Hipocresías regias compartidas

Es inaudita la hipocresía de un rey, que llegada la fecha del calendario jacobeo, haga la Ofrenda floral al Apóstol Santiago, invocando y suplicando la unidad, la convivencia y la solidaridad nacional, como el 25 de Julio expuso, tras haber firmado él primero (o el segundo, qué más da) los indultos de separatistas y enemigos de la paz nacional, hace poco tiempo.

¿Cómo se entiende el despropósito contradictorio, no siendo por el cumplido teatral de esa súplica al Apóstol, que Franco y la España católica ofrendaba como deuda agradecida al que sembró el único camino de progreso integral en una nación pagana, necesitada como todas, de la luz de la Verdad Divina?

Una vez más, este 25 de Julio ha cumplido con la oficialidad del calendario, cada vez más alejada de la verdadera fe católica, trastocada por el costumbrismo puramente tradicional con sabor más al colorido del peso del pasado glorioso que a la sinceridad de lo que conlleva la colaboración de la Cruz y de la Espada.

Unidad sin autoridad firme, es un ente de razón sin fundamento en la realidad. Convivencia sin moral, es la eterna pelea entre hermanos que carecen del sentido de la familiaridad; y Solidaridad sin justicia, es creer que otros, como por arte de magia, nos arreglarán los problemas, sin compromiso ni sacrificios personales.

Al fin, sólo fórmulas eufónicas sin convicciones de autoexigencias locales y administrativas.

¿Cómo la jerarquía eclesiástica hace la vista gorda  estos teatros de quienes profanan a los auténticos héroes de fe y patriotismo en un caudillaje providencial de historia gloriosa imborrable, permitiendo la injuria sacrílega contra Franco, y les permite la ceremonia hipócrita de embajadas pseudocatólicas y antinacionales de nuevos masones?

Todo progreso verdadero y toda grandeza nacional, ha de inspirarse en la ley de Dios como guía de ley natural y positiva.

La soberbia de la autosuficiencia, sólo conduce al antropocentrismo geocéntrico que intenta suplantar al mismo Dios.

No es casual el libro titulado “Y sin embargo, se mueve”, tratando de poner nuestro pequeño planeta en el centro del universo, como si supiésemos medir sus dimensiones, para saber dónde está el centro de lo indefinido por inabarcable.

Se ataca, al fin, a la misma evidencia de lo real y el nuevo Ícaro, queriendo volar con alas de cera, se verá derretido en su fantasía del “seréis como dioses”.

Nuestros errores, cada vez con más culpabilidades inexcusables, dados nuestros medios para corregirles.

Estamos pintando fachadas del edificio socio-político, pero dentro no tenemos más que las ruinas de lo inconsistente, presunto mantenedor de la mentira diabólica, de este “misterio de la iniquidad” (Tes. 2).

Seguimos la comedia de lo “políticamente correcto”, sin demostrar por ninguna autoridad competente, la corrección de lo objetivo, haciendo la vista gorda a las consecuencias de nuestras frustraciones.

Dios no escucha las oraciones insinceras y el Santiago Apóstol, tiene las manos atadas ante las infidelidades de los que lo invocan, sin poner los medios para sus solicitudes.

¿Qué pinta un Rey inconsecuente, además de no ser pintor?

¿Y qué pinta un sistema anticonfesional con el “a Dios rogando y con el mazo dando?

La hipocresía colectiva, reconocida y consentida, sólo conduce a la conclusión de que “cada país, tiene lo que se merece”.


8 respuestas a «Hipocresías regias compartidas»

  1. Muy bueno el artículo.
    Hay mucha gente, algunos llamados Julio, otro llamado Felipe, que se creen que se puede adorar a un tiempo a Dios y al Diablo, a Dios y al dinero.
    Muchos de los que en actos públicos o desfiles que esconde el abandono moral y material a que está sometida la Defensa Nacional en España, dan vidas al Rey, se lo tendrían que hacer mirar. Los rojos tienen casi toda la culpa de lo que está pasando en España, pero los patriotas de salón, esos no le van mucho al a zaga.

  2. Jesús dijo a sus discípulos: Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.
    Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.
    Jn 15,18-21

      1. Realmente el rey es un monigote, en manos de PERRO SÁNCHEZ Y EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA, más comunista que de «socialsitos», aunque también hay algunos.
        Si tuviera algo de dignidad, y de hombría, SE PLANTARÍA, y se negaría a firmar según que cosas…
        ¡Y creo que elpueblo español le apoyaría mayoritariamente, y entendería su postura!
        Pero es una persona totalmente pisilánime, a quien todo le ha sido dado, Y ES INCAPAZ DE LUCHAR POR SÍ MISMO, POR LA INSTITUCIÓN, Y POR EL ¿FUTURO? DE SUS HIJAS…
        Así de claro.
        (La expresión perro, aplicada a Sánchez, corresponde a la segunda acepción de la palabra PERRO en el diccionario de la real academia de la lengua española).

        1. Dónde pone «socialsitos» debe decir «SOCIALISTOS».
          Yo diferencio entre SOCIALISTAS, de verdad, los menos, y «SOCIALISTOS», que son los que más abundan en España, y que sólo van a lo suyo, es decir a llenarse los bolsillos, y echufar a toda su familia en las administraciones y chiringuitos públicos…

        2. Ni tiene dignidad ni tiene hombría y lo demostró públicamente, encima, en el Perú, donde un mamarracho tocado bajo cubierto con una especie de bandeja en la cabeza y ataviado de jefe de pista de un circo de cuarta, sin leones ni nada, lo insultó abiertamente a él, cosa que tres cajones importa, pero lo que es más grave, injurió gravísimamente a España delante de él, y en lugar de levantarse, tal y como si fuera don Tancredo oyendo llover, se puso, agarró, fue y alegremente saludó felicitando al mamarracho y allí paz y después gloria. Un tío que no se levanta y manda a la mierda, con esas mismas palabras, a un idiota semejante no es que no tenga dignidad ni hombría, es que es un pobre manfloro hermafrodita. Su padre, que será todo lo putero que se quiera, al menos demostró que tiene lo que hay que tener cuando ante ese payaso asesino malnacido que Satanás tenga bajo sus pezuñas de Chávez, harto de escuchar al puerco, lisa y llanamente lo mandó callar y el marrano cerró el hocico. Este su hijo dicen que está «preparao» y sabe, sí, ya lo creo que sabe, ¡pero es a tocino si lo untan!

          1. Totalmente de acuerdo con usted.
            Para mí, después de ver SU FALTA DE COJONES EN PERÚ, creo que te hombre está castrado, o le falta poco para ello.
            Obviamente, no era cuestió de ponerse a gritar o montar un numero, pero podía haber abandonado en acto, de forma ostensible, para que todo el mundo se diera cuenta de su enfado.
            Y, a continuaicón, MARCHARSE DEL PERÚ, para no volver, por lo menos mientas les gobierno el cuadripedo ese…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad