¡Hiiiooo! ¡Hiiiooo! Nuevo rebuzno de un rebuznador profesional

Me parto, me parto, si no fuera para llorar. Este borrico se supera cada día un poco más. No se puede ser más analfabeto, ni tonto. Vergüenza ajena nos da en lo que ha caído España.

Sánchez dijo «Soldados y soldadas» ¡Qué barbaridad!

Primero, los grados (empleos) en las FAS están perfectamente definidos en su denominación por la Ley 39/2007 de 19 de Noviembre, que no son ni masculinos ni femeninos, a ver si nos enteramos, sino sólo eso: nombres de grados (empleos), o sea, Capitán, Teniente, Comandante, Coronel, General, Sargento, Cabo y SOLDADO. Brigada, no es femenino, sino el nombre de dicho grado (empleo), sin más, ni menos. Y es así desde siempre y además está regulado por dicha ley que como otras debe acatarse por todos; y hacerse acatar.

Segundo, desde que en 1988 prolifera la entrada indiscriminada y hasta en la sopa de mujeres en las FAS, la denominación para ellas es la misma sólo que con el artículo femenino delante: la Capitán, la Teniente, la Comandante, la Coronel, la General, la Sargento, la Cabo y LA SOLDADO, sin más ni menos, ni malas interpretaciones.

Tercero, «coronela» o «generala» era como se llamaba a las esposas de los coroneles y generales, denominación no exenta de malicia y doble sentido, cuando alguna de ellas se pasaba y ejercía de tales.

Cuarto, SOLDADA es el sueldo que se paga a un o a una soldado o marinero, o el dinero que recibe regularmente una persona por un trabajo.

En fin, lo peor de todo no es este borrico, sino que los Generales de nuestras FAS, su cúpula, no tienen lo que hay que tener para salir ya a la palestra y enmendarle la plana dejando públicamente bien claro a los españoles lo que es y debe seguir siendo por mucho que este presidente del desGobierno, que todavía sea, pretenda.


2 respuestas a «¡Hiiiooo! ¡Hiiiooo! Nuevo rebuzno de un rebuznador profesional»

  1. Que el humo no ciegue vuestros ojos.
    El Mentiroso seguirá los pasos que le marque el Masón con su Pacto con Satanás para que le de Poder.
    El Mentiroso con una sonrisita confesó hace años que era «ateo, sin más», y seguro que no cree en Satanás; pero el de la desmemoria istórica es un lacayo de Satanás, de Licifer, nombre que resulta más intelectual y poético:
    https://www.youtube.com/watch?v=TC7rf8cnWBk
    Ya se ha cumplido la primera acción del Pacto -y solo unos pocos, muy pocos, se dieron cuenta-, faltan dos acciones más para que se complete el Pacto.
    Los Pactos que hace Lucifer no son leoninos son satáticos: da Poder a cambio del alma y espíritu y de la persona.
    Que el humo no ciegue vuestros ojos.

  2. No sabía yo que este que hace de presidente español fuera tan, tan tan paleto y tan analfabestia como para decir esas palabras a quien no le corresponden pero, claro, hay que reconocer lo que hizo con sus estudios y se resuelve el problema de si es analfabestia, que c reo que sí, o no lo es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad