Hay que exprimir el «Expediente Royuela»

Sacar el jugo al «Expediente Royuela» puede que comience a ser un deber para con España.

Para el que aún dude, decirle que con que tan sólo fuera verdad su décima parte, estaríamos ante el mayor escándalo y la mejor prueba de la barbarie que supone este denominado régimen del 78.

Si es falso, como dicen ¿por qué Mena, Pumpido, y otros tantos, todos vivitos y coleantes, no denuncian a Royuela por calumnias, injurias y mucho más? El que calla otorga.

Si es verdad, como dicen ¿por qué el sistema judicial «independiente» no actúa contra Mena, Pumpido y los demás?

Si es falso, como dicen ¿por qué la Guardia Civil, que sale manchada hasta las cejas, no denuncia para defender su nombre?

Ni quitamos, ni ponemos rey, sólo informamos de lo que nos llega.

Cada cual que juzgue por sí mismo, que ya somos mayorcitos, y actúe en consecuencia.

Descarguen el siguiente PDF AQUÍ


5 respuestas a «Hay que exprimir el «Expediente Royuela»»

  1. Yo hasta hace unas pocas semanas no había ni oído hablar del expediente Royuela, y cuando una persona me hizo reparar en este asunto, mi primera reacción fue tomarlo con muchas reservas porque desgraciadamente en este mundo hay mucho «fantasma». Sin embargo a medida que me he ido sumergiendo en el asunto la cosa me ha ido pareciendo bastante más seria de lo que me pareció al principio.

    Yo no puedo decir que esto sea cierto porque yo no lo sé, soy un simple espectador, pero indicios de veracidad nada desdeñables sí que tiene, y si fuera cierto, para mí lo más grave no serían los asesinatos , -por grave y tremendo que sean estos asesinatos en sí mismos-, sino que lo que me parece peor es el tema de la Justicia, de la corrupción de la Justicia, de la falta de Justicia que hay en España con estos tipos en la cúpula del Poder Judicial (y del Tribunal Constitucional como garantía de los Derechos Fundamentales y de la constitucionalidad de las leyes, y ahora se entiende que no sea garante ni de una cosa ni de la otra) y la indefensión que ello supone para los que acuden a la Justicia con la esperanza de encontrar amparo legal y lo que te puedes encontrar con esta gente es que te roben el partido por la puta cara (perdón por la ordinariez pero es lo que conceptualmente describe el suceso en toda su crudeza y realidad).
    Esto es lo que me parece lo peor de todo, y de hecho una de las presuntas víctimas es el padre de una Magistrada, nada menos que Presidenta entonces del TSJ de Cataluña, y qué poder no tendrá esta gente, -de ser todo esto cierto-, que la Magistrada no parece que se atreva a hacer algo contra los supuestos asesinos de su propio padre. Si (presuntamente) para la Presidenta entonces del TSJ de Cataluña la indefensión fue total, para el ciudadano de a pié ya ni hablamos.
    Muchas veces te encuentras con una sentencia que es un auténtico disparate legal que no tiene por dónde cogerla (el archivo de la denuncia de VOX contra Zapatero por las actas de ETA descubiertas en Francia, la sentencia dando carta blanca a la profanación de la tumba de Franco, la demora del Tribunal Constitucional que 9 años después todavía no ha resuelto el recurso sobre el aborto, y no sabemos a qué se dedica el Tribunal Constitucional porque según el informe de la Fiscalía ante dicho Tribunal el Tribunal Constitucional inadmite todos los años más del 96% de los recursos de amparo de los ciudadanos, entonces si ni resuelve los recursos de los ciudadanos que los inadmite casio al 100% ni resuelve tampoco otras cuestiones como el aborto no sabemos entonces en qué gastas su tiempo; la sentencia avalando la Ley de Violencia de género a pesar de su clara y objetiva infracción al art. 14 CE, la sentencia del Supremo sobre el golpe separatista catalán, etc, etc etc, o el hecho de que los separatistas catalanes condenados están ya en un mes todos en la calle mientras se extradita de Sudamérica al delos abogados laboralistas a pesar de que han pasado cerca de 50 años desde entonces), pero la explicación de la misma puede estar en el expediente Royuela, o todo lo que pudiera gravitar paralelo al mismo.

    Si esto fuera así, ¿qué sentido tiene que VOX haya puesto una denuncia contra el Ministro Ábalos, o pueda acudir al TC en otras cuestiones?, si estas personas ocupan estos Tribunales.

    Hay una escena de la película del actor Kevin Costner «Los intocables de Elliot Ness», donde se está Juzgando al ganster Al Capone que está en la sala de vistas muy tranquilo porque tiene comprado a todo el jurado, y el protagonista Elliot Ness (Kevin Costner) le pasa un papel al juez donde le hace llegar que el jurado está totalmente comprado y le pregunta si él como juez también lo está.
    Acto seguido el Juez, que no estaba comprado, toma la decisión de echar a ese jurado y tomar otro de una sala de vistas contigua que está en un tema creo recordar que de divorcio. Con esta jugada, el Juez garantiza la imparcialidad del Jurado. Yo no sé si esto de Rayuela es verdad o no, pero si lo fuera, creo que habría que hacer lo mismo con la cúpula judicial y del Tribunal Constitucional, apartarlos a todos y situar en dichos puestos gente de reconocida honestidad como la Jueza Dñª Mercedes Alaya de los ERE, o aquella jueza rubita que aterrizó hace muchos años en los Juzgados de Marbella (antes de que estallara el escándalo de la corrupción en Marbella), que denunció ante el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) irregularidades en los Juzgados de Marbella, y el CGPJ en lugar de tomar nota lo que hizo fue abrirle a ella un expediente que demostraba su honradez pensando que el CGPJ tomaría medidas contra los denunciados, no contra ella por atreverse a denunciar.
    Si uno acude a esta página de la Masonería (o al menos así parece que pertenezca a esta organización):
    https://www.logiahermes.org/fernando-ledesma-ex-ministro-de-justicia-con-pascual-sala-tengo-en-comun-nuestra-pertenencia-a-la-masoneria/
    en ella el exMinistro de Justicia del PSOE de tiempos de Felipe González Fernando Ledesma, dice que él es masón y que también es masón Pascual Sala, quien fue Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ entre los años 1990 a 1996, y Presidente del Tribunal Constitucional entre los años 2011 a 2013.
    Esto es solo la punta del iceberg de miembros de los distintos gobiernos y de la Judicatura pertenecientes a la Masonería. Y la pregunta es: ¿cómo es posible que quienes tiene la obligación de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes (los miembros del Gobierno) y quienes forman parte del Poder judicial que tiene como misión garantizar el Estado de Derecho y actuar conforme establece no solo el art. 9, 1º Constitución Española (CE) sino también conforme al art. 5, 1º Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ):
    «La Constitución es la norma suprema del ordenamiento jurídico, y vincula a todos los Jueces y Tribunales» ,
    ¿y cómo puede vincular la Constitución a los jueces masones si el art. 22, 5º CE prohíbe expresamente las sociedades secretas, es decir la Masonería, y ellos se saltan la Constitución para pertenecer a la Masonería?.
    No quiero decir ni que Pascual Sala esté relacionado con el caso Royuela (que lo desconozco) ni que el caso Royuela sea cierto (que también lo desconozco), lo que sí quiero decir es que hay decisiones judiciales de altos Tribunales como la Sala de lo C-A de la Audiencia Nacional, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, tan manifiestamente incongruentes con la legalidad ordinaria y con la legalidad constitucional, que debería de investigarse si dicha incongruencia que no se entiende con la Constitución y las leyes en la mano, podría explicarse bien por el tema Royuela o bien por el tema de la Masonería. Y si este fuera el caso, se impondría una depuración generalizada, que garantizara que la gangrena ha sido saneada de raíz, aunque después de las investigaciones los magistrados que resultaran inocentes pudieran volver a su puesto, si es que se daba esta circunstancia.
    A mí no me parece normal que un ex Vicepresidente del Gobierno como es Alfonso Guerra diga públicamente que ante él un Presidente del Tribunal Constitucional le confesara que considerando inconstitucional por infracción al art. 14 CE la Ley de Violencia de Género, la declarara sin embargo constitucional por presiones políticas, y no se hayan abierto diligencia por presunto delito de prevaricación contra este Presidente o Magistrado del -Tribunal Constitucional, porque las decisiones judiciales tienen que estar presididas por el principio de Recta administración de Justicia, y no de las presiones que pueda ejercer otro poder del Estado cono es el Gobierno y quien fuera que ejerciera tales presiones. Creo que esto es intolerable:
    https://www.youtube.com/watch?v=xNpUKGzKwy0

    Cándido Conde Pumpido ha sido Magistrado del Tribunal Supremo desde 1995, Entre 2004 a 2011 fue Fiscal General del Estado con Zapatero, Portavoz de la Asociación Jueces para la democracia, que más parece jueces para el bolchevismo, y desde 2017 al momento presente es Magistrado del Tribunal Constitucional y fue el ponente que el año pasado rechazó el amparo a la familia Franco cuando la profanación del cadáver.
    Las acusaciones de la familia Royuela no me parecen normales, porque son para abrir los telediarios, pero que la Justicia y la Fiscalía no hagan absolutamente nada, en un sentido o en otro para esclarecer este hecho, eso me parece más anormal todavía.
    Creo que en España no hay Justicia, y sin Justicia no hay Estado de Derecho ni hay democracia.
    Si los Poderes del Estado están contaminados, por el control que el Gobierno del PSOE ejerce sobre los tres Poderes (incrementado con los nombramientos de la Fiscal General del Estado relacionada sentimentalmente con personas que están siendo llamadas por la Justicia Boliviana, e incrementado por el hecho de que el Ministro de Justicia sea la pareja de la Presidenta del Congreso de los Diputados, de modo que poder judicial y poder legislativo duermen en la misma cama), o por las razones que sea, alguien tendría que hacer algo, por ejemplo el Jefe del Estado, el Presidente del Tribunal Supremo, el Defensor del Pueblo o quien sea, pero está claro que esto el gremio de las peluqueras o de los taxistas no le corresponde a ellos la solución.
    Y una vez que se tomaran cartas en el asunto inhabilitar a todo aquel que por razón de su cargo tendría que haber actuado y no lo hubiera hecho.
    Obras son amores, y no buenas razones.
    Sea como fuere, lo cierto es que el tema, tanto si es cierto como si no lo es, pasa de castaño a oscuro, y que nadie de las instituciones haga nada, en el sentido que verdaderamente corresponda, más oscuro todavía. La sensación de indefensión es absoluta.

    1. Kevlar Steiner,
      En primer lugar, el EXPEDIENTE ROYUELA tiene por activa (miles de anotaciones que posteriormente aumentaron con las aportadas en las Diligencias abiertas por la Presidente del TSJ de Cataluña) y por pasiva (grave omisión manifiesta y pública de los más de mil Juzgados de no perseguir los delitos -máxime por supuestos hechos gravísimos acompañados de pruebas documentales-; por parte de los afectados en la denuncia pública por no emprender acciones contra los Royuela) visos de alta credibilidad. Sabiendo que todos estos supuestos criminales gozan de gran respaldo dentro del mundo de la judicatura, policial, político, etc. su silencio confirma los peores temores. Al mismo tiempo, el EXPEDIENTE ROYUELA es la prueba más fehaciente de la existencia de un Estado paralelo dentro del propio Estado, con lo que el sistema democrático ha sido un medio de controlar de forma arbitraria y totalitaria a la sociedad española. El EXPEDIENTE ROYUELA es un compendio de las argucias y formas de actuación de estos criminales dando por despejadas las dudas acerca de otras situaciones similares como pudieran ser: la actitud de Juan Carlos I en su entrega cobarde, miserable y traidora del Sahara español a marruecos y Mauritania; venta de por 2 duros de empresas estatales y embargadas, dar prioridad y subvención a productos y empresas extranjeras en detrimento de las nacionales, el 23F, el experimento de guerra biológica detrás del síndrome del aceite tóxico de colza, terrorismo etarra, caso faisán, 11M, inmigración masiva, feminismo radical, manipulación climática, ley Natural perseguida, derecho de la defensa propia penalizado, subvención de separatismos, acoso-difamación-ruina económica-… de testigos, etc. etc. Todo ello, desgraciadamente, es aplicable al resto de occidente. La única referencia moral -La Iglesia Católica- fuera de combate ya desde 1958; por poner un ejemplo, Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano (ya siendo arzobispo) y destinado a Milán para evitar un escándalo en su relación con Tondi por espionaje a favor de la URSS y revelar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados, torturados y/o fusilados. Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio (ignorada por otro traidor: Roncalli). En el mausoleo de la madre de Montini figura simbología masónica, en el propio féretro de Pablo VI no figura ningún tipo de simbología cristiana y el padre de Montini directivo de la Acción Católica detenido por actividades terroristas. Recordar, por ejemplo, el nombramiento de Obispo por Pablo VI a Setién verdadero proetarra. Es decir, la moral de la sociedad no solo huérfana de líder y de dirección, sino que además volviéndose perversa.
      Quién quiera analizar profundamente todas estas circunstancias, se dará cuenta y llegará a la conclusión que hay una serie de señores que controlan el mundo. Hay un testimonio de Ronald Bernard:»¡Si la gente supiera cómo es el mundo!» en youtube sin exposición de pruebas (este hombre fue torturado y, según él, dispone de pruebas si su familia y él son asesinados). También hay algunos exmasones de distintos grados que denuncian más o menos los mismo.
      Yo como católico, considero que estamos viviendo una época en que la mentira es considerada y promocionada como verdad y la verdad como mentira siendo además perseguida. Estamos tendiendo hacia un gobierno mundial que controlará la religión (habrá una única religión), economía, etc., similar a lo expuesto en el Libro del Apocalipsis de San Juan. Me quedo con una de las condenas que se formulan en este Libro a un determinado tipo de personas: los cobardes que son puestos al mismo nivel de demás pecadores: ladrones, criminales, adúlteros, … Es decir, la pasividad de los que somos ajenos a estos manejos criminales y demoledores, son considerados como cómplices de ello. La Santísima Madre la Virgen del Buen Suceso nos revela (desde tiempos de los conquistadores, poco después de Pizarro) lo que pasaría en nuestro periodo actual.
      Cada uno que lo interprete como su conciencia estime oportuno.

      1. Eugenio, conocía el dato de que Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio para el futuro Pablo VI, pero desconocía esto otro que dices:
        «Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano (ya siendo arzobispo) y destinado a Milán para evitar un escándalo en su relación con Tondi por espionaje a favor de la URSS y revelar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados, torturados y/o fusilados.»
        ¿Sábes dónde se puede encontrar información al respecto?
        Gracias.

  2. Kevlar Steiner,
    En primer lugar, el EXPEDIENTE ROYUELA tiene por activa (miles de anotaciones que posteriormente aumentaron con las aportadas en las Diligencias abiertas por la Presidente del TSJ de Cataluña) y por pasiva (grave omisión manifiesta y pública de los más de mil Juzgados de no perseguir los delitos -máxime por supuestos hechos gravísimos acompañados de pruebas documentales-; por parte de los afectados en la denuncia pública por no emprender acciones contra los Royuela) visos de alta credibilidad. Sabiendo que todos estos supuestos criminales gozan de gran respaldo dentro del mundo de la judicatura, policial, político, etc. su silencio confirma los peores temores. Al mismo tiempo, el EXPEDIENTE ROYUELA es la prueba más fehaciente de la existencia de un Estado paralelo dentro del propio Estado, con lo que el sistema democrático ha sido un medio de controlar de forma arbitraria y totalitaria a la sociedad española. El EXPEDIENTE ROYUELA es un compendio de las argucias y formas de actuación de estos criminales dando por despejadas las dudas acerca de otras situaciones similares como pudieran ser: la actitud de Juan Carlos I en su entrega cobarde, miserable y traidora del Sahara español a marruecos y Mauritania; venta de por 2 duros de empresas estatales y embargadas, dar prioridad y subvención a productos y empresas extranjeras en detrimento de las nacionales, el 23F, el experimento de guerra biológica detrás del síndrome del aceite tóxico de colza, terrorismo etarra, caso faisán, 11M, inmigración masiva, feminismo radical, manipulación climática, ley Natural perseguida, derecho de la defensa propia penalizado, subvención de separatismos, acoso-difamación-ruina económica-… de testigos, etc. etc. Todo ello, desgraciadamente, es aplicable al resto de occidente. La única referencia moral -La Iglesia Católica- fuera de combate ya desde 1958; por poner un ejemplo, Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano (ya siendo arzobispo) y destinado a Milán para evitar un escándalo en su relación con Tondi por espionaje a favor de la URSS y revelar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados, torturados y/o fusilados. Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio (ignorada por otro traidor: Roncalli). En el mausoleo de la madre de Montini figura simbología masónica, en el propio féretro de Pablo VI no figura ningún tipo de simbología cristiana y el padre de Montini directivo de la Acción Católica detenido por actividades terroristas. Recordar, por ejemplo, el nombramiento de Obispo por Pablo VI a Setién verdadero proetarra. Es decir, la moral de la sociedad no solo huérfana de líder y de dirección, sino que además volviéndose perversa.
    Quién quiera analizar profundamente todas estas circunstancias, se dará cuenta y llegará a la conclusión que hay una serie de señores que controlan el mundo. Hay un testimonio de Ronald Bernard:»¡Si la gente supiera cómo es el mundo!» en youtube sin exposición de pruebas (este hombre fue torturado y, según él, dispone de pruebas si su familia y él son asesinados). También hay algunos exmasones de distintos grados que denuncian más o menos los mismo.
    Yo como católico, considero que estamos viviendo una época en que la mentira es considerada y promocionada como verdad y la verdad como mentira siendo además perseguida. Estamos tendiendo hacia un gobierno mundial que controlará la religión (habrá una única religión), economía, etc., similar a lo expuesto en el Libro del Apocalipsis de San Juan. Me quedo con una de las condenas que se formulan en este Libro a un determinado tipo de personas: los cobardes que son puestos al mismo nivel de demás pecadores: ladrones, criminales, adúlteros, … Es decir, la pasividad de los que somos ajenos a estos manejos criminales y demoledores, son considerados como cómplices de ello. La Santísima Madre la Virgen del Buen Suceso nos revela (desde tiempos de los conquistadores, poco después de Pizarro) lo que pasaría en nuestro periodo actual.
    Cada uno que lo interprete como su conciencia estime oportuno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*