Hace 32 años el mundo creyó haberse liberado del comunismo asesino, pero aquella fue una sensación errónea

Hace pocos días, el 9 de noviembre, se cumplieron 32 años del derribo (no caída) del Muro de Berlín, un acontecimiento grandioso y clave en la lucha de los humanos por su libertad, contra los criminales y asesinos. Los medios de comunicación, influidos por el nuevo comunismo esclavizador, apenas mencionaron aquel acontecimiento, que merece ser universalmente celebrado y bendecido como el día de la libertad.

El mundo tenía que haber celebrado con júbilo el aniversario de aquel derribo libertador del muro de la vergüenza, que encerraba y aislaba en una inmensa cárcel a los ciudadanos sometidos por el comunismo, pero no lo hizo, quedando así demostrado que el feroz y malvado comunismo ha resucitado y travestido ahora de socialismo, feminismo, ecologismo, progresismo y otros ropajes que disimulan su naturaleza asesina, está dominando el mundo.

El 9 de noviembre de 1989 fue derribado el Muro de Berlín y el mundo entonces lo celebró con júbilo, creyendo erróneamente que nos habíamos liberado del comunismo, la peor de las plagas padecidas por la humanidad, causante de decenas de millones de muertes y forjadora de pobreza, indignidad y muerte.

Hoy, 32 años después, el 9 de noviembre ni se conmemora ni se celebra porque los comunistas y sus aliados, los tiranos de todos los colores y géneros, dominan el mundo y están castrando el ansia de libertad, que hasta ahora había sido el motor de la Historia y del progreso.

El gran error del mundo libre que ganó la II Guerra Mundial a los nazis, primos hermanos de los comunistas y hermanos gemelos en su concepción de la tiranía y la esclavitud, fue no celebrar otro Juicio de Núremberg para condenar la doctrina de Marx, Lenin y Stalin, la más cruel y perniciosa de la Historia, cuyas víctimas, incluyendo a los muertos y a los esclavizados, son ya centenares de millones.

El comunismo está hoy librando en Cuba su batalla crucial. En aquella cárcel plagada de militares, represores, espías y chivatos, el pueblo se está alzando contra los tiranos rojos, que reaccionan como sólo saben hacerlo, con represión, miedo y tortura, conscientes de que si pierden la batalla en la isla prisionera del Caribe, caerán como fichas de dominó el resto de los países comunistas esclavizados de América, empezando por Nicaragua y Venezuela, al mismo tiempo que el mundo entero tomará conciencia del peligro que representan los comunistas para sus pueblos y para la civilización.

Desde la tarde del domingo, el régimen cubano inició la militarización total del país para intimidar a la población y evitar que los cubanos marchasen pacíficamente por la libertad, la liberación de los presos políticos y en contra de la violencia policial. Ayer los cubanos, desgraciadamente, no pudieron derribar el Muro Cubano, peor y mas represor y cruel que el de Berlín, porque el régimen ha aprendido a reprimir con eficacia y está dispuesto a matar antes de dar un paso atrás.

La jornada de ayer, 15 de noviembre, en Cuba fue un festival de represión y un derroche de tiranía, exhibida por un Estado sucio y asesino que margina, reprime, encarcela y a veces asesina a todos los que protestan y luchan por la libertad, aunque lo hagan de manera pacífica y sensata. Cientos de miles de cubanos que se sienten aplastados por el Estado comunista quisieron salir a las calles, vestidos de blanco, para demostrar su rechazo a la esclavitud y el hambre, pero los comunistas, con saña y suciedad pestilente, lo impidieron, utilizando palos y bates de beisbol, portados por sicarios del régimen.

Tuve la inmensa suerte de vivir dos años en Cuba como director de la oficina de la Agencia EFE en la Habana y allí aprendí a conocer al monstruo. Lo vi reprimir, acorralar con miedo, domesticar al pueblo con el hambre y la escasez, arruinar, engañar y anular a las personas, mientras la libertad era acuchillada y los líderes de la revolución vivían en el lujo, como señores, a los que no les faltaba nada. Allí mis ojos se abrieron y me curé para siempre de la enfermedad letal del izquierdismo marxista.

El mundo democrático y libre ha sido torpe, permisivo y estúpido frente al comunismo y ha permitido a los tiranos rojos infiltrarse en los partidos políticos, pudriéndolos desde dentro con corrupciones y abusos, dominar las escuelas y universidades, sembrando allí la ponzoña roja en las generaciones jóvenes y prostituyendo la cultura, donde masacraron los viejos valores de amor a la patria, lealtad, honradez y, sobre todo, libertad.

El balance del comunismo en el mundo y su hoja de «servicios» son estremecedores. Han asesinado a mas de un centenar de millones de personas y empobrecido y esclavizado a muchos más, convirtiendo en tristes a los pueblos alegres y en cárceles las naciones dominadas. El comunismo apesta a sangre y a terror y ha demostrado ser la antítesis del bien común, del amor, de las religiones, de la trascendencia, de la excelencia y de los grandes valores atesorados por la Humanidad.

Nunca es tarde para celebrar el juicio de Núremberg que necesitamos para condenar y erradicar el comunismo del planeta. Hay que celebrarlo pronto, si queremos sobrevivir a la invasión de los tiranos, que ya han clavado sus garras en algunos países y llenado de putrefacción a muchas instituciones y gobiernos del planeta, entre ellos España, gran objetivo a conquistar por el comunismo y sus servidores, que no perdonan que la España sana les derrotara en 1939.

Para votoenblanco


9 respuestas a «Hace 32 años el mundo creyó haberse liberado del comunismo asesino, pero aquella fue una sensación errónea»

  1. Certero análisis, plagado de verdades grandes como catedrales.
    Pero con algún error de bulto.
    El mundo libre no ganó la II Guerra Mundial a los Nazis… le dio la victoria a ese comunismo que tan acertadamente presenta el artículo como mal histórico de la Humanidad.
    ¿Quienes crearon esa doctrina letal?
    ¿Por que sus impulsores están, precisamente, emboscados en “el mundo libre”?
    ¿Por qué la doctrina marxista (comunismo o socialismo) está mutando a otras doctrinas cuyo objetivo esencial es la destrucción de las sociedades, para imponer un NOM que no llegó a alcanzar el Comunismo?
    La respuesta está en la misma realidad que constata el lúcido artículo.
    Por eso en “el mundo libre” no se ha celebrado ni conmemorado la caída del Muro de Berlín.
    Por eso no hay, ni habrá, un “juicio de Nüremberg” para los crímenes cometidos por el comunismo.
    Porque los vencedores de la GM II (que no fue el mundo libre) no se van a juzgar ni a condenar así mismos.
    Porque su ley histórica es la del embudo.

    1. Estando de acuerdo con el Sr. Rubiales al 90%, creo que el Sr. Fernández Navarro completa el tristísimo panorama actual. De acuerdo al 100%. El comunismo ni fue derrotado en 1945 ni en 1989, fue un espejismo.
      El NOM, que yo denomino Globalismo reúne en su seno los dos males, el social-comunismo y el liberalismo.
      Y el origen fue la Revolución Francesa con ese falso eslogan de Libertad, Igualdad y Fraternidad, causa de todos los errores y de cambiar una sociedad cristiana por una atea.
      Y si los católicos españoles disponíamos en otros tiempos de la ROCA, de la Iglesia española y la Vaticana, ahora los dos pilares se derrumban bajo el poder de la masonería y de esos cardenales maricones que apoyan las falsas doctrinas, las falsas vacunas y todo lo que viene de ese NOM.
      Y una pena que el Papa siga esa corriente.
      Íñigo Caballero

  2. Curiosa la infiltraciòn de militares comunistas cubanos en España hacièndose pasar por inmigrantes o refugiados a los que les crece de repente un abuelo español,pero su comportamiento sibilino falso y miserable les delata.Muchos de ellos/as diafrazados de cuidadores de ancianos.
    Ojo.

  3. Partiendo de la base de que tanto el SATÁNICO comunismo como el no menos SATÁNICO liberalismo fueron creados por los mismos -léase por los malditos hijos de la viuda-, comunismo, es que el SÁTRAPA masónico-marxista de turno te ENCARCELE en tu propio domicilio durante más de tres meses ¡por la puta cara!.

    Como, igualmente, comunismo, es que el SÁTRAPA de turno te PROHIBA moverte libremente por TU tierra -ni salir de tu propia localidad, en algunos casos-, que te PROHIBA viajar fuera de tu país y, sobre todo, que te PROHIBA entrar en ciertos lugares. Incluída la empresa en la que te ganas la vida.

    Aunque COMUNISMO, con mayúsculas, es que el SÁTRAPA de turno te COACCIONE de forma pública y descarada, como un auténtico y repugnante GÁNGSTER de mierda, para que permitas que te inoculen un VENENO TRANSGÉNICO creado por sus AMOS, es decir, por esas cuatro putas y asquerosas MOMIAS judías extranjeras de carnes flacidas al que él, voluntariamente, se VENDIÓ.

    Resumiendo: JAMÁS hubo peor comunismo que el actual tecnocomunismo masónico-satánico globalista, el cual, en tan sólo año y medio, nos ha convertido en jodidos ESCLAVOS.

    Aunque algunos -muchos- IMBÉCILES todavía ni se hayan dado cuenta de ello.

  4. Copio:

    «a los nazis, primos hermanos de los comunistas y hermanos gemelos en su concepción de la tiranía y la esclavitud,»

    Escribir eso es escribir basura «políticamente correcta» y da asco. Hasta ahí he leido!

    1. El partido NAZI (partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán) fue un partido totalitario ,liberticidas ,estatalista ,agresivo ,peligroso y criminal .Exactamente igual que todos los regímenes opresores comunistas de las prisiones , perdón ,países del éste. ¿Acaso lo dudas?

  5. El Gobierno anunció hace dos días que iba a derogar la Ley de Amnistía de 1977 en la parte que no los amnistía a ellos, para así juzgar los llamados por ellos «crímenes del Franquismo», y anunciar la profanación de la tumba de José Antonio Primo de Rivera.

    La noticia tiene varias lecturas, entre ellas que los Procuradores en Cortes de Franco que votaron «sí» a la reforma política queda demostrado que eran unos imbéciles que se dejaron engañar como unos idem. Los que pudieran actuar de buena fe, lo que lo hicieran a sabiendas de su injusticia eran algo peor, eran unos traidores.
    Pero entre estas lecturas posibles, la más importante no esta de cómo con los rojos no se pueden hacer tratos, porque son unos tramposos, la lectura más importante es que por haber cedido al discurso «antifascista» como se ha cedido, que es un tema que se entregado entero y por completo al enemigo y se ha aceptado toda la propaganda enemiga en este tema, por esa puerta se ha colado el enemigo para aplicar los mismos postulados y condenar al Franquismo sin la menor dificultad. Si no se hubiera cedido el terreno del «nacional-socialismo» y del «fascismo italiano, y se bubiera plantado caraa la propaganda enemiga en este tema, se habría podido mantener a raya todo el complot que hay montado y cuyo último acto por ahora es derogar la Ley de Amnistía de 1977 y organizar el montaje con el franquismo que ya se montó anteriormente con otros régimenes.
    Aquí en este tema es más de aplicación que nunca la famosa frase de Edmund Burke:
    «Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada».

    Y los hombres buenos con el tema de Alemania no han hecho más que unirse a las hordas para hacer leña del árbol caído sin percatarse que este juego al enemigo era pan para hoy y hambre para mañana. Ese mañana ya no es futuro sino presente.

    No pongo en duda que el autor de este artículo sea un hombre bueno, pero ha caído en la gran trampa de la propaganda, al final el Comunismo en España se impondrá, y ganará la guerra que perdieron en 1939 por la estupidez de los que de buena fe le han hecho el juego para dejar esta puerta abierta del «fascismo» por donde el enemigo ha podido colarse sin dificultad.

    ¿Cuándo aprenderemos que los enemigos de España y de la Civilización Cristiana todo lo que hacen y todo lo que actúan (incluidos los pactos durante la Transición) es en fraude de Ley?, los crímenes del Franquismo son un cuento para engañar a los incautos, porque como podemos ver todos los domingos con los relatos de los mártires asesinados por su condición de cristianos por los rojos, si fuera por investigar los crímenes habría que empezar por ellos.
    Es la hipocresía elevada a la enésima potencia, y qué triste es ver cómo no para de picar la gente en algo tan obvio y tan burdo.

  6. Lo que hay detrás , viene de hace 2000 años, a partir de la » revolución francesa» se acelera, se rematan los imperios cristianos en el 18 y en el 45 ganan los «comunistas» Un abrazo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad