«Historia del comunismo»: la entrevista definitiva a Enrique Miguel Sánchez Motos

Sánchez Motos

El marxismo-leninismo, sin duda la más degenerada y perniciosa ideología que ha conocido el mundo, porque es compendio de todas las demás de degeneradas y perniciosas, no ha muerto como se dijo con la caída de la URSS, tan sólo ha mutado a peor, a más peligrosa, degenerada y perniciosa, a más letal como, por ejemplo, podemos vera en España, donde a pesar de los antecedentes históricos y evidencias actuales, campa a sus anchas idiotizando a las masas, convirtiéndolas en esclavos y llevándolas a la destrucción en beneficio de una oligarquía, de una nomenclatura minoritaria que se hace con todo el poder imponiendo sus criterios.

Decisión Radio ha realizado una muy interesante entrevista a nuestro colaborador Enrique Miguel Sánchez Motos –uno de los mayores especialistas en la materia– sobre su libro «Historia del comunismo. De Marx a Gorbachov el camino rojo del comunismo», que es ya todo un super ventas.

No se la pierdan, porque toca todos los puntos sin dejar ninguno, con argumentos, con profundo conocimiento de causa, sin pelos en la lengua, incluso los más actuales y… complétenla adquiriendo el libro AQUÍ.

https://youtu.be/-ZsWU9Lo-2I


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad