¿Hemos aprendido algo?
Veamos si hemos avanzado algo en 2023, en comparación con el año 2006. Claro que ‘avanzado’, para comunistas, golpistas y filoetarras, no significa lo mismo que para un demócrata español. O sea, un ‘facha’. Recordemos las voces de progreso de 2006.

Declaraciones de diversos políticos sobre Enrique Múgica (Defensor del Pueblo, ministro de Justicia y militante -decente- del PSOE), y el recurso que interpuso contra el Estatuto de Cataluña, por excederse del marco competencial. (19/10/2006).
El portavoz de ERC: acusó a Múgica de «hooligan anticatalán», «títere de la extrema derecha», «ariete mediático» de quienes pretenden lanzar una nueva «cruzada» en España. Agregó que Múgica está «instalado en el rencor» y «deriva en títere de la extrema derecha» por lo que no puede ocupar con «dignidad» esta institución. «Siembra el odio y la discordia desde su cargo». «Es defensor del PP, pero no sabemos a qué pueblo defiende».
Tardá se preguntó qué se busca con esa actitud «irresponsable», si se pretende la «limpieza étnica» o una «depuración lingüística» y advirtió de que esta «actuación irresponsable» tiene sus riesgos: «Múgica juega con fuego y alimenta a los aprendices de Milosevic».
El portavoz de CIU, Jordi Xuclá, dijo que el «Defensor del Pueblo no tiene derecho a ejercer de político frustrado, no puede ser un actor institucional frontalmente beligerante con otras instituciones del Estado».
El portavoz de IU-ICV, Joan Herrera (el de los condones con el lema, Fóllate a la derecha), dijo que el recurso se interpuso «con claro partidismo», «negligencia» y «desviación de poder» y es «vocero de los peores argumentos del PP».
El senador del PSC, Josep Maria Batlle, quien apoyó las peticiones de ERC, CIU e IU-ICV, considera que el recurso es «un gran error, una vergüenza y una ofensa a los ciudadanos de Cataluña».
La estrategia separatista es bien conocida. Perdón, es perfectamente conocida por los que quieren conocerla. Por eso siento desprecio- quisiera ser más fino, pero no puedo- con aquellos políticos- mayoría- que han mirado para otro lado ante los chantajes y los insultos de los separatistas antiespañoles y compañeros de viaje. Me refiero, centralmente, a los políticos socialistas y populares. Para más vergüenza, ambos han sufrido asesinatos a manos de los enemigos declarados de España. Sinceramente, creo que mi desprecio está justificado. Ahora (noviembre 2023) el socialista Pedro Sánchez es socio de esta chusma y quiere dar un golpe de Estado – con amnistía incluida- para complacerles. Veremos si el pueblo español se ha convertido en populacho, o tiene dignidad.
Los enemigos declarados de España, siguen haciendo lo de siempre: victimismo, chantaje y exigencias continuas e insaciables. Los nacionalistas (ahora separatistas antiespañoles) se han venido aprovechando de la falta de sentido de Estado de PSOE y PP. Ahora, (2023) el PSOE ya no es un partido democrático. Entérese.
Los dirigentes socialistas de 2006 preferían dejarse chantajear por los catalanistas y por los batasunos, sin poner límites a sus exigencias insaciables. Frenar la voracidad irresponsable de los separatistas exigiría que los socialistas hablaran -al menos- con el PP. Como hacían Merkel y Schulz, en defensa de los intereses generales alemanes. Pero el socialismo ya era- habitualmente- sectario en 2006, y se bajaba los pantalones ante las insaciables exigencias de los enemigos declarados de España. Ahora, en 2023, los enemigos declarados de España son socios del gobierno socialista. ¡Y lo llaman progresismo!¡Y hay borregos que tragan!
El objetivo de la nueva hornada socialista (los Zapatero, Sánchez y cuadrilla) es conseguir el poder -o mantenerse- a cualquier precio, aunque sea balkanizando España y rompiendo -o difuminando- la solidaridad interterritorial.
Con estos antecedentes, llegamos a un golpe de Estado (1917) y, pidiendo perdón, se aplicó suavemente el artículo 155. Que no se enfaden los golpistas. Mariano actuó con la contundencia típica de un partido meapilas. O sea, pantalones a la altura del astrágalo.
Afortunadamente, hay persona inteligentes y valientes. Como dijo Cayetana Álvarez de Toledo, en su artículo ‘Boinas carlistas’, publicado en El Mundo: «Según estos expertos constitucionalistas la culpa la tiene el modelo autonómico, la sentencia del TC (2010) sobre el Estatuto y la aplicación de la ley sin guiños ni cariños políticos». Naturalmente, fue marginada por el PP.
¿Se habrá enterado Núñez Feijoó de que Sánchez es un golpista y el PSOE no es un partido democrático? ¿Preferirá engañarse/engañarnos con el ‘catalanismo cordial’ y pactos con el PNV? También dice que la tradición democrática de Junts está fuera de toda duda. Sólo falta que bese a Puigdemont.
La mayoría de políticos no han aprendido nada desde 2006.
Lo que más me preocupa, con muchísima diferencia, es si la mayoría del pueblo español, está tan aborregado que siga apoyando la chusma indecente que nos gobierna y a su cacique, el traidor Pedro Sánchez.
Si no se rebela contra la tiranía, no es un respetable ciudadano sino un miserable cómplice.
Última Hora. ‘El PSOE pide perseguir a los que se oponen a la amnistía’. (OkDiario)
Sólo un pueblo aborregado/progresista, ignora el enorme peligro que esto significa.

Lamentablemente, creo que NO.
¡Que gran verdad es la frase de «que cada pueblo tiene el gobierno que se merece»!
Protocolo X, «Protocolos de los Sabios de Sión»
«El presidente interpretará, según nuestro deseo, las leyes vigentes que puedan entenderse de diversas maneras; anulará las leyes cuando le indiquemos la necesidad de hacerlo; con el pretexto del bien supremo del Estado, tendrá derecho de proponer leyes provisionales y a un nuevo cambio de constitución, con pretexto del bien supremo del Estado. Estas medidas nos darían el medio de destruir poco a poco y paso a paso todo aquello que en el momento de posesionarnos del poder nos hayamos visto obligados a incluir en las constituciones de los pueblos; por este medio pasaremos insensiblemente a la supresión de toda constitución cuando llegue la ocasión y el momento de agrupar todos los gobiernos bajo nuestra autocracia».
Saludos cordiales
Viene como un guante…
Algunos protocolos de la élite anglo sionista nazi para su masonería internacional, por si alguien les encuentra acomodo en la situación actual.
Con nuestros procedimientos, todos los gobiernos se sienten atormentados, claman pidiendo tranquilidad, y por el deseo de paz están dispuestos a cualquier sacrificio.
Pero nosotros les negaremos la paz y la tranquilidad hasta que no reconozcan humildemente nuestro gobierno mundial.
Las plebes proclaman a voces la necesidad de resolver el problema social por medio de la izquierda. Las desavenencias colocan a los partidos políticos en nuestras manos porque, para efectuar una oposición, es esencial disponer de dinero, y el dinero lo controlamos nosotros (Prot. IX, págs. 70-71). — al loro con el pasotismo actual de las empresas del IBES —
La importancia de la reticencia (callar con malicia algo que debería decirse) consiste en el hecho de que, un principio que no se manifiesta abiertamente, nos permite una gran libertad de acción; en tanto que, el principio mismo, ya declarado, cobra caracteres de cosa establecida.
La nación (la escoria Disraeli) tiene consideración muy especial hacia el poder de un genio político (el que se sale con la suya a cualquier precio…. ¿nos suena?) y tolera sus prepotencias comentándolas de este modo: ¡Qué trampa, pero con cuanta habilidad lo ha hecho!; o bien, : ¡Que canallada, pero qué bien hecha y con cuánto atrevimiento! (Prot. X, pág. 76).
El poder del voto, a cuya práctica hemos acostumbrado a los miembros más insignificantes de la humanidad por medio de comicios organizados (arreglados, adulterados) y (mediante) acuerdos previamente establecidos, realizará entonces su postrer cometido.
Este poder, que ha sido el medio con que nos hemos colocado sobre los tronos, nos pagará su última deuda en su afán por ver el resultado de nuestras propuestas (imposiciones comunistoides), antes de pronunciar su juicio al respecto (Prot. X, págs. 76-77).
Este sistema de gobierno tiene que ser el trabajo de una mente sola, debemos evitar a toda costa que la obra grandiosa de nuestro jefe pueda ser rasgada y despedazada por la plebe, o por una camarilla cualquiera.
En todo los país existen las mismas instituciones bajo nombres diversos; son las cámaras de los representantes del pueblo, los ministerios, el senado, además de la organización administrativa y legislativa. En todas estas instituciones se distribuyen las diferentes funciones del gobierno: el poder administrativo, legislativo y ejecutivo (Prot. X, págs. 78-79).
Recordemos que la honestidad y la sinceridad, resultan vicios en política. Son atributos de los gentiles, pero nosotros no tenemos por que dejarnos guiar por ellos (Prot. I, pág. 24)
Con todo lo que he dicho hasta aquí, he pretendido trazar un cuadro fidedigno del misterio de los acontecimientos actuales y pasados, todos los cuales confluyen en el río de nuestro destino, y cuyas consecuencias se verán en el futuro próximo. Os he mostrado nuestros planes secretos con los que obramos sobre los gentiles, y os he expuesto nuestra política financiera, es decir, el poder del oro. En apenas dos días podemos extraer cualquier suma de nuestros tesoros.
Un verdadero poder no se doblega ante ningún derecho, ni siquiera ente el derecho de dios. Nadie se atreverá a acercarse a nuestro poder son la intención de restarle la más mínima parte de su fuerza (Prot. XXII, págs. 160-161).