¿Hacia el fin de los tiempos?

¿A dónde vamos o, mejor, a dónde va el mundo? ¿Vivimos los últimos momentos, nos acercamos al fin de los tiempos? ¿Podemos predecirlo, atisbarlo, intuirlo? ¿Estamos preparados? ¿Las profecias llegan a su cumplimiento? Todas estas preguntas han inquietado al hombre desde prácticamente el comienzo de la Humanidad, y mucho más desde la venida de Nuestro Señor, contestarlas de forma lógica, clara y con argumentos es esencial.

Compartir
mm

Hace apenas unas semanas, el hisoriador y teólogo Damián Galerón, español residente en Colombia, impartió a un grupo de profesionales cuatro conferencias producto de sus investigaciones sobre los anuncios que constan en la Biblia sobre el fin de los tiempos. Gracias a su amabilidad ofrecemos a nuestros lectores en rigurosa primicia el material en el que Damián Galerón basó sus interesantes disertaciones, las cuales, debido a su éxito, va a impartir en una gira por diversos países de Hispanoamérica.

(Pinchar sobre las fotografías para ver o descargar en PDF cada conferencia)

 

I – LA SEÑAL DE LA HIGUERA
II – LAS LUNAS DE SANGRE

 

 

 

 

 

 

III – LAS 70 SEMANAS DE DANIEL

 

IV – LA FRACTURA DE LA IGLESIA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

2 thoughts on “¿Hacia el fin de los tiempos?”

  1. Desde que renunció por presiones El Papa legítimo Benedicto XVI, nos encontramos en el período denominado «Fin de los Tiempos». Ahora está gobernando la Iglesia una de las bestias del Apocalipsis 13 (Bergoglio). Muy pronto conoceremos al anticristo.
    La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del Papa Juan XXIII: Ya solo quedan cuatro papas y comienza el «Fin de los Tiempos».
    La Virgen en la Salette: al principio NO van a saber quien es el verdadero Papa.
    El Fin de los Tiempos está descrito en la 2ª de Tesalonicenses 2, Apostasía-Anticristo (dos bestias-Apocalipsis 13), y Parusía o regreso de Cristo para dar comienzo a una nueva etapa, que durará miles de años, hasta el Fin del Mundo o Juicio Final.
    Los que hayan obedecido a Dios serán recogidos por los ángeles el día de la Parusía y llevados al famoso Paraíso Terrenal, donde vivirán casi como en el cielo, hasta el fin del mundo. El resto irá al infierno a la espera del Juicio Final, salvo aquellos que vayan al Purgatorio.
    Todos los que se dejen colocar el chip de la bestia 666, se condenarán, Apocalipsis 14.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*