4 respuestas a «Hay que votar a VOX porque han dado la cara y van a seguir dándola»

  1. VOX es la esperanza, es el único partido que se atreve a decir a la izquierda las verdades que los llamados partidos de la llamada derecha (más bien izquierda algo más moderada), debieron decirle desde hace cuarenta y cinco años y que cuando gobernaron con mayorías absolutas no derogaron las leyes que la izquierda hizo en contra de España y de los españoles. Espero que VOX consiga la fuerza suficiente para influir el gobierno de Madrid.

    1. Así es. A título de ejemplo:
      * ley del aborto.
      * estatuto de autonomía (en realidad de independencia subvencionada) catalán.
      * ley de la memoria histórica (en realidad de la desmemoria histérica selectiva, pues sólo se acuerdan de lo que quieren).
      * continuas cesiones a los separatistas, independentistas y etarras, en una actitud de Rajoy más propia de un bujarrón que otra cosa…

  2. La aparición de VOX en el panorama político de España es como la proclama del alcalde de Móstoles en 1808.
    Y ese toque de campanas a “arrebato” parece que por fin está despertando a los españoles de una siesta suicida en la que duerme desde hace 45 años.
    Esperemos que tras expulsar a los invasores no se cometa el mismo error que tras la Guerra de la Independencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad