mal, o sea peor.

Lo peor de todo, y aún con todo, que ya es decir, es la indignación de ver cómo un individuo de la más baja estofa, catadura y ralea, y su partido y votantes iguales que él, ponen a una nación en vilo por su sólo y único interés personal y de tribu; cómo escupen a la cara de los españoles que, eso sí, afectados por la mayor epidemia de idiocia que han visto los siglos, tragan; cómo ponen en España en ridículo internacional, debilidad y a la altura del país más bananero que exista; y cómo se destruye nuestra nación haciendo que siga dando pasos cortos, y no tan cortos, pero sostenidos, sin prisas, aunque no siempre, pero sin pausas, hacia una nueva hecatombe.

Ah, y cómo los que deberían hace mucho haber puesto, y más ahora, coto a tanto dislate, despropósito y locura, o sea, el rey y/o las FFAA conforme a lo que a ambos les encomienda la Constitución –cuya reforma en profundidad es urgente, así como la de la ley electoral, entre otras–, ni están ni se les espera, afectados en sus respectivos casos de ya no se sabe bien qué grave enfermedad.


12 respuestas a «Habemus… dictador»

      1. Es que estamos ante un SECUESTRO RECONOCIDO OFICIALMENTE de ser cierto lo que el notario de la familia Presencia se señala en sus páginas web.
        Empezamos a no diferenciar la II República al gobierno actual.

  1. La dictadura encubierta está desde la farsa de la Transición, constitución incluida. Sólo que cada vez se salen más del tiesto los lacayos masones comunistoides y liberaloides… y sus amos anglosionistas nazis; camino del la culminación del secular NOS/M. Pensaba que iríamos a China global, pasando por la etapa rusa, pero; ante a acometida, no descartaría pasar directamente al presidio norcoreano.

  2. Desde mi punto de vista, este circo es para captar la atención de todos los sujetos que se dejan hechizar. El discurso de ayer no era en directo, fue grabado con anterioridad, como su mismo plan de su agencia a la que obedece, una cábala sorosiana infantil, la misma que Macron, muchos caen por desgracia en su hechizo. Más allá de esta cortina de humo, siempre está la inversora, sin dinero no hay cortinas de humo.

    Por lo tanto, voy a ir al grano, la Fed se está quedando sin reuniones en las que llevar a cabo tres recortes de tasas y puede tener que conformarse con dos. Wall Street ya ha abandonado su expectativa de tres recortes de tipos este año. Algunos analistas dicen que no habrá ninguno. Al menos una figura prominente, Larry Summers, ha advertido que la Fed puede incluso subir las tasas para combatir la inflación antes de empezar a recortar.

    ¿Cómo afecta este engaño de la FED y Wall Street? Respuesta: Los yonkis accionistas ya no tienen solución, arrastrarán a todos los ingenuos, creían que era realidad tanto beneficio y se les esfumará como el humo. Imaginar como afectará en Europa, si en Francia y España han comenzado a temblar sus gobiernos, sin dinero, para pan y circo no se sostienen. Es imposible crear unos presupuestos ante esta recesión galopante, creando un terremoto en el juego de las sillas del congreso.

    Nos viene una gran bofetada al cerrar el grifo del pan y circo, posiblemente, es lo mejor para poder despertar del gran hechizo por el que atraviesa la ciudadanía española. Gobierne quien gobierne esta tribulación, legislaturas desde el 78 hasta hoy de insensatez, una ciudadanía tan desestructurada y en la inopia, inmigración descontrolada, los recortes que se avecinan, afectarán a 20 millones de personas o más generando un colapso social y sangre en las calles. La actitud lúdica y la insensatez en los tres poderes del estado, son los responsables de no escuchar a los que venimos anunciando esta catástrofe. Por lo tanto, la partitocracia se le terminó el recorrido y no hay barita mágica que lo solucione, ni refugios para tantos chorizos.

    Saludos cordiales

    1. El dinero se crea y se imprime cada vez que pides un crédito al banco y presta 9 veces una parte líquida, no hay respaldo, este es el problema de la inflación, dinero deuda. Este sistema es una banca fraccionaria con un esquema piramidal de estafa PONZI. La mayoría de la gente no conoce como se crea el dinero, solo hay confianza, al no estar respaldado por nada. La agenda 2030 y su transhumanismo es para imponernos las divisas digitales CBDC o dinero programable en consumo por huella de carbono. Están aprovechando el colapso económico del 2008, expropiación de recursos con la inflación y caos con la estanflación, que es igual a recesión para arrodillar a los países, aceptar las CBDC, nueva estafa y orden mundial.

      Saludos

    1. Está bien lo de Marc Vidal y Daniel Estulin, pero falla estrepitosamente su exposición por la ausencia en sus argumentos de Satanás y, por ende, de los satánicos. NO puedes resolver un problema si careces de todos los datos y, evidentemente, la Piedra Angular que es CRISTO REY luce por su ausencia.
      No importa de forma de terminantemente la desaparición de la clase media, no importa la desaparición del dinero, no importa que tengas que morir,…, lo determinante es CRISTO. Ser fiel a CRISTO.

  3. El «doctor» se ríe de España y de los españoles; pero, acaso esta sociedad tan cobarde y carente de dignidad hasta el vómito, ¿no se merece que la trate así?

  4. …y, si todos( no solo el doctor) ellos no se ríen más de nosotros es simplemente porque no quieren, además, a los “hombres” ( con minúscula, y hay que incluir tanto a los que recomiendan poner la otra mejilla como a los que la ponemos ) en España deberían darnos por lo menos unos 50 latigazos, al desayuno al almuerzo y a la cena y a diario
    Nos han “alfabetizado” para convertirnos en bestias retardados.Psicológicamente, hoy en día cualquier granja de bípedos o cuadrúpedos o con alas o con lo que sea dan envidia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad